ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 29/12/12, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Quiero instalar esta ROM,pero tengo antes algunas preguntas,que agradecería me contestarais:

-Lo del tema del WIFI y el 3G,la solución que se plantea en la 1ª página,¿Es permanente la solución?¿Lo haces 1 vez y ya se queda bien?¿O vuelve a dar problemas y hay que volver a hacerlo? Es decir,¿Si yo hago eso una vez,ya todos los cambios entre wifi y 3G me los hará bien?

-¿Funciona bien el bluethoot?

-Con las aplicaciones recomendadas en el 2º mensaje,¿Graba sin problemas video,lo reproduce,y hace fotos bien?

-¿Trae el google chrome de navegador por defecto? (Lo digo por que vengo de la jellynow,y el hecho de tener todos los marcadores del PC sincronizados es un puntazo)

-¿Algun problema más a tener en cuenta? Que de FC al ejecutar alguna aplicación concreta(Youtube..)..o ¿Cosas asi?

Quiero cambiarme de la JellyNow por que aunque va de lujo,lo de no poder grabar video ni usar la aplicación de Youtube lo noto un montón,aparte del problema con el sonido de las notificaciones que va y viene -.-

Muchas gracias de antemano

Última edición por Jasopede Día 29/12/12 a las 14:05:36.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 03/01/13, 04:53:57
Array

[xs_avatar]
jesubes jesubes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola! espero no molestar con lo q quiero preguntar pero quisiera saber si un teclado original del desire q se pueda instalar al cm9? gracias
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 03/01/13, 05:21:38
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Quiero instalar esta ROM,pero tengo antes algunas preguntas,que agradecería me contestarais:

-Lo del tema del WIFI y el 3G,la solución que se plantea en la 1ª página,¿Es permanente la solución?¿Lo haces 1 vez y ya se queda bien?¿O vuelve a dar problemas y hay que volver a hacerlo? Es decir,¿Si yo hago eso una vez,ya todos los cambios entre wifi y 3G me los hará bien?

-¿Funciona bien el bluethoot?

-Con las aplicaciones recomendadas en el 2º mensaje,¿Graba sin problemas video,lo reproduce,y hace fotos bien?

-¿Trae el google chrome de navegador por defecto? (Lo digo por que vengo de la jellynow,y el hecho de tener todos los marcadores del PC sincronizados es un puntazo)

-¿Algun problema más a tener en cuenta? Que de FC al ejecutar alguna aplicación concreta(Youtube..)..o ¿Cosas asi?

Quiero cambiarme de la JellyNow por que aunque va de lujo,lo de no poder grabar video ni usar la aplicación de Youtube lo noto un montón,aparte del problema con el sonido de las notificaciones que va y viene -.-

Muchas gracias de antemano

Deberias leer un poco no?

★ Notas:
NO graba vídeo ni lo reproduce correctamente y NO lleva radio FM. Mira el siguiente mensaje para ver las aplicaciones que pueden solucionarlo.
NO funcionan las notificaciones por LED para las llamadas perdidas.
En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.
Mejorar el rendimiento general:
En Ajustes del sistema, Rendimiento, Gestión de la memoria:
zRam -> 18%
Memoria compartida de Kernel (KMS) -> Activada
Si utilizas el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, después de un wipe cache puede que no se actualice correctamente su información. Navega hasta Ajustes del sistema, Servicios de ubicación y desactiva y vuelve a activar la opción Ubicación de Google, o bien espera el tiempo predeterminado (una hora) para su actualización automática.
HBOOT soportados: Bravo Data++ (el de serie [Stock] también es válido).
Recoverys recomendados: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación) o el más moderno 4EXT Touch.
Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última)

★ Cambios:
Todos los cambios oficiales incluidos hasta la fecha de la compilación (30/08/2012) y:
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 03/01/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Deberias leer un poco no?

★ Notas:
NO graba vídeo ni lo reproduce correctamente y NO lleva radio FM. Mira el siguiente mensaje para ver las aplicaciones que pueden solucionarlo.
NO funcionan las notificaciones por LED para las llamadas perdidas.
En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.
Mejorar el rendimiento general:
En Ajustes del sistema, Rendimiento, Gestión de la memoria:
zRam -> 18%
Memoria compartida de Kernel (KMS) -> Activada
Si utilizas el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, después de un wipe cache puede que no se actualice correctamente su información. Navega hasta Ajustes del sistema, Servicios de ubicación y desactiva y vuelve a activar la opción Ubicación de Google, o bien espera el tiempo predeterminado (una hora) para su actualización automática.
HBOOT soportados: Bravo Data++ (el de serie [Stock] también es válido).
Recoverys recomendados: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación) o el más moderno 4EXT Touch.
Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última)

★ Cambios:
Todos los cambios oficiales incluidos hasta la fecha de la compilación (30/08/2012) y:
Lo mismo te digo yo a ti de leer

Si lees mi mensaje,se ve perfectamente que he leído todos los primeros mensajes,y que mis preguntas son completamente normales.

En el 2º mensaje pone la solución a lo del WIFI y el 3G,correcto,pero no pone si es PERMANENTE,o se tiene que hacer cada vez que pretendas cambiar de 3G a WIFI,esa era mi pregunta.

A mi pregunta del Bluethoot,ni te molestas en contestar,solo me copias y me pegas el 2º mensaje que ya he leído,donde no pone nada del bluethoot,de ahí que pregunte.

A mi pregunta de fotos,video,etcetera,me pegas ese mensaje de que NO graba videos y que NO reproduce,pero en el 2º mensaje pone que con unas aplicaciones se soluciona,y mi pregunta era a la gente que a instalado esas aplicaciones,si va todo correctamente.

Y por último,con tu gran copia y pega,tampoco me respondes a si tiene el google chrome por defecto,y si hay algún otro problema a tener en cuenta.

Ahora te digo yo a ti,que antes de ir así de directo,y "criticar" a la gente que viene con dudas,deberías leer las cosas,pues no has respondido a ninguna de mis preguntas,y encima me pegas esa info,que no responde absolutamente nada de mis preguntas,de hecho si no hubiera instalado la ROM me das a entender que no graba video,y que no lo reproduce,y eso es mentira,ya que es solucionable con aplicaciones.

Así que no estaría de mas que fueras más amable otras veces,y siguieras tu propio mensaje de "Leer un poco" como tu dices.

PD: La ROM la instale,y GRABO y REPRODUZCO perfectamente video con las aplicaciones indicadas,simplemente quería saber si iban bien antes de instarlarla,y agradecer el currazo,pues la ROM va como un tiro;)
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 03/01/13, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Lo mismo te digo yo a ti de leer

Así que no estaría de mas que fueras más amable otras veces,y siguieras tu propio mensaje de "Leer un poco" como tu dices.
Era un ejemplo de las 60 paginas q hay para leer, si las lees y no hay comentarios debe funcionar. De ultima la pruebas. Especialmente la q dices del wifi/3g. Felicidades!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 03/01/13, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Era un ejemplo de las 60 paginas q hay para leer, si las lees y no hay comentarios debe funcionar. De ultima la pruebas. Especialmente la q dices del wifi/3g. Felicidades!
Como te digo,me he leído las últimas páginas,así como las primeras,y usado la búsqueda,y al no encontrar nada,he preguntado esas preguntas concretas;)

La próxima vez no te molesto,no te preocupes
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 04/01/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Como te digo,me he leído las últimas páginas,así como las primeras,y usado la búsqueda,y al no encontrar nada,he preguntado esas preguntas concretas;)

La próxima vez no te molesto,no te preocupes
No es molestia a mi me dijeron lo mismo! Eh llegado a leer 125 paginas! jajajaja Es un consejo! y es mucho mejor! Feliz Año!!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 04/01/13, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Geodanix Geodanix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZOPO ZP 980 PLUS
Tu operador: Orange
Provando la rom como usuario novato y casi todo sin problemas, lo unico terminar de configurar lo de las notificaciones led con la aplicacion por lo demas va genial.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 06/01/13, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Llevo esta rom desde hace meses, y tras leer un artículo en elandroidelibre he descubierto SEEDER. Mi vieja Desi está mucho más fluida tras instalar Seeder_v6.zip, os recomiendo que lo probéis!

Hay un hilo excelente en htcmania sobre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608

Y el original es, cómo no, de XDA.

Hay mucha controversia de si funciona, por qué funciona,... En mi caso no hay duda, la mejora es notable, el lag ha disminuido muchísimo. :cool:

Última edición por iruiz2 Día 06/01/13 a las 20:04:08.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 06/01/13, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Llevo esta rom desde hace meses, y tras leer un artículo en elandroidelibre he descubierto SEEDER. Mi vieja Desi está mucho más fluida tras instalar Seeder_v6.zip, os recomiendo que lo probéis!

Hay un hilo excelente en htcmania sobre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608

Y el original es, cómo no, de XDA.

Hay mucha controversia de si funciona, por qué funciona,... En mi caso no hay duda, la mejora es notable, el lag ha disminuido muchísimo. :cool:
Ayer mismo lo instalé después de leer el mismo artículo del Androide libre, aunque yo ahora llevo Miui, y también se nota que va más fluido.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 06/01/13, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Ayer mismo lo instalé después de leer el mismo artículo del Androide libre, aunque yo ahora llevo Miui, y también se nota que va más fluido.
Han instalado el Busybox? o sin el funciona igual?
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 06/01/13, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Han instalado el Busybox? o sin el funciona igual?
Yo lo flashee desde recovery, y llevaba su propio busybox...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1213  
Viejo 06/01/13, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Han instalado el Busybox? o sin el funciona igual?
Si lo tienes rooteado, a no ser que tengas una ROM muy antigua, no debería hacer falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 07/01/13, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Llevo esta rom desde hace meses, y tras leer un artículo en elandroidelibre he descubierto SEEDER. Mi vieja Desi está mucho más fluida tras instalar Seeder_v6.zip, os recomiendo que lo probéis!

Hay un hilo excelente en htcmania sobre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608

Y el original es, cómo no, de XDA.

Hay mucha controversia de si funciona, por qué funciona,... En mi caso no hay duda, la mejora es notable, el lag ha disminuido muchísimo. :cool:
Entonces lo único que hay que hacer es flashear el zip desde el recovery, y ya está?
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 07/01/13, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Entonces lo único que hay que hacer es flashear el zip desde el recovery, y ya está?
En realidad hay que flashear el zip, y luego en una terminal teclear "su", y "seeder" y verás el estado de lo que has instalado. Lo puedes encender, apagar, y hacer que se inicie en cada arranque del tfno. Yo no lo toqué porque estaba encendido, y programado para empezar en cada arranque.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 11/01/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
El qué es "nada recomendable"? pasar la Dalvik o los datos?

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Nada, nada. Olvidaros del S2E. Nada más instalarla, la ROM ya lleva el paso de la cache de descargas y las aplic. que instalemos, a la partición sd-ext.

Para pasar más cosas, como la dalvik-cache o los datos (cosa nada recomendable) podéis hacerlo desde ajustes/rendimiento/Sistema Mounts2sd.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por Ideck Día 11/01/13 a las 12:44:53. Razón: Negrita
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 11/01/13, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ideck Ver Mensaje
El qué es "nada recomendable"? pasar la Dalvik o los datos?
La Dalvik se puede pasar sin problemas. Cito del primer post:

Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.

Se refiere a los datos ese "no recomendable".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iruiz2 su comentario:
  #1218  
Viejo 11/01/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Re: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]

Gracias

Honestamente esta version es la mas estable y rápida que he probado. MIUI chupa, y el resto de JB custom no acaban de ir tan finas a menos que te den igual alunos errores menores que subjetivamente son graves. Lo de la cámara en 4.0.4 se soluciona con otra app. La única pega? La radio. Literalmente me estoy volviendo loco leyendo y no la hago funcionar.

Tampoco me funciona la conexión por 3g/2g etc. No se como solucionarlo. He probado desde xda un post de radios y rils pero no doy con la mía.

Tengo Desire Bravo CM9

Última edición por Ideck Día 11/01/13 a las 17:42:45.
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 12/01/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Re: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]

Solucionado, reinstalación de CM9 Bravo Final ICS 4.0.4 y a vivir. Éste terminal no da para más.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 12/01/13, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
pere63 pere63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Detalles:
Número de modelo: HTC Desire
Versión de Andoid: 4.0.4
Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Versón de kernel: 2.6.38.8-evervolv-tuba-ics+
djmesias@linux #3
Fri Aug 31 20:28:46 CEST2012
CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
Memoria:405 MB
Version CyanogendMod: 9.1.0-ESP_ICS-bravo
Fecha de compilación: vie ago 31 20:19:22 CEST2012
Número de compilación: IMM76L

Después de dar muchas vueltas he decidido instalar.
Todo perfecto, ¿pero?
Conste que he leído y no he encontrado o no he sabido encontrar la solución.
Todo funciona a la perfección, pero el Bluetooth no me funciona.
De hecho intento activarlo y después de activarlo y decir que si, el solo regresa a posición no.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /