ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/11, 04:16:33
Array

[xs_avatar]
Je5us Je5us no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Ayuda con brick

Hola a todos! He rooteado un galaxy S2 con éxito con el magnífico tutorial de Pinx0 y le puse la rom MIUI. Creo que el error fue instalar el rom manager y flashear el recovery... después intente poner una rom cyanogenmod7 y ashí se quedó.

Tengo acceso a recovery (ver.3), a Odín y a download. He intentado repetir el proceso del tutorial pero sigue sin arrancar... Alguien me puede echar un cable por favor? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/11, 04:56:09
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Si puedes entrar en el recovery haz todos los wipes que veas incluidos los del avanced. si aun asi nada, bajate otra rom ponlo en mount sd card que no se ahora decirte donde esta. metes la rom que has descargado vuelves hacer todos los wipes que veas e instalas la rom descargada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/11, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
compi a mi me paso exactamente lo mismo lo que yo hice fue poner una rom oficial xxkg7 (en su tiempo) puedes poner la xxkh3) lo primero de todo haz todos los wipes los 4 que ay y de ay modo download y flaseas la xxkh3 con odin deberia de funcionarte asi ya el movil comenta si ay algun error o demas salu2
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Je5us Je5us no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Finalmente anoche pude cargar el ultimo firmware DXKH2 Stock Kernel desde odín y ha arrancado, pero no tiene idioma español. Me podéis recomendar otra versión de firmware para cargarla? No hay problema si paso a otro kernel? Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
No tienes problemas con kernels aqui en los posts fijo gike tiene todas las actualizaciones hasta la xxkh3 la ultima bajate esa ke trae español recuerda roms originales odin custom roms como miui o criskelo por cwm salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /