ROMs y desarrollo LG V20 ROMs y desarrollo LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/17, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg twrp.jpg (78.1 KB, 136 visitas)

Última edición por FACAF Día 14/08/17 a las 21:49:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/17, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Facaf, lograste entrar en modo fastboot?
Pudiste hacer el recovery?
Si no pudiste hacer el recovery pero sí hiciste todos los pasos anteriores, deberías encender el teléfono en modo fastboot y realizar la copia del recovery, luego desconectar el cable y sacar la batería ( como me indicara buffalo, "no hacer el fastboot reboot" del paso 17.
Una vez que ingresas al recovery y podes instalar el kernel, esa pantalla se corrige. Si no pudiste solucionarlo, deberías volver a instalar el kdz de la 10b y volver a hacer todos los pasos nuevamente.
En cuanto aparezca buffalo, quisiera que me diera aclarara como hacer la modificacion del kdz (kdzwriter). No me quedan claros los procedimientos.
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario:
  #43  
Viejo 15/08/17, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
¿Entrar en modo fastboot es volumen bajo + power, soltar y volver a apretar? Si es así, lo hice y es entonces cuando aparece esa pantalla ilegible. Hice el fastboot reboot del paso 17 y el teléfono se reinició. Tal vez allí esté el error. No entra en recovery, solo aparece esa pantalla. Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Creo...CREO que lo has hecho bien, pero no has leído al detalle lo que dije.
Me autocito en este propio hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282441 post #14
"Aunque en el paso 16 no hay que escribir " fastboot reboot", sino que hay que desconectarlo del pc, retirar la batería y acceder al recovery manualmente"
¿Cómo acceder entonces?
Apagas el móvil retirando la batería y vuelves a encederlo presionando al mismo tiempo tecla volumen - y el botón de encendido sin soltarlos. En el momento que sale el logo, sin soltar la tecla volumen - sueltas un instante la tecla de encendido volviendo a presionarla nuevamente junto a la tecla volumen - (que no has soltado en ningún momento)
Te salen dos pantallas de afirmación de borrar datos bla bla, seleccionas con las teclas de volumen y confirmas con el botón de encendido.
Y finalmente deberías de acceder al recovery.
¿Qué no? que no hay manera. OK, tienes en el diretorio del adb los archivos abootbackup.img y bootbackup.img y debes realizar el método de volver a stock 1a.
También barajo la opción de que no se haya enviado correctamente la img del twrp en el paso 16, donde insiste mucho el autor del método que le des más de 30 segundos entre orden y orden, es decir entre fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-h990.img y fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-h990.img (Y NO SE HACE EL fastboot reboot DE LA TERCERA LÍNEA).
¿Cómo intento repetir estos pasos? Apaga el móvil, y conectarlo al pc presionando la tecla de volumen -.
La imagen estática es porqué se ha ejecutado correctamente el exploit de dirty santa, de ahí que barajé que no se haya instalado correctamente el recovery o que no hayas accedido al mismo correctamente.

Última edición por buffalo79 Día 15/08/17 a las 12:22:14.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/08/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Root!

Finalmente lo conseguí, gracias a tu ayuda!!!! Siempre he manejado y trabajado sobre celulares Samsung en los cuales es mucho mas fácil rootear. Es el primer LG que tengo. Debo decir que tengo edad para ser tu abuelo, pero aún conservo la curiosidad de las técnicas modernas (aunque mi especialidad es el derecho, la fotografía y la literatura).
Al terminar el proceso me pedía una clave que no tenía (luego de flshear el SuperSu y el kernel). En la página de xda encontré otra guía (seguro que la conoces) que está en el hilo principal y me ayudó con los últimos pasos.
Te pido un último favor: donde obtener la última versión del software (la 10f) que dices haber logrado actualizar y donde puedo conseguir un Xposed seguro para ésta versión de Android.
Una curiosidad: ¿como descubriste que en el paso 16 había que desconectar sin hacer el fastboot reboot? Me `parece que eso me solucionó el problema.
Te mando un saludo agredecido, buffalo79 lo mismo que a Nordoqui, que ma ha dado también útiles consejos.

Última edición por FACAF Día 15/08/17 a las 20:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/08/17, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Me alegro que lo hayas logrado
Aquí tienes los firmwares https://lg-firmwares.com/lg-h990ds-firmwares
En el modo recovery tenías que haber hecho format data para deshabilitar la petición de contraseña, aunque borrará toda la información, aplicaciones, fotos, etc que tengas.
No hay versión estable oficial de xposed para nougat, sí hay una no oficial en xda, aunque para usar gravitybox ya vale https://forum.xda-developers.com/xpo...arm64-t3639221
Yo tengo la Xposed SDK24 ARM64, ya que tenía muchos fallos con la Xposed SDK24 ARM64 Magisk Systemless
Sabía lo del paso 16 porqué había sido comentado, o en su hilo o en de la conjunta para obtener un método de hacer root, no recuerdo exactamente en cual de ambos.
A ver si se anima más gente a hacer el root.

Edit: Aquí tienes la respuesta https://forum.xda-developers.com/v20...3624296/page23 comentario #224 "It seems the trick was not executing to reboot, instead pulling out the battery"

Última edición por buffalo79 Día 15/08/17 a las 21:05:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario:
  #47  
Viejo 16/08/17, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Mas preguntas: ¿hay alguna manera de evitar que salga el triángulo rojo con la leyenda de que el teléfono está corrupto que aparece al iniciar el teléfono? Ya se que esperando un poco inicia bien, pero es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/08/17, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/08/17, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
Que bueno que lo hayas logrado facaf!!!.
Uno más a la lista de buena fe!!!. Como dijo buffalo,
Ojala muchos se sumen al root, no hay que desesperar es un metodo confiable y funciona, con paciencia, pero funciona.
Mañana veo de actualizar a 10f...
Abrazoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/08/17, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Nuevamente yo, el pedigüeño. Te quiero pedir un favor Buffalo79, los links de xda para el Xposed SDK24 ARM64 están caídos desde ayer. ¿Podrías adjuntar el zip pertinente?. Grracias de antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/08/17, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Aquí tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 26-07-17-xposed-v87-sdk24-Xposed-by-PurifyOS.zip (14.48 MB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: zip xposed-uninstaller-20170719-arm64.zip (303.9 KB, 17 visitas)

Última edición por buffalo79 Día 17/08/17 a las 09:14:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 01/09/17, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
kannon2104 kannon2104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg v20 h990ds
Tu operador: Movistar
mismo rpoblema de facaf

hola , me quede atascado en el mismo problema que tuvo facaf, por favor ayudenme, que pasos debo seguir para continuar el root, gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/17, 04:23:21
Array

[xs_avatar]
kannon2104 kannon2104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg v20 h990ds
Tu operador: Movistar
cannot load 'twrp-3.0.2-1-h990.img' en el paso 17 al momento de escribir el flash me sale este mensaje, alguna solucion cannot load 'twrp-3.0.2-1-h990.img ya que no me deja entar al modo twrp, gracias seria genial su ayuda por favor
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/17, 06:23:33
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Entiendo que estás en el paso 16, y que has hecho la pausa de treinta segundos entre comando y comando. De ser así, revisar una vez más que estés realizando correctamente los pasos y volver a repetir.
Si por el contrario, ya estás en el paso 17:
A) O bien no has realizado correctamente el paso 16 y no se ha hecho el flash de la imagen del recovery twrp, por lo que has de repetir el proceso.
B) O lo has hecho satisfactoriamente, pero no logras acceder manualmente al menú recovery.
Pero tengo la impresión que estás en la primera opción.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/17, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
kannon2104 kannon2104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg v20 h990ds
Tu operador: Movistar
Gracias por responder buffalo, estoy en el paso 16, trabajando en la version c del sistema, me sale ese aviso de que no se instalo el twrp, el cannot load. Twrp recovery al momento de tipear en la ventana cmd, es esto normal ya que las 3 veces que lo he intentado me sale lo mismo, pongo en la carpeta de adb el recovery twrp pero sigue ssliendo ese aviso....tienes algu a idea de a que se debe ya que baje todo lo necesario siguiendo la guia aue mencionaste... Aparte de eso que kernel me recomiendas utilizar y si me puedes indicar el enlace para descargarlo... Por fvaor seria de mucha ayuda...

Última edición por kannon2104 Día 01/09/17 a las 14:01:30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/17, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
kannon2104 kannon2104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg v20 h990ds
Tu operador: Movistar
Gracias por responder buffalo, estoy en el paso 16, trabajando en la version c del sistema, me sale ese aviso de que no se instalo el twrp, tienes algu a idea de a que se debe ya que baje todo lo necesario siguiendo la guia aue mencionaste... Aparte de eso que kernel me recomiendas utilizar y si me puedes indicar el enlace para descargarlo... Por fvaor seria de mucha ayuda...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/17, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
¿Has logrado hacer satisfactoriamente cada uno de los quince pasos anteriores?
¿Has obtenido los archivos "abootbackup.img" y "bootbackup.img" en el paso quince? Tan sólo por asegurar que has llegado hasta ese paso correctamente.
Sé que es una perogrullada, pero revisa y vuelve a descargar la imagen del recovery a descargar por si estuviera corrupta. No olvides comprobar cada letra y espacio en los comandos. Así mismo que tengas el recovery en la misma carpeta directorio donde tengas el ADB.
Y ya por último, cuando ejecutas los pasos diez y once, tiene que salirte "untrusted_app" en el Terminal Emulator. De no ser así, has de repetir todo desde el principio.
Los enlaces para descargar los tienes en el post original del creador del método https://forum.xda-developers.com/v20...h990-t3624296
Yo usé su kernel para hacer el root, y después cambié a una modificación del kernel werewolf que hizo un usuario de xda; pero eso ya es harina de otro costal...

Última edición por buffalo79 Día 02/09/17 a las 11:25:46.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/17, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
goodmaker2 goodmaker2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7, GM1900, 8/256
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, después de perder un día entero haciendo root, volviendo a stock, otra vez root con diferentes kernels, stock y actualizaciones, downgrade... siempre me quedo sin el enfoque de la cámara trasera principal. Ya no puedo más, me tengo que volver a stock porque sin enfoque la cámara no vale nada. Mi modelo es el H990ds 10c TWN. He probado con kdzwriter actualizar a 10e, 10f.... pero siempre se pierde el "focus". En xda parece que por ahora no hay solución pero si por alguna casualidad aquí hay alguien que ha dado con la tecla toqueteando kernels o algo asi, por favor, que comparta, gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/17, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
@goodmaker2 echa un vistazo al post #701 del hilo de xda https://forum.xda-developers.com/v20...3624296/page71
Parece ser que se ha solucionado el problema del enfoque de la cámara con el root hecho usando el kernel del usuario jahlex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/09/17, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Gracias de nuevo Buffalo. No tenía problemas con el foco pero si con el video. No funcionaba. Con ese kernell se solucionó todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20 > ROMs y desarrollo LG V20



Hora actual: 17:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /