Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/04/13, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Hombre, yo creo que la 2ª opcion es bastante mas interesante que la primera. Y si te animas a ser "importador" casi que mejor
Nah..en serio..

La primera opción nos lo fian muy largo,Ya me veo a la tienda española pidiendo que le demos mas tiempo, al final son meros intermediarios y de los últimos a los que le entran un stock "decente". A traves de la primera opción la veo mas a mediados de mayo que otra cosa. Un mesecito que tampoco es tanto..pero el ansia viva es el ansia viva. 250€ es demasiado, creo.

La segunda opción es la de siempre, chinorris que dicen que tienen, que sacan fotos, y que luego no tienen.A pitos y flautas mediado de Mayo tambien. Lo unico bueno es que tendremos mas facilidades para hacer un cambio de modelo de tablet si vemos que a mediados de mayo o antes ya ha salido la "pata negra". Los españoles serán mas reticentes a cambios porque seguramente se tiren un mes pidiendo pequeñas cantidades para cubrir una demanda de Htcmania.
Si el precio se queda en 200€ creo que sin duda me la pillaría.

Veremos que tal es esta respecto a la Onda... ;)













te apunto he intentaremos conseguir un buen precio


  #242  
Viejo 10/04/13, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
Hola,

Yo al final compré la U30GT2 por mi cuenta en Pandawill por 200€ y ya está de camino. Cuando la tenga comentaré mi experiencia.

El caso es que acabo de ver que ya está anunciada la U33GT con la pantalla retina y la batería de 10.000 mA/h con lo que casi no me ha dado tiempo a decidirme y pedir una cuando sacan la que estaba buscando cuando ya pedí la anterior y que aún no tengo. Es como una broma!

En fin que si me sale bien la compra y se consigue un buen precio para la U33GT directamente a un proveedor chino casi seguro que me anime para esta u otra conjunta de este modelo (u otro/s que salgan, visto lo visto).

Dado el precio que he pagado creo que no tendré ningún problema en venderla sin perder dinero si me decido a cambiar a un modelo superior. Esta es una de las ventajas de comprar de esta manera si sale bien la cosa.

Saludos.
te apunto y si al final te quedas satisfecho con la tuya no pasaria nada
  #243  
Viejo 10/04/13, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Qué maravilla... Buenas noticias esas si señor... ¿Cuándo empezaría a mandar?
en un mes de forma masiva, y si la quieres de forma individual puedes tirarte a por ella en breve
  #244  
Viejo 10/04/13, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
Una consulta a los entendidos. Si se piden 2 ¿te las manda juntas en un mismo paquete? ¿es más fácil que te las paren en aduanas si ven el paquete más grande? ¿es preferible pedirlas en 2 compras separadas?
ya te lo han contestado, pero te añado que comprarlas juntas elevaría el valor declarado y pagarías aduanas
  #245  
Viejo 10/04/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
Bueno, por dos días no se muere nadie....o si? jejejeje

Veo bien esperar, las prisas con estas cosas nunca son buenas.

Una pregunta, ¿ha definido oferta por nuúmero de unidades o a título indivudal?
estoy contigo, no hay prisa ya que los stock disponibles ahora son muy limitados y casi inexistentes, por tal motivo e mejor no precipitarse , salvo que alguien la necesite por x motivos

ya somos 40 compradores en tres dias, espero que podamos ser unos 100 para ajustar mejores precios, como lo veis?
  #246  
Viejo 10/04/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo la primera opcion casi la descarto, x mi parte, y eso de sin aduanas x dhl lo veo muy dificil, nos va a tocar casi seguro pagar entre 40-80 euros aduanas con envios express
__________________


  #247  
Viejo 10/04/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

He vuelto a hablar con el vendedor que os comenté antes, me ha dicho que tiene ahora mismo 30 unidades disponibles y la semana que viene recibe más, por lo que para nosotros tiene stock suficiente. El viernes mismo podré pasaros el enlace, voy a intentar que sea mañana pero no prometo nada, y si no a las malas podremos empezar a pedir el viernes.
  #248  
Viejo 10/04/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

exxtrema si estás liado y no puedes mantener actualizado el primer mensaje dímelo que abro un hilo nuevo nos mudamos a ese y mantengo todo al día y organizadito, para que con solo un vistazo los foreros puedan ponerse al día ;)
  #249  
Viejo 10/04/13, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Yo la primera opcion casi la descarto, x mi parte, y eso de sin aduanas x dhl lo veo muy dificil, nos va a tocar casi seguro pagar entre 40-80 euros aduanas con envios express
hazte caso que con dhl ya no pagamos aduanas declarando el valor del articulo a 25 dolares , esta comprobado ya en otra conjunta
  #250  
Viejo 10/04/13, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
exxtrema si estás liado y no puedes mantener actualizado el primer mensaje dímelo que abro un hilo nuevo nos mudamos a ese y mantengo todo al día y organizadito, para que con solo un vistazo los foreros puedan ponerse al día ;)
no tengo tiempo, solo actualizo cuando tengo las cosas bien atadas, y en esta conjunta vamos a por la mejor oferta y preveo que seremos unos 100, como no los stock son limitados tenemos margen para negociar mejor, ademas que hacemos un poco de tiempo para saber mas de la u33gt
  #251  
Viejo 10/04/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Cuales son las características de la 33
  #252  
Viejo 10/04/13, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Cuales son las características de la 33
Igual que la U9GT5, solo cambia la cámara, que en la U9GT5 es 2mp y en la U33 son 5, y la carcasa exterior. El resto es clavado.

Saludos
  #253  
Viejo 10/04/13, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Cuales son las características de la 33
en el tercer post las tienes, aparte tiene sensor de luz, y creo que algo mas
  #254  
Viejo 10/04/13, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Escrito hoy 10 de abril en esta página rusa:

En la actualidad, ni el U33GT Cube precio o fecha aproximada de su aparición en la venta no se conocen, pero se espera que se darán a conocer en una exposición en Hong Kong, que comenzará en unos días, y que las tabletas fabricantes mostrarán sus nuevos productos.

Última edición por desUBIKado Día 10/04/13 a las 19:21:35.
  #255  
Viejo 10/04/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
Escrito hoy 10 de abril en esta página rusa:

En la actualidad, ni el U33GT Cube precio o fecha aproximada de su aparición en la venta no se conocen, pero se espera que se darán a conocer en una exposición en Hong Kong, que comenzará en unos días, y que las tabletas fabricantes mostrarán sus nuevos productos.
Pues si no se sabe ni cuando va a salir es que le queda todavía mucho, ni habrá entrado en la cadena de producción, esto directamente, al menos bajo mi punto de vista, deja clara la opción de U9GT5.
  #256  
Viejo 10/04/13, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Pues si no se sabe ni cuando va a salir es que le queda todavía mucho, ni habrá entrado en la cadena de producción, esto directamente, al menos bajo mi punto de vista, deja clara la opción de U9GT5.
Para mi igual,como se ha dicho ya antes no podemos estar esperando a cada tablet mejor por q cada día salen nuevas y estaríamos esperando toda la vida,además q no es q sea una gran mejora, ahora otro duda,cual es el mejor método de pago q podemos hacer y por q?y otras duda, no habría posibilidad de meter alguna funda a la conjunta?gracias
  #257  
Viejo 10/04/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Para mi igual,como se ha dicho ya antes no podemos estar esperando a cada tablet mejor por q cada día salen nuevas y estaríamos esperando toda la vida,además q no es q sea una gran mejora, ahora otro duda,cual es el mejor método de pago q podemos hacer y por q?y otras duda, no habría posibilidad de meter alguna funda a la conjunta?gracias
Lo del metodo de pago se puede pagar con tarjeta, si alguien quiere mas seguridad todavia estan las tarjetas virtuales, o la cybertarjeta de la caixa o la tarjeta prepago de paypal, con cualquiera cero problemas. Funda en la conjunta puedo hablar con el vendedor a ver que precio me da, de todas formas son baratas, y si es de las que son oara guardar o sacar el tablet sirven las genericas que se pueden comprar muy baratas en ebay y similares, de todas formas hablare con el vendedor.
  #258  
Viejo 10/04/13, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Lo del metodo de pago se puede pagar con tarjeta, si alguien quiere mas seguridad todavia estan las tarjetas virtuales, o la cybertarjeta de la caixa o la tarjeta prepago de paypal, con cualquiera cero problemas. Funda en la conjunta puedo hablar con el vendedor a ver que precio me da, de todas formas son baratas, y si es de las que son oara guardar o sacar el tablet sirven las genericas que se pueden comprar muy baratas en ebay y similares, de todas formas hablare con el vendedor.
Ok si puedes hablarlo nos xomentas luego q te dice,otra duda de la forma de pago, he estado mirando por internet y esta la forma de escrow, es decir q hasta q no te llegue el produxto el vendedor no recibe eL dinero,eso se puede hacer en nuestro caso?como veis no me fió mucho de estas cosas jajaja
  #259  
Viejo 10/04/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
panpuente panpuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Movistar
Preguntas:

- ¿ Cuál sería el precio final en euros?
- ¿ Plazo de entrega ?

- Para incluirme en la compra, ¿aún estoy a tiempo?

Saludos a todos.


  #260  
Viejo 10/04/13, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Ok si puedes hablarlo nos xomentas luego q te dice,otra duda de la forma de pago, he estado mirando por internet y esta la forma de escrow, es decir q hasta q no te llegue el produxto el vendedor no recibe eL dinero,eso se puede hacer en nuestro caso?como veis no me fió mucho de estas cosas jajaja
Efectivamente, si se compra en aliexpress se paga con tarjeta, y se usa escrow. Tu pagas y aliexpress retiene el dinero, y cuando recibes el objeto liberan ese dinero y se lo pasan al vendedor. Es un sistema fiable que ya he usado varias veces y sin problemas.

Las fundas he visto alguna de este estilo:

Por unos 4$, a ver si consigo sacarsela al vendedor, si no de todas formas es poco desembolso.
 Cita: Originalmente Escrito por panpuente Ver Mensaje
Preguntas:

- ¿ Cuál sería el precio final en euros?
- ¿ Plazo de entrega ?

- Para incluirme en la compra, ¿aún estoy a tiempo?

Saludos a todos.
El percio son 250$, que en euros variara un poco dependiendo del cambio de divisa, esta mañana eran 191.05€ aprox.
Plazo pues desde que se envía unas dos semanas.
Claro que estás a tiempo de apuntarte compañero.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 20:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /