ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
pasar de ella uk a ellc phc

Porfa alguno me puede informar si hay que cambiar o marcar algo especial en odin para pasasar de ella 4.1.2 a ellc 4.1.2 y como lo podria hacer para pasar a una version anterior para cambiar el csc coreano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Por que la ultima vez que lo intente pasar a 4.1.1 se me quedo colgado en el logo de samsung y no me lasava de hay
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Hay tutoriales en este foro de cómo hacer esa actualización, si lees un poco los vas a encontrar. También puedes usar la opción de editar la entrada cuando quieras añadir algo a lo dicho, en lugar de crear una nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/13, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
muchas gracias se que hay tutoriales pero si lo pregunto es poque no los he visto y te aseguro que he leido mucho ,pregunto por que no se colocan iguala las casillas en odin . de todas formas gracias por tu informacion pero no sirbe de mocho .si tu sabes hacerlo en vez de ponerme la parafernalia que creo que la sabemos todos prodrias indicarme como hacerlo que para eso estan los foros para ayudarnos mutua mente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /