Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/24, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues parece que la filtración es bastante verídica
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/24, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
A mi lo que si me cuesta entender es que algunos sí que notéis una gran diferencia entre 1080 y 2K pero no entre 2K y 4K

No voy a defender a capa y espada el 4K cuando en su momento defendí que el 1080 era suficiente para ese tamaño de pantallas (os recuerdo que cuando muchas marcas empezaban a meter 2K, Sony continuaba con 1080 porque pensaban que no era necesario y todo eran críticas) pero cuando se dio el salto, en realidad siempre he pensado que mejor 4K (que al fin y al cabo es un formato estándar) que 2 K que no es un estándar en grabación de contenidos, igual que el paso de formato 16:9 a 21:9, que de nuevo, es un formato estandarizado en el mundillo audiovisual, y entiendo que fueron los motivos que llevaron a Sony que se mantenía en un formato más lógico y tras las múltiples críticas por no aumentar su resolución les llevó a dar el salto lógico, 4K y 21:9

¿ En serio que el 2K y 19,5:9 es lo ideal ? ... una de 2, cuando pones un contenido es 1080 o 4K y 16:9 o 21:9, con lo que el 2K 19,5:9 (u otros) no tienen sentido lo mires por donde lo mires ... claro, que hasta he leído a veces a algunos usuarios decían que con terminales 2K ven contenido 4K "perfectamente, nativo y espectacular", lo que no deja muchas dudas de lo que la gente a veces interpreta.

En fin, para mí desde luego como dice el compañero PaK_HTCmania, si el Xperia 1 VI lo hacen con pantalla 2K y un formato raro me decepcionará y en ese caso mi preferencia sería volver a 1080 16:9, pero en fin, todo puede pasar y es posible que Sony haya dejado de mantener la coherencia ... no obstante, lo importante para mí en un smartphone es su fluidez, estabilidad, que no se me corten las llamadas, etc, ya que las "pelis" las veo en un monitor de 65" y para fotografía, sigo confiando en mis cámaras réflex salvo para fotos circunstanciales, y espero que al menos en eso no caiga Sony en la tentación de copiar a otras marcas y se deteriore la calidad de los terminales como lo que son, SMARTPHONEs (que parece que se nos olvida para que sirven)

Última edición por cayma Día 21/03/24 a las 12:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /