ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 16/10/12, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A las güenas gente:

Aunq estoy muy feliz con mi rom actual GB, me pica ya la curiosidad tras 5 meses de probar alguna otra rom y me gustaría que alguien me resolviese un par de dudas.

1.- Es más aconsejable el hboot q indica el creador (data++) o funciona igual con el STOCK?
Básicamente pq en teoría el segundo es más compatible con otras roms y así evitar otro cambio posterior. Ahora mismo yo tengo el cm7r2.
2.- La partición tiene q ser x "narices" EXT3? Lo digo pq sí q tengo instalado el 4EXT Touch pero la partición que hice de 1024MB fue EXT4.

Creo q por ahora nada más, se admiten consejos extras...

Muchas gracias por supuesto...

saludos
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 16/10/12, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A las güenas gente:

Aunq estoy muy feliz con mi rom actual GB, me pica ya la curiosidad tras 5 meses de probar alguna otra rom y me gustaría que alguien me resolviese un par de dudas.

1.- Es más aconsejable el hboot q indica el creador (data++) o funciona igual con el STOCK?
Básicamente pq en teoría el segundo es más compatible con otras roms y así evitar otro cambio posterior. Ahora mismo yo tengo el cm7r2.
2.- La partición tiene q ser x "narices" EXT3? Lo digo pq sí q tengo instalado el 4EXT Touch pero la partición que hice de 1024MB fue EXT4.

Creo q por ahora nada más, se admiten consejos extras...

Muchas gracias por supuesto...

saludos
Puedes usar el hboot stock sin problemas , solo que tendras unso megas menos en la particion DATA para meter aplicaciones, fijate en la pagina de alpharev el tamaño de las particiones entre los hboots stock y data++
Lo de la particion lo mismo puedes usar la ext4 , solo que cuando configures la aplicacion S2E que permite pasar las aplicaciones a la particion EXt, tienes que ir a la configuracion de la aplicacion y marcar la casilla como "montar como EXT4" porque si no no te reconoce la particion EXT4 , con particion EXt3 no hay que marcar nada la detecta automaticamente
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #963  
Viejo 16/10/12, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Puedes usar el hboot stock sin problemas , solo que tendras unso megas menos en la particion DATA para meter aplicaciones, fijate en la pagina de alpharev el tamaño de las particiones entre los hboots stock y data++
Lo de la particion lo mismo puedes usar la ext4 , solo que cuando configures la aplicacion S2E que permite pasar las aplicaciones a la particion EXt, tienes que ir a la configuracion de la aplicacion y marcar la casilla como "montar como EXT4" porque si no no te reconoce la particion EXT4 , con particion EXt3 no hay que marcar nada la detecta automaticamente
Joer Yamcha, eres como los superhéroes, q siempre están cuando se les necesita...

Muchas gracias por la ayuda, vamos a ver si saco un poco de tiempo y la rom va tan bien como la q tengo ahora...

saludos
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 17/10/12, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
sonwoku23 sonwoku23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo tienes en los hilos de arriba, como el hilo de unrevoked, donde tienes en el primer post una guía wiki que te explica cómo se instala roms, también están en mi firma diversos tutoriales

Yamcha por Tapatalk
Gracias Yamcha, con tus tutoriales he conseguido que me reconozca la partición, menos mal que hay personas como vosotros que os preocupais por los demás.
Por cierto, dos preguntas por si os pasa lo mismo:
1- Cuando estas escribiendo con el whatsapp o tienes abierto el "es editor de notas", podeis seleccionar el texto para poder "copiar, cortar o pegar"?
2- Cada vez que cambiais de modo normal a modo silencio o modo vibración la opción de vibrar y sonar se os desactiva?
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 17/10/12, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weisor Ver Mensaje
Hola necesito saber como se instala los cherry picks, que hay que instalar los .java??
Los cherry picks están compilados con la rom, no hace falta hacer nada extra para instalarlos. Al flashear la rom quedan instaladas esas mejoras.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 17/10/12, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

sorprendido estoy con esta ROM, y habré pasado por no menos de 20 o 20 roms antes que esta.
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 17/10/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Ayuda

Hola miren ya tengo instalado el cm9 en mi desire y ya he actualizado con el parche que pone para que lo agamos justo despues de instalar la rom y mi pregunta es que cambia?

y e visto en otras cm9 que la pantalla de carga de cm9 son colores que aparecen y desaparecen y en este aparece cyanogen y un circulo cargando porque?
espero que me resuelvan mis dudas

PD:soy nuevo en esto y as echo un gran trabajo djmesias
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 17/10/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
Hola miren ya tengo instalado el cm9 en mi desire y ya he actualizado con el parche que pone para que lo agamos justo despues de instalar la rom y mi pregunta es que cambia?

y e visto en otras cm9 que la pantalla de carga de cm9 son colores que aparecen y desaparecen y en este aparece cyanogen y un circulo cargando porque?
espero que me resuelvan mis dudas

PD:soy nuevo en esto y as echo un gran trabajo djmesias
El parche soluciona una vulnerabilidad de Android que permitía borrarte la sd simplemente por navegar en una Web. Una vez instalado el parche, quedas protegido. Más información sobre la vulnerabilidad: http://m.xatakandroid.com/seguridad/...estar-resuelta

La bootanimation es distinta? A mi esta me gusta, pero si por lo que sea a ti no siempre la puedes cambiar por tu preferida, busca en el foro que está explicado con detalle...

Última edición por iruiz2 Día 17/10/12 a las 22:49:59.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 18/10/12, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
Thumbs up ok pero..

gracias por responder pero tengo otra pregunta,la primera vex que instale esta rom con parche y todo,me salia 3 botones mas debajo del dock del launcher, como si fuera una tablet
y ahora al volverlo a instalar no me sale alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 18/10/12, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
gracias por responder pero tengo otra pregunta,la primera vex que instale esta rom con parche y todo,me salia 3 botones mas debajo del dock del launcher, como si fuera una tablet
y ahora al volverlo a instalar no me sale alguien sabe porque?
Esta rom no necesita parches, si te refieres a los botones virtuales de retroceso etc se activan desde ajustes--pantalla--y marcas " barra de navegacion "
Y desde ajustes de sistema--sistema---barra de navegacion los puedes personalizar
Y sobre el bootanimation el cocinero lo cambio porque el que lleva la rom ocupa menos y carga mas rapido , el otro era peor
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 18/10/12 a las 09:40:50.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 18/10/12, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esta rom no necesita parches, si te refieres a los botones virtuales de retroceso etc se activan desde ajustes--pantalla--y marcas " barra de navegacion "
Y desde ajustes de sistema--sistema---barra de navegacion los puedes personalizar
Y sobre el bootanimation el cocinero lo cambio porque el que lleva la rom ocupa menos y carga mas rapido , el otro era peor
El parche se referirá al de la vulnerabilidad, me imagino, que sí es necesario! :cool:
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 18/10/12, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
Thumbs up gracias

gracias por resolverme mis dudas por ahora todo bien
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 18/10/12, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
El parche se referirá al de la vulnerabilidad, me imagino, que sí es necesario! :cool:
Si imagino que si , como hablaba de los botones virtuales crei que hablaba del parche para otras roms que hay para flasear y te salga los botones virtuales
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 20/10/12, 06:36:57
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Una duda a ver si me podeis ayudar!.
No hay manera de que me sincronice la cuenta de google del todo, lo he intentado varias veces durante dias diferentes y siempre me sale error de sincronizacion en los 2 apartados de la foto, alguna idea?

Responder Con Cita
  #975  
Viejo 20/10/12, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

La primera creo recordar que era algo del navegador no se si era sincronizar los marcadores ó algo.
Lo desistalaste? Desactivala es lo que hacía yo...
La de contactos alguna vez me paso, desactiva y activa a ver si piya bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 20/10/12, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Una duda a ver si me podeis ayudar!.
No hay manera de que me sincronice la cuenta de google del todo, lo he intentado varias veces durante dias diferentes y siempre me sale error de sincronizacion en los 2 apartados de la foto, alguna idea?

amigo no se porque no se te sincroniza a mi si espero que te resuelvan la duda un compañero.

PD:como se llama ese pack te iconos que tienes?
PD 2:el launcher trebuchet va lento y con lag me recomendais otro o se puede solucionar para que vaya bien?

Última edición por ypablo18 Día 20/10/12 a las 11:57:53.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 20/10/12, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
amigo no se porque no se te sincroniza a mi si espero que te resuelvan la duda un compañero.

PD:como se llama ese pack te iconos que tienes?
PD 2:el launcher trebuchet va lento y con lag me recomendais otro o se puede solucionar para que vaya bien?
Yo uso Go Launcher, que me va de lujo y ademas gratuito!. Lo puedes encontrar aqui!: https://play.google.com/store/apps/d....go.launcherex

El pack de iconos es un tema mas bien, lo puedes encontrar aqui ( pero es de pago): https://play.google.com/store/apps/d...lue.cm9.donate
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 20/10/12, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Yo uso Go Launcher, que me va de lujo y ademas gratuito!. Lo puedes encontrar aqui!: https://play.google.com/store/apps/d....go.launcherex

El pack de iconos es un tema mas bien, lo puedes encontrar aqui ( pero es de pago): https://play.google.com/store/apps/d...lue.cm9.donate
gracias amigo por el tema comprando...
pero ami el go launcher no me gusta porque gasta mucha bateria en mi desire
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 20/10/12, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por junior066 Ver Mensaje
Que tal, pues no soy un experto en esto, yo usaba la CM7 y vaya, es una maravilla, quise instalar esta ROM pero tengo algunas dudas, mi telefono es un HTC Desire (Bravo), si tendre beneficios colocando esta ROM? O mi telefono se hara mas lento o algo asi? Soy novato en esto y no se muy bien que sucederia en mi telefono, gracias.
Idem
__________________
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 20/10/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
elsalido elsalido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Idem
Mi experiencia ha sido justo la contraria, primero instalé esta rom y al final, me pase a la CM7. Motivos? Alto consumo de bateria, Inestavilidades varias (Algun que otro cuelgue), No funciona bien la camara... Seguro que si me paro a pensar mas razones, saldrían. Lo bueno que tiene es la compativilidad con las nuevas aplicaciones que van saliento las cuales necesitas un sistema 4.0 para adelante y porsupuesto la interface.
Si a esto unimos que el desarrollo se va a centrar ahora en Jelly Bean y por lo tanto las esperanzas de tener una camara funcional y un apollo y solución de problemas mas o menos al dia, llegué a la conclusión que por ahora lo mejor es tener una Ginger bien estable.
La CM7 de DJMesias está genial sobre todo con el Holo Launcher y es por ahora y durante largo tiempo la que voy a tener en mi phone.
Eso si, Tengo mi Nandroid de esta rom por si sale alguna mejora destacable. Pero vamos, por lo que veo, lo mas seguro que si instalo algo nuevo sea una Jelly Bean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 16:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /