Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
vegun vegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Velocidad snapdragon 600

Hola amigos veréis tengo una pequeña duda, pero ante todo disculpas si me equivoco en poner el hilo soy algo novato en estos temas. Veres se supone que nuestro "anticuado snapdragon 600" (digo anticuado con ironía ya que es un gran terminal pero al parecer samsung nos actualiza su buque insignia a los pocos meses de su salida...) va a 1.89 GHz o 1890 MHz digo se supone porque e instalado un programa que exprime el procesador al 100% (el programas es BOINC) y cual es mi sorpresa que en el cpu–z indica que no pasa de 1026 MHz con el procesador a tope. Me gustaría que alguien me diera una respuesta o que alguien instalara los mismos programa y diga cual es el resultado. Muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vegun Ver Mensaje
Hola amigos veréis tengo una pequeña duda, pero ante todo disculpas si me equivoco en poner el hilo soy algo novato en estos temas. Veres se supone que nuestro "anticuado snapdragon 600" (digo anticuado con ironía ya que es un gran terminal pero al parecer samsung nos actualiza su buque insignia a los pocos meses de su salida...) va a 1.89 GHz o 1890 MHz digo se supone porque e instalado un programa que exprime el procesador al 100% (el programas es BOINC) y cual es mi sorpresa que en el cpu–z indica que no pasa de 1026 MHz con el procesador a tope. Me gustaría que alguien me diera una respuesta o que alguien instalara los mismos programa y diga cual es el resultado. Muchas gracias y un saludo a todos
Como puedes ver aquí se pone a 1890 MHz sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374707980586.jpg (78.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 04:45:23
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya interior
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vegun Ver Mensaje
Hola amigos veréis tengo una pequeña duda, pero ante todo disculpas si me equivoco en poner el hilo soy algo novato en estos temas. Veres se supone que nuestro "anticuado snapdragon 600" (digo anticuado con ironía ya que es un gran terminal pero al parecer samsung nos actualiza su buque insignia a los pocos meses de su salida...) va a 1.89 GHz o 1890 MHz digo se supone porque e instalado un programa que exprime el procesador al 100% (el programas es BOINC) y cual es mi sorpresa que en el cpu–z indica que no pasa de 1026 MHz con el procesador a tope. Me gustaría que alguien me diera una respuesta o que alguien instalara los mismos programa y diga cual es el resultado. Muchas gracias y un saludo a todos
1026 es la velocidad a la que estaban corriendo en ese momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
vegun vegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Ya pero el uso era 100% y no pasaba de esos MHz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues seguramente las pruebas de estress que haga ese programa no es suficiente para que el procesador corra a 1.9 todo el rato.

1026 seguramente sea la velocidad media durante la prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /