Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,280

noticia MásOrange: el nuevo nombre de la fusión entre Orange y MásMóvil

MásOrange: el nuevo nombre de la fusión entre Orange y MásMóvil


La reciente fusión entre Orange y MásMóvil ha culminado en la creación de una nueva compañía denominada "MásOrange". Esta unión, que ha recibido la aprobación tanto de la Comisión Europea como del Gobierno español, pretende ser finalizada en los últimos días de marzo de 2024. Con Jean François Fallacher como presidente no ejecutivo y Meinrad Spenger como CEO, MásOrange se erige como un gigante de telecomunicaciones que superará a Telefónica en cantidad de clientes, aunque no en ingresos. La sede de la joint venture se ubicará en La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid), actual localización de Orange. El traslado de los empleados de MásMóvil desde Alcobendas será gradual y se espera que concluya antes del verano. El nombre "MásOrange" fue seleccionado entre varias opciones, y el dominio de internet asociado a este nombre fue registrado hace casi dos años, coincidiendo con el anuncio inicial de la fusión. Se anticipa que el logo de la nueva empresa combinará los colores característicos de ambas firmas: amarillo y naranja.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/24, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Que orange añada Mas a su nombre, miedo me da
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/24, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Camino del monopolio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
  #4  
Viejo 25/03/24, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Veremos en que acaba todo...

Yo hace unas semanas hablé con Pepephone y me dijeron que no iban a cambiar nada...

Que la fusión es entre ellos y que su nombre y su política va a seguir como siempre...
Y que lo único que cambia es que van a poder usar la red de Orange para fibra y móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/24, 06:55:41
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Veremos en que acaba todo...

Yo hace unas semanas hablé con Pepephone y me dijeron que no iban a cambiar nada...

Que la fusión es entre ellos y que su nombre y su política va a seguir como siempre...
Y que lo único que cambia es que van a poder usar la red de Orange para fibra y móvil
Pues yo desgraciadamente tengo Orange como mobil en la empresa y la cobertura es una verdadera mmmmmmda. En casa tengo Movistar y no hay comparación. Es lo fuerte que tenía más móvil. Como lo dejé....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/24, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Se han quebrado la cabeza....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/24, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pues yo desgraciadamente tengo Orange como mobil en la empresa y la cobertura es una verdadera mmmmmmda. En casa tengo Movistar y no hay comparación. Es lo fuerte que tenía más móvil. Como lo dejé....
Eso ya es según tú zona...
En mi zona es mucho mejor Orange que Movistar...

Y en masmovil, Yoigo y Pepephone la cobertura de Movistar nunca se ve, es prácticamente imposible que se conecte a esa cobertura...

A mí me gusta la fusión, si dejan solo la cobertura de Orange sin capar bienvenido sea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/24, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso ya es según tú zona...
En mi zona es mucho mejor Orange que Movistar...

Y en masmovil, Yoigo y Pepephone la cobertura de Movistar nunca se ve, es prácticamente imposible que se conecte a esa cobertura...

A mí me gusta la fusión, si dejan solo la cobertura de Orange sin capar bienvenido sea
Hombre, decirte que vivo en una gran ciudad y que tengo desconectado el 5g porque va como el culo. Y en vacaciones de verano voy donde hay mucha gente y la cobertura de Orange a tope pero no navega prácticamente nada por la saturación. No se puede jugar no ver series porque es imposible a no ser que madrugues mucho. Con Movistar desde hace años en el mismo punto navega sin problemas. No tiene color
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/24, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hombre, decirte que vivo en una gran ciudad y que tengo desconectado el 5g porque va como el culo. Y en vacaciones de verano voy donde hay mucha gente y la cobertura de Orange a tope pero no navega prácticamente nada por la saturación. No se puede jugar no ver series porque es imposible a no ser que madrugues mucho. Con Movistar desde hace años en el mismo punto navega sin problemas. No tiene color

Bueno...

Yo pasé de O2 a digi y de digi a Pepephone y con esta última es la que mejor cobertura me ha dado..
Tanto que me ha dado mejor cobertura que aquí me he quedado en Pepephone...


Cada compañía es buena en x zonas y en la mía es Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /