Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/20, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

ayuda firm para arcos 80 G9

Hola, tenia montada una makina arcade con una tablet china mas antigua que esta pero el otro día dejo de funcionar, a llegado a mis manos esta tablet con el firm 4.0.28 y aun siendo mas nueva que la china que tenia es imposible hacer nada con ella, va superlenta, ya he probado formatear y sigue igual, he pensado meterle algún firm pero todos los Enlaces están caídos, se que es pedir mucho, pero alguien por casualidad no tendrá algún firm anterior o superior al 4.0.28? que sea rot o no me da igual, o que sea oficial o no. Me da igual el que sea, es solo por probar a ver si puedo usar esta tablet o la doy por perdida, muchísimas gracias y mil perdones por la molestia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/20, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Entiendo que es mucho pedir a una tablet que tiene ya casi 10 años, pero sigo buscando firmwares para trastear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
FJGP23 FJGP23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si lo encuentra avisa. yo lo he buscado y sigo, pero me parece que solo nos va a servir de pisa pales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Pues yo ya me.di por vencido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 22:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /