ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 22/03/16, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa eso mismo... No me va el wifi.

Me queda igual que a alguno en obteniendo dirección ip y nunca conecta.

Estoy empezando a sospechar del recovery por que ya he tratado de instalar la rom 3 veces.

La primera vez no me instaló la agenda ni el tlf en el primer reinicio.

Volví a hacer wipes y formats y lo instaló aparentemente y luego al darle para entrar en la agenda, por ejemplo, decía que no estaba instalado el programa.

La tercera vez, reiniciando después de hacer los formats, (viendo que un forero reiniciaba el recovery antes de flashear el zip) lo hice así y me los instaló, pero sigo teniendo el problema del wifi.

Ninguna de las 3 veces me funcionó el wifi. Quedaba asignando ip.

Tengo el 4ext recovery touch v1.0.0.5 RC9

Cual es la manera mas sencilla de actualizarlo?
Creo recordar que instalando una app en el tlf, era muy sencillo, pero sin wifi, supongo que tendré que instalar otra rom que me funcione el wifi.

Tengo hboot data++

Gracias por la ayuda...
Uso esta rom y no tengo problemas con el wifi y tengo tu mismo hboot y recovery , tampoco problemas con la agenda asi que no creo que sea por fallo de la rom , tampoco del recovery salvo que se haya instalado mal ; la instalacio que hice fue la que hay en el primer post , quizas sea un problema del router, igual esta relacionado con esto porque ha pasado otras veces http://www.redes.org/blog/mejor-canal-wifi ; el tema seria mirar hacia el final donde pone cambiar los canales, y poner el canal 13
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1362  
Viejo 22/03/16, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Uso esta rom y no tengo problemas con el wifi y tengo tu mismo hboot y recovery , tampoco problemas con la agenda asi que no creo que sea por fallo de la rom , tampoco del recovery salvo que se haya instalado mal ; la instalacio que hice fue la que hay en el primer post , quizas sea un problema del router, igual esta relacionado con esto porque ha pasado otras veces http://www.redes.org/blog/mejor-canal-wifi ; el tema seria mirar hacia el final donde pone cambiar los canales, y poner el canal 13

Gracias Yamcha!!
Sospechaba del tema de los canales, recuerdo en la anterior CyanogenMod de djmesias que se podían cambiar...
Pero en esta no encontré la manera de cambiarlo.

Tu te refieres a cambiar el canal en el router o en el teléfono?
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 22/03/16, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Gracias Yamcha!!
Sospechaba del tema de los canales, recuerdo en la anterior CyanogenMod de djmesias que se podían cambiar...
Pero en esta no encontré la manera de cambiarlo.

Tu te refieres a cambiar el canal en el router o en el teléfono?
En esta rom no veo esa opcion , en la de cm7 si habia , o por lo menos no la he encontrado aunque he mirado en todos los menus, por eso te he puesto ese tutorial para hacerlo a traves del router , si puedes intenta buscar algun otro router para descartar problema de la rom , porque si funciona con otro router y no con el que usas entonces seria mas un problema de ese router y no de un problema de instalacion de la rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 27/03/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Con esta Rom es como va mejor el HTC desire. He probado KK y una Lollipop pero se atascan. Ahora sí, hay que poner el HBOOT Data++ para que no haya problemas de espacio y use la SD externa para almacenar las aplicaciones. Si se siguen las instrucciones de instalación al pie de la letra no debe haber problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 27/03/16, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 474

 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Con esta Rom es como va mejor el HTC desire. He probado KK y una Lollipop pero se atascan. Ahora sí, hay que poner el HBOOT Data++ para que no haya problemas de espacio y use la SD externa para almacenar las aplicaciones. Si se siguen las instrucciones de instalación al pie de la letra no debe haber problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


estoy a punto de adquirir este terminal para tenerlo de segundo movil, fiestas, playa etc etc.


me recomiendas esta rom entonces? tuve este telefono hace 5 años y llevaba cyano 7....iba muy bien.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 04/06/16, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Pues claro.Yo sigo utilizando mi desi como navegador bici y va de 10
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 09/08/16, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Buenas. A ver, quiero recuperar este teléfono para usarlo de GPS con la bici y meterle esta ROM, pero tengo varios problemas.


En windows 10 ni me lo detecta y en el portátil con XP, me instala solo los drivers. Pero el problema es que no me deja rootearlo, ni entrar en modo recovery, ni absolutamente nada. Lo he intentado con Revolution, con Unrevoked, y nada de nada. Llevo aquí 4 horas y no consigo nada, al final lo estampo contra el suelo.
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 09/08/16, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por melo7 Ver Mensaje
Buenas. A ver, quiero recuperar este teléfono para usarlo de GPS con la bici y meterle esta ROM, pero tengo varios problemas.


En windows 10 ni me lo detecta y en el portátil con XP, me instala solo los drivers. Pero el problema es que no me deja rootearlo, ni entrar en modo recovery, ni absolutamente nada. Lo he intentado con Revolution, con Unrevoked, y nada de nada. Llevo aquí 4 horas y no consigo nada, al final lo estampo contra el suelo.
Prueba a descargar la ultima version del htc sync http://www.htc.com/es/support/htc-de...owto/2699.html te instalara la aplicacion htc sync y los drivers, luego desinstala el programa Htc sync para dejar solo los drivers y reinicias el PC y prueba a ver si te lo reconoce
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1369  
Viejo 12/08/16, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba a descargar la ultima version del htc sync http://www.htc.com/es/support/htc-de...owto/2699.html te instalara la aplicacion htc sync y los drivers, luego desinstala el programa Htc sync para dejar solo los drivers y reinicias el PC y prueba a ver si te lo reconoce
Gracias por contestar. Me he hecho con otro móvil, así que éste quedará en el baúl de los recuerdos, paso de pelearme con él
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 13/08/16, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
me pasa una cosa rara con esta rom, ya me paso una vez, l ainstale y el wifi no conectaba, se quedaba en ''obteniendo direccion ip''

le he estado dando vueltas y no encontraba el por que podia ser, he bajado la rom 2 veces, por si la primera se habia bajado mal, pero que va, sigue igual, le he metido el Data++ tal y como reza el titulo del hilo.

Tras mucho comerme la cabeza, la ultima idea que me ha venido de golpe ha sido el hboot, curiosamente con data++ la rom tarda muchisimo en instalarse y no fnciona el wifi (en mi caso), con el stock se instala rapido y funciona todo.

Si alguien sabe darme el motivo... se lo agradeceré, por que es muy raro todo esto, que con el data++ tarde en instalarse y no funcione el wifi...y con el stock todo perfecto.

O acaso el data++ realmente no es compatible? por que por mi wifi no es, si no no funcionaria tampoco con el stock...

RARO RARO RARO

Hace unos días rescaté la desire una vez más del cajón y le di una nueva oportunidad a esta rom, por que creo que es lo mas actual que funciona realmente bien.

En un principio los síntomas que tengo son marecidos a los tuyos con la wifi. Lo solucioné parcialmente cambiando la asignación de dhcp en mi desire, por meterlos manualmente. Pero claro, es un coñazo meter todo en manual con cada wifi a la que me conecto.

Probaré a meterle hboot stock y postearé.

Gracias
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 03/09/16, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Acabo de rescatar la desire para probar con una sim antigua que tengo por ahi y la verdad que en esta rom con Hboot Data++ me da para actualizar aplicaciones y ya, no me deja instalar nada.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 03/09/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luixmigol Ver Mensaje
Acabo de rescatar la desire para probar con una sim antigua que tengo por ahi y la verdad que en esta rom con Hboot Data++ me da para actualizar aplicaciones y ya, no me deja instalar nada.
Mira en el primer post el tema de la activacion de la particion EXT con la aplicacion S2E que viene en la Rom, de todas formas el movil es antiguo y las aplicaciones ocupan mas ahora que en otros tiempos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 04/09/16, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira en el primer post el tema de la activacion de la particion EXT con la aplicacion S2E que viene en la Rom, de todas formas el movil es antiguo y las aplicaciones ocupan mas ahora que en otros tiempos
Mira que he mirado el primer post porque me parecia demasiado que no me dejase mas que actualizar un par de aplicaciones y no lo he visto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /