Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/02/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

He tenido una experiencia subrealista(hago un resumen rápido) he llamado para que me activen en la otra linea que tengo la tarifa @xs2 y me dicen que no existe le digo que hace poco me la activaron en mi otra linea comprueba y al final después de no se cuanto me dicen que no, al colgar me llega un mensage de que me cambian de la @xs2 a la xs6 llamo y pongo una reclamación me tocan mucho los huegos y al final me dicen que me restablecen la tarifa en tres días( tres días sin net) pero que en la otra no me ponen la @xs2 y harto doi de baja la linea y me voy a halcón viajes a sacar una linea de pepephone con tarifa sin animal.
Todo esto trandome como si fuera tonto(sobre todo el de la primera llamada) y poniendo unas excusas que no se las creen ni los niños de parbulos
Y el día 23 que se cumple la permanencia en la linea que me queda me piro también a pepephone.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 22/02/13, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
He tenido una experiencia subrealista(hago un resumen rápido) he llamado para que me activen en la otra linea que tengo la tarifa @xs2 y me dicen que no existe le digo que hace poco me la activaron en mi otra linea comprueba y al final después de no se cuanto me dicen que no, al colgar me llega un mensage de que me cambian de la @xs2 a la xs6 llamo y pongo una reclamación me tocan mucho los huegos y al final me dicen que me restablecen la tarifa en tres días( tres días sin net) pero que en la otra no me ponen la @xs2 y harto doi de baja la linea y me voy a halcón viajes a sacar una linea de pepephone con tarifa sin animal.
Todo esto trandome como si fuera tonto(sobre todo el de la primera llamada) y poniendo unas excusas que no se las creen ni los niños de parbulos
Y el día 23 que se cumple la permanencia en la linea que me queda me piro también a pepephone.
La @xs2 fue descatalogada hace tiempo ya, lo que no es normal es que te quiten las que ya tienes activadas...
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 22/02/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
La @xs2 fue descatalogada hace tiempo ya, lo que no es normal es que te quiten las que ya tienes activadas...
El día 11 fue cuando me activaron la tarifa @xs2 y en las llamadas que hice me dijeron que solo la ofrecen a los que solicitan portavilidad

Última edición por coki44 Día 24/02/13 a las 08:49:32.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 22/02/13, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
La @xs2 fue descatalogada hace tiempo ya, lo que no es normal es que te quiten las que ya tienes activadas...

que yo sepa en amagos la siguen ofreciendo
__________________

Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/02/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
radoslav1990 radoslav1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola yo hace una semana hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo,bueno 3-4 dias despues el terminal llege a casa es un Samsung Galaxy s3, lo he sacado de la caja para verlo,poero no lo he encedido ni ha puesta na bateria salo verlo,no he quitato los pretoctores de la pantalla y la tapa trasera,2 horas despues me llaman de vodafone y me han hecho una oferta se llama "@XS2" la tarifa es igula que la de Yoigo la de Dos, entonces me decidi quedarme con vodafone, pero he le explique de que hace dos horas tengo e terminal de yoigo en casa no he sacado de la caja,pero la chica me dijo que no hay ningun problema vienen a recogerlo,solo tengo que cancelar la portabilidad y lo he hecho nada mas 10 min despues he recibido el mensaje que la portabilidad esta cancelada,y solo me falta recibir otra mensaje de vodafone con un codico que tengo que envriar como mensaje nuevo pero ya 3 dias no lo he recibido creo que vodafone juegan con migo llame mas de 10 veces y la ultama vez me han dicho como mas tarde recibo el mensaje,pero si no viene que hago?? Lunes viene la empresa de transporte para recoger el terminal y tengo que pagar los gastos y asi tiene que ser los de yoigo no tienen culpa,pero como abierto la caja voy a tener problemas, igual tengo que pagar el movil vosotros sabais algo en esta tema,y puedo denuciar Vodafone en esta caso.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/02/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa @XS2 Vodafone

Ni idea radoslav, sigue llamando a vodafone para que te den el código ese, no desistas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /