Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/16, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
@Recopilatorio @lupulox @jaccs @joluckyjos @naranjo780 @Lord Deimos

Foro Vodafone esta que echa humo
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...os/td-p/654872

Lo que responden desde forovodafone

Por lo que comentas, tienes un pago aplazado asociado a tu línea de datos y desde bajas te indican que si cursas la baja de la línea de datos tendrías que pagar las cuotas del pago aplazado que te quedan.



El pago aplazado, tal y como se puede comprobar en la misma factura, esta asociado a una línea móvil, en el caso de baja o portabilidad de la línea, se precipitarían todas las cuotas que tenga pendientes, ya que la línea a la que estaba asociado ya no se encuentra activa en Vodafone.

Aquí las normativas de Vodafone:

http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_608979.pdf?frame=1

18. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a la publicación del cambio en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con el mismo. A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que constan en el presente Contrato. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario. El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.
__________________
Agradecer es de sabios
@2021

Última edición por gabri_24 Día 23/03/16 a las 12:12:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabri_24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 23/03/16, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Chicos una pregunta, supongamos que yo este mes mantengo la tarifa que tengo vodafone, la RED M gama avanzada, que me van a subir los 2 euros de rigor por la carta. Y el mes que viene, el día 21 cambio a la tarifa Smart S que son 23 euros. La pregunta es, ¿al no haberlo hecho antes del día 18 me cobrarán algo por pasarme a una tarifa de precio inferior? La idea de cambiarlo el 21 es para mantener la tarifa todo este mes y no hacer follones, que sino luego pago dos tarifas y es un jaleo. Y ya de paso, ¿alguien puede decirme si esa tarifa también van a cambiarle las condiciones y precio? ¡Gracias de antemano compañeros!
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/16, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy siguiendo el tema de las compañías y por lo visto Movistar y Orange están haciendo lo mismo, eso he oído. Y no hace mucho tiempo también hubo una subida de precio de las compañías de telecomunicaciones. Faltan más OMV con tarifas de fijo, fibra y TV. Porque "las grandes" es a lo que se acogen ahora, junto con sus 'packs'.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/16, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Chicos una pregunta, supongamos que yo este mes mantengo la tarifa que tengo vodafone, la RED M gama avanzada, que me van a subir los 2 euros de rigor por la carta. Y el mes que viene, el día 21 cambio a la tarifa Smart S que son 23 euros. La pregunta es, ¿al no haberlo hecho antes del día 18 me cobrarán algo por pasarme a una tarifa de precio inferior? La idea de cambiarlo el 21 es para mantener la tarifa todo este mes y no hacer follones, que sino luego pago dos tarifas y es un jaleo. Y ya de paso, ¿alguien puede decirme si esa tarifa también van a cambiarle las condiciones y precio? ¡Gracias de antemano compañeros!
No deberían cobrarte nada por pasarte de una tarifa a otra, y si tuvieses permanencia y quisieses irte, tampoco deben cobrarte nada, ya que ellos están incumpliendo el contrato que ambas partes acordastéis cuando hicistéis el contrato.
Lo que veo injusto es que el cliente si incumple la permanencia deba pagar una penalización, y sin embargo, si es la compañía la que incumple el contrato, la compañía no tenga que pagar esa penalización por incumplimiento. Hacen lo que quieren con nosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/03/16, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
edu_87 edu_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: leo
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1 Compact, X Compact
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/16, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo

Nadie puede obligarte a pagar algo que no quieres... Y menos sin haberlo firmado. Nunca he puesto una reclamación de este tipo, pero en tu caso, sin duda lo haría. (Y grabaría una conversación donde te digan eso que comentas). Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/16, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo
¿Lo has intentado vía chat? Es ahí donde la gente consigue que le rescindan la permanencia en tarifa. Y si sólo tenías esa puedes marchar de la compañía.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/16, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Como no podía ser de otra manera, esto está resultando muy confuso. Los usuarios de Vodafone, através del chat al que se accede desde Mi Vodafone, indican que en la mayoría de los casos les están quitando la permanencia en tarifa, aunque alguno comenta que esa retirada de pernanencia podría ser temporal (hasta el 18 de abri) pero esto último no está constatado.
De hecho, en la carta de Vodafone indican claramente que puedes dar de baja los servicios afectado sin penalización alguna "en el plazo de un mes desde la recepción de la presente carta". Eso es una forma de indicar que no se cobrará penalización, pero no aclara más.
Por otra parte, los que que somos de doble filiación (Ono y Vodafone) la cosa se nos complica más, ya que no tenemos acceso al citado chat (yo lo he intentado, pero los dos números de móvil que tengo con ellos constan como de Ono, y no me deja)
En tal caso, posiblemente el único modo sea llamando a bajas y amenazando con dar de baja servicios si se tienen asociados (TV o fibra) e intentar lograr por ahí una descuento extra, pero no lo veo muy fácil.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/16, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Mirando Pepephone ...
Esa es mi respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/03/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Mirando Pepephone ...
Esa es mi respuesta.
Pues no dejes de mirar http://www.simyo.es (2 Gb por 10'5€)

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:
  #31  
Viejo 25/03/16, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Todas las compañías son unas liantes eso está claro, pero a Dios pongo por testigo de que cuando acabe mi permanencia no me vuelven a liar con un terminal y permanencia, sale más a cuenta comprarlo de segunda mano o libre, esto es un timazo. Qué tiempos aquellos en que de verdad te daban un terminal sin cobrártelo también, vaya época de timadores que vivimos...
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/03/16, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
A mi también me llegó la carta, supuestamente te respetan los descuentos, he mirado en otras operadoras y todavía Vodafone me sale más económica que las otras dos grandes, así que me quedaré con ellos hasta que termine mi permanencia, después buscaré algo mejor o intentaré arañar más servicios por la menor cantidad de dinero posible.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/16, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me piro a Tuenti o Pepephone, además estoy un poco cansado de la cobertura de Vodafone.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/16, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

A mi parece ser que no me suben el precio, pago ya por fijo, tv, 100Mb y una línea móvil con 3Gb y llamadas y sms ilimitados 84€, ahora me suben 4Gb y roaming y alguna cosa más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/16, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
suerte teneis de haber recibido la carta, porque a dia de hoy no me han mandado nada... ademas me pongo en contacto con ellos y me dicen, si quieres irte vete, pero pasas por caja por la penalizacion que tienes, las amenazas ya no sirven porque tus 31,50 no van a arruinar una empresa como esta... me he quedado flipando con el departamento de bajas...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/16, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
suerte teneis de haber recibido la carta, porque a dia de hoy no me han mandado nada... ademas me pongo en contacto con ellos y me dicen, si quieres irte vete, pero pasas por caja por la penalizacion que tienes, las amenazas ya no sirven porque tus 31,50 no van a arruinar una empresa como esta... me he quedado flipando con el departamento de bajas...
Esa permanencia entiendo que es por sacar un terminal y que no es permanencia en tarifa sino en Vodafone, no?

En realidad al no haber recibido carta, si no te han avisado tendrías derecho a denunciar, todos tenemos derecho a denunciar pero tú aún con más fundamento puesto que por ley tienen que avisar al menos con un mes de antelación.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/16, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Esa permanencia entiendo que es por sacar un terminal y que no es permanencia en tarifa sino en Vodafone, no?

En realidad al no haber recibido carta, si no te han avisado tendrías derecho a denunciar, todos tenemos derecho a denunciar pero tú aún con más fundamento puesto que por ley tienen que avisar al menos con un mes de antelación.
si claro, es permanencia en la compañia hasta octubre y a finales de mes me termina la permanencia en tarifa, pero me sentó fatal sus palabras porque en ningun momento le dije de que me quitaran nada, es mas le pregunte que en caso de querer irme cuanto tendria que pagar para saberlo (108 euros).
Cuando llamé, lo hice para informarme del cambio dado que no he recibido nada y la tia que me atendio primero riendose de mi, que seguramente yo les habia dado mal la direccion, la comprobo y vio que estaba bien, luego me dijo que el cartero de mi zona la habria perdido. Me pasaron con bajas y es la que me soltó eso, vale que yo pague 31,50 y no le supone ninguna perdida el que yo me vaya, pero sinceramente despues de casi 10 años con ellos me siento estafada y encima se han reido en mi cara en varias ocasiones en una llamada de escasos 15 minutos.
Me informare como denunciar y si me merece la pena el hacerlo. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/16, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Pues no es moco de pavo pagar lo que pagas, y aún así da lo mismo, tienen que tratar con respeto al cliente. Yo le habría dicho que se identificara y me pusiera con el jefe de zona para poner una queja, así seguro que recobran los modales de golpe.

En mi caso también tengo permanencia en Vodafone hasta octubre pese a no tener en tarifa, así que ayer decidí amagar y he conseguido un 50% en la nueva MiniS que baja de 14€ a 7€ durante 12meses y sin permanencia. Me joroba el aumento de 2€ respecto a lo que pagaba antes pero al menos he conseguido pagar lo menos posible hasta octubre y a partir de ahí ya veremos.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Yo la verdad que me estoy planteando el irme, si me voy pago 108, pero si me quedo hasta octubre para no pagar penalizacion, les termino pagando unos 220... me han decepcionado y mucho.
Despues llamare y les dire lo que el compi ha dicho, en contrato viene en la clausula 18 "El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación." a ver que hay de cierto en eso y si me puedo agarrar ahi y me quiten penalizacion les doy puerta... cada vez que tengo que contactar con ellos son continuas faltas de respeto y ya me he cansado!
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/16, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Yo la verdad que me estoy planteando el irme, si me voy pago 108, pero si me quedo hasta octubre para no pagar penalizacion, les termino pagando unos 220... me han decepcionado y mucho.
Despues llamare y les dire lo que el compi ha dicho, en contrato viene en la clausula 18 "El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación." a ver que hay de cierto en eso y si me puedo agarrar ahi y me quiten penalizacion les doy puerta... cada vez que tengo que contactar con ellos son continuas faltas de respeto y ya me he cansado!
La permanencia en tarifa te la quitan, la de Vodafone he leído a muy poquita gente que se la hayan quitado y no sé de qué depende...
¿Te has planteado amagar para conseguir al menos un descuento mejor?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /