Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AnTuTu: Xiaomi Mi3 y Nexus 5 los smartphones más populares

AnTuTu: Xiaomi Mi3 y Nexus 5 los smartphones más populares



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Los creadores del popular software de benchmarking AnTuTu aprovecharon la masificada utilización de su software para desvelar cuales son los dispositivos móviles más usados y que marcas dominan el mercado, siento las tres primeras de ellas Samsung, Google Nexus y, una pequeña sorpresa, el fabricante chino Xiaomi. Si nos basamos en los dispositivos Android con datos recogidos durante el primer trimestre de 2014, el Xiaomi Mi3 es el smartphone más popular del mundo, seguido de lejos por el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4 respectivamente, volviéndonos encontrar en cuarto puesto un smartphone de Xiaomi, el Mi2S y en sexto lugar al Google Nexus 5.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Xiaomi se está comiendo su trozo de pastel.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/14, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y los Nexus ya no parecen una minoría para 4 frikis..... ¿Será que no todo en esta vida es márketing?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
También hay que ver el perfil de usuario que usa Antutu. Así entenderéis por qué Xiaomi (en menor medida) o el Nexus (en mucha mayor medida) aparecen tan arriba.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/14, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Con màs populares se refieren a los samrtphone que màs usan esa app ? si es asì lo de Xiaomi me ha sorprendido, lo de los Nexus tambièn, aunque no tanto como lo de Xiaomi.

De todas formas hay cosas que hay que analizar, como otras app, porque que sea màs famoso en una app, no significa que lo sea a nivel global, de todas las app o cantidad de usuarios.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/14, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Xiaomi sólo con el mercado chino es top ventas imaginaros con el marketing de Samsung o Apple y metido en todos los mercados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Teneis que tener en cuenta que entre china e india, son una tercera parte de la poblacion mundial, paises donde samsung, htc, sony, etc, no caen muy bien, los de xiaomi no son de decir las ventas totales de sus dispositivos, pero si lo hicieran a mas de un fanboy le daba un infarto.

Lo mas gracioso es que la mayoria de la gente piensa que las marcas mas conocidas como samsung, sony, htc, lg... son marcas occidentales, cuando todas ellas son asiaticas, incluso apple, con sus iphones diseñados en california, pero fabricados en china como todos. La gente piensa en movil chino como una copia de mala calidad, y realmente donde se realizan casi todos los smartphones de 700€ , es en una ciudad china que se llama shentzen.

Última edición por albertopina1 Día 18/04/14 a las 02:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/14, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y los Nexus ya no parecen una minoría para 4 frikis..... ¿Será que no todo en esta vida es márketing?
No es eso. Es al contrario: Los Nexus, Xiaomis, etc... son los que usan los 4 frikis que usan el Antutu para "medírsela"

Esta lista no es representativa de los dispositivos más usados por todo el mundo, sino sólo los más usados por los usuarios de Antutu
(es la única estadística que pueden hacer los dueños de Antutu)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/14, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
No me extraña, xiaomi con su miui y el precio al que lo venden esta realmente bien...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/14, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Lo mas gracioso es que la mayoria de la gente piensa que las marcas mas conocidas como samsung, sony, htc, lg... son marcas occidentales, cuando todas ellas son asiaticas, incluso apple, con sus iphones diseñados en california, pero fabricados en china como todos. La gente piensa en movil chino como una copia de mala calidad, y realmente donde se realizan casi todos los smartphones de 700€ , es en una ciudad china que se llama shentzen.
Muchos, pero no todos. Los móviles de gama alta de Samsung y LG se fabrican en Corea del Sur.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/14, 03:42:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y los Nexus ya no parecen una minoría para 4 frikis..... ¿Será que no todo en esta vida es márketing?
Sigue siendo minoria para 4 frikis, porque donde no llega de forma oficial, los mismos usuarios de android desconocen la gama nexus, mucho menos la conocen usuarios de iphone, y que usen la app, solo representa gente que sabe lo que medira por tanto que se mueve en foros, no el usuario mayoritario que solo compra moviles por marketing
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/14, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Será solo en los que usan esa aplicación que son una minoría. Muy rarita por cierto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/14, 05:51:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Esta lista no es representativa de los dispositivos más usados por todo el mundo, sino sólo los más usados por los usuarios de Antutu

Exacto, porque me parece algo raro para mi que los nexus estèn como uno de los màs populares, no sè si por mi condiciòn o què, pero no me suenan tan pupulares como otras marcas, ni siquiera en los paìses donde se venden, aunque no estoy seguro.


 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sigue siendo minoria para 4 frikis, porque donde no llega de forma oficial, los mismos usuarios de android desconocen la gama nexus, mucho menos la conocen usuarios de iphone, y que usen la app, solo representa gente que sabe lo que medira por tanto que se mueve en foros, no el usuario mayoritario que solo compra moviles por marketing

Exacto.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/14, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Al parecer el consumidor no es tan tonto como samsung y apple piensan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/14, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
No es eso. Es al contrario: Los Nexus, Xiaomis, etc... son los que usan los 4 frikis que usan el Antutu para "medírsela"

Esta lista no es representativa de los dispositivos más usados por todo el mundo, sino sólo los más usados por los usuarios de Antutu
(es la única estadística que pueden hacer los dueños de Antutu)






 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sigue siendo minoria para 4 frikis, porque donde no llega de forma oficial, los mismos usuarios de android desconocen la gama nexus, mucho menos la conocen usuarios de iphone, y que usen la app, solo representa gente que sabe lo que medira por tanto que se mueve en foros, no el usuario mayoritario que solo compra moviles por marketing
Hombre, que no son legión como otro terminales con diferentes apellidos, es seguro...

Pero que tampoco son ya 4 gatos está clarísimo. Decir que los que se compran otros terminales no usan Antutu y los que se compran un Nexus si......¿que quieres que te diga? Pues que Samsung y otras marcas, opinan de forma distinta y para eso ”trucaban" estos test.

Ahí que ver las cosas de manera mas objetiva.... tiempo atras TAMBIÉN EXISTÍAN los nexus y antutu. Y esos datos no eran así.... Luego algo mas a cambiado ¿no creeis?

Última edición por Ekine Día 18/04/14 a las 09:43:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/04/14, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Me han llamado friki por tener un nexus 5... Y antes del n5 usaba un Xiaomi M1 C1 que aun funciona en manos de mi hija. Soy friki y además de un grupo minoritario.

Las tonterías que hay que leer.

Por cierto el antutu lo he ejecutado en un htc hero, en un htc desire (el hermano pijo del nexus one), en un sony xperia Neo V, en un nexus 4, en un xiaomi m1c1 y un nexus 5. Ahhh y en una tablet woxter de 10 pulgadas. Pero solo me valen los test hechos con los nexus y con el xiaomi para ganarme la condición de "friki de grupos minoritarios".

Recordar que entre los que leemos estas lineas habemos usuarios de xiaomi y de nexus.... Y merecemos la misma consideración que los lemmings que compran samsung.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo creo que aquí no se está llamando friki a modo de insulto.
Lo que se quiere decir es que si tienes o has tenido algún terminal Nexus, Xiaomi, ...es porque frecuentas webs como en la que estamos ahora mismo o te lo haya recomendado alguien que lo haga.

Si nó, ¿conocéis a alguien que tenga un Xiaomi y que no sepa que es una rom o rootear?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/04/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo creo que aquí no se está llamando friki a modo de insulto.
Lo que se quiere decir es que si tienes o has tenido algún terminal Nexus, Xiaomi, ...es porque frecuentas webs como en la que estamos ahora mismo o te lo haya recomendado alguien que lo haga.

Si nó, ¿conocéis a alguien que tenga un Xiaomi y que no sepa que es una rom o rootear?
Hombre, ciertamente a mi lo friki no lo considero ningún insulto. Me consideron un Geek, que no deja de ser un friki de la tecnología.

Otra cosa muy distinta es la insinuación de que por tener un nexus o un Xiaomi, tenemos que estar metidos en Antutu como unos acomplejados, midiéndonosla todo el día...

Pero tampoco es un baremo real el que expones....

Mira, yo soy el único Geek que conozco (fisicamente) que pierde tiempo en estos foros, en cambio en mi entorno ya hay 4 Nexus a parte del mío y sus propietarios no tienen ni P.I. de lo que se cuecen en estos foros, y mucho menos de roms....(es decir el 80%) Y así es como funciona el boca a boca...No necesitas ir a la fuente, para conocer la información..... ¿por que entonces que pasa? ¿que si no veo directamente un anuncio de un iPhone no puedo conocerlo ni comprarlo? Pues igual con los foros....
Ademas que el Nexus 5 está en The phone house, Mediamark, en operadoras, PC componentes...... Digo yo que tan escondido no está....

Última edición por Ekine Día 18/04/14 a las 11:01:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/14, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Popular no es lo mismo que ventas. Un terminal puede ser muy "querido" pero tener ventas más bajas que otros.

En ventas, ya sabemos que Apple y Samsung se comen la mayor parte del pastel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /