SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
sobre los juegos

Hola tengo la rom x 10s instalada y quiero saber que puedo hacer para que aguante los juegos que máximo y que mínimo debo poner o algo nose tengo intalado el rom toolbox y los juego hace reiniciar él Movil si alguien me ayuda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
No creo que tenga nada que ver la rom ni la velocidad que le puedas poner al móvil en que te vayan mal los juegos, antes decías con la stock que te hacia lo mismo, le metes otra rom y te falla igual, a ver si van a ser los juegos, lo mas probable es que no sean originales o sean crakeados y ese sea el problema, por que a mi me va muy bien la rom que tu tienes puesta ahora mismo eso si yo no meto juegos que son para otros móviles ni nada raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que este tipo de consultas no tiene ni que ir aquí...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
ok ok juanka la verdad q l rom va bien l unico l juegos x l demas va todo bien tengo instalado el programa de rom toolbox q hay puedo hacer de todo es como una multiuso y hay puedo tocar tantas cosas q no me atrevoa a tocar nada no valla a joder algo l unicoq hechoa a sido subirlo a maximo al 1132 y mini 232 puedo tocar el karnet pero no me atrevo luego tienes otro programa q pone ahgresivo suave y moderado q nose para q sirve si algien tiene ese programa y me puedo ayudara configurar las cosas se l agradezco gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 13:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /