ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Mejor rom note edge hasta el momento?

Buenas, Vengo del Note 3 con HIT ROM instalada (Gracias de nuevo, Vanvuelven) y buscando en el foro, no encuentro la ROM que sea parecida para el Note EDGE,mi modelo es SM-N915FY; que sea estable, sin la basura de google, optimización de batería. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por adelantado por las opiniones.

Última edición por boarion Día 16/11/16 a las 22:37:09. Razón: para que opinen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Buenas, Vengo del Note 3 con HIT ROM instalada (Gracias de nuevo, Vanvuelven) y buscando en el foro, no encuentro la ROM que sea parecida para el Note EDGE,mi modelo es SM-N915FY; que sea estable, sin la basura de google, optimización de batería. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por adelantado por las opiniones.
sin la basura de google android no funciona, eso ya lo experimento un grupo de hackers hace años, lo llamarón black, e iba muy suave, pero inservible por que lo que hace que un sistema funcione, es su conexión a internet y sus aplicaciones practicas, otra es volver a un telefono de 2ª generación sin SO como hacen ya en muchos sitios de EEUU

otra es la basura de Samsung, el bloatware, para eso esta el binomio supersu y luckypacther el freece y apagar todo aquello que no sea necesario

La mejor optimización de bateria pasa por parchear cada app a mano, quitando las ip´s de publicidad, y no instalando miles de app´s innecesarias es mas hack de usuario que del sistema

la mejor rom, es la Stock, o una cynamogen sin soporte desde el 1 de enero de 2017, ya que dicen que el grupo se disolvio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Muchímas gracias por contestar Caraconejo. Cuando me compré el movil, ningún experto llevaba el tema en España, y si ya me cuesta entenderlo en español, que soy un absoluto "lamer", imagina en ingles...
El caso es que ahora tengo que leerme todo lo que has escrito, para ponerme al día y ver si puedo eliminar el mensaje "Set warranty Bit: kernel", que no sabía que significaba y puedo evitar los reinicios de rom que me hace mi version rom Micky´s rom V3.0.
Muchas gracias por acordarte de nosotros y te preguntaré dudas en el tema donde expones todas las versiones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 19:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /