SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Duracion de bateria X10

Hola, tengo instalada una rom Miui, en concreto la version 1.9 con version del kernel 2.6.29 modfxp doomkernel v06, el tema es que la bateria no suele durar mucho, con el 3g desactivado, brillo a medias y poco uso de llamadas y wifi suele durar 1 dia como mucho, como conecte el 3g y me de por descargar alguna aplicacion o usarlo mucho me dura apenas medio dia, me gustaria saber si hay alguna rom que consuma poca bateria o si simplemente cambiando el kernel es posible aumentar un poco su duracion, lo he probado con 2 baterias pensando que podia ser algun defecto de la misma pero no he conseguido que dure mas de 1 dia, de hecho si dejo el telefono con el 3g activado , incluso con itinerancia de datos desactivado , el telefono dura horas ( y sin hacer ni recibir llamadas ) tambien he probado con otra rom basada en CM7 - RC9 ( samsung galaxy s x10 ) y sucede mas o menos lo mismo...no se si sera un tema de rom o que simplemente este telefono se chupa las baterias en un santiamen..Por otra parte no tengo el bootloader desbloqueado ( no se si esto influye ) os agradeceria si alguien que entienda del tema me aconsejara alguna romo que funcione bien en el X10 en este aspecto...un saludo y gracias

Última edición por Locust Día 02/04/12 a las 19:58:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
A mi prácticamente me dura lo mismo que a ti, el problema no es de las rom, es que estos teléfonos se comen las baterías, con el doomkernel y el modo smartv2 es como menos chupa sin darle caña puede durar día y medio como mucho.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Duracion bateria x10

Gracias por tu respuesta, de todas formas hoy he probado la rom de miui con el doomkernel y el smartass v2 y he notado mucha mas duracion de bateria, me ha durado todo el dia y al llegar a casa aun quedaba mas de media bateria, teniendo en cuenta que en la ultima prueba que hice a las 3 de la tarde ya se habia apagado el telefono sin bateria no esta mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /