Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
maculi1 maculi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: -
Compra-venta iPhone?

Me puse en contacto a través de wallapop con un chico , el cual tenía unos cuantos iPhone a la venta ( todos precintados, con factura y bastantes más baratos que en las tiendas).
Llegue a un acuerdo con el para comprarle un iPhone 15, por 750 euros ( precintado y con factura).
Quedamos para que me diera el teléfono y yo a él el dinero, y me comentó que se dedicaba a la compra-venta solo de iPhone ( todos precintados y con factura).
Cuando llego a casa me doy cuenta, que la factura está a nombre de un tercero, pero el número de imei de la factura, es el mismo que el del teléfono, así que meto el imei en la página de Apple para verificarlo y evidentemente, es un iPhone 15 sin iniciar,etc…( todo correcto).
Que la citada factura, es con la empresa de masmovil, que el móvil se consigue mediante un contrato ( con una tarifa con masmovil) y que el pago del mismo, se hace mediante una financiación con tarjeta de crédito.
Que a través de varios amigos confirmo en bases de datos policiales diversas, que el móvil no es robado.
Que al chico que le compró el teléfono, lo sigo por wallapop y me doy cuenta que todas las semanas le “entran” sobre 5 terminales iPhone, todos precintados y con factura, que los pone a un precios +-200 euros por debajo de su valor en tienda y que cada semana vende le “entran” y vende una media de 5 terminales.
Alguien sabe cómo es posible esto? O como lo hacen?
Me da miedo haber caído en una estada o algo parecido.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/24, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Compra-venta iPhone?

En shopdutyfree tienes iPhone 15 128GB desde 725€

https://www.shopdutyfree.es/iphone-15

A mi no me sorprenden los precios para nada, supongo que tiene varias lineas o lleva varias empresas y los saca con factura que se desgrava.

Última edición por apriliars3 Día 13/04/24 a las 23:32:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/24, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maculi1 Ver Mensaje
Me puse en contacto a través de wallapop con un chico , el cual tenía unos cuantos iPhone a la venta ( todos precintados, con factura y bastantes más baratos que en las tiendas).
Llegue a un acuerdo con el para comprarle un iPhone 15, por 750 euros ( precintado y con factura).
Quedamos para que me diera el teléfono y yo a él el dinero, y me comentó que se dedicaba a la compra-venta solo de iPhone ( todos precintados y con factura).
Cuando llego a casa me doy cuenta, que la factura está a nombre de un tercero, pero el número de imei de la factura, es el mismo que el del teléfono, así que meto el imei en la página de Apple para verificarlo y evidentemente, es un iPhone 15 sin iniciar,etc…( todo correcto).
Que la citada factura, es con la empresa de masmovil, que el móvil se consigue mediante un contrato ( con una tarifa con masmovil) y que el pago del mismo, se hace mediante una financiación con tarjeta de crédito.
Que a través de varios amigos confirmo en bases de datos policiales diversas, que el móvil no es robado.
Que al chico que le compró el teléfono, lo sigo por wallapop y me doy cuenta que todas las semanas le “entran” sobre 5 terminales iPhone, todos precintados y con factura, que los pone a un precios +-200 euros por debajo de su valor en tienda y que cada semana vende le “entran” y vende una media de 5 terminales.
Alguien sabe cómo es posible esto? O como lo hacen?
Me da miedo haber caído en una estada o algo parecido.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

El negocio lo hace con el IVA, las facturas están a otro nombre por qué ese fulano se los desgraba. Hay cientos de iPhone precintados y con factura pero no a tu nombre. Normalmente a un particular le es indiferente, él no se lo va a desgravar y Apple siempre responde si hay algún problema, este a nombre e de quien esté.

Es una forma de hacer dinero fácil, ilegal? no lo sé, si vende 10 iPhone a la semana, fácilmente se puede sacar sobre los 1000€

Yo soy autónomo, me sale más barato comprarlo a Apple o otra tienda, que al que te vende a ti.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/24, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
El negocio lo hace con el IVA, las facturas están a otro nombre por qué ese fulano se los desgraba. Hay cientos de iPhone precintados y con factura pero no a tu nombre. Normalmente a un particular le es indiferente, él no se lo va a desgravar y Apple siempre responde si hay algún problema, este a nombre e de quien esté.

Es una forma de hacer dinero fácil, ilegal? no lo sé, si vende 10 iPhone a la semana, fácilmente se puede sacar sobre los 1000€

Yo soy autónomo, me sale más barato comprarlo a Apple o otra tienda, que al que te vende a ti.

Pues con 2.000 euros al año o 30 ventas ya tienes que declararlos a Hacienda, y Wallapop está obligada de informar de todas las ventas que se hacen en su portal.

Es más sencillo “estafar” y poner varios productos como móviles, consolas, etc. con anuncios de otros y no enviar nada, por eso siempre hay que descartar los chollos y las cuentas que pueden ser “robadas” por muchos votos positivos que tuvieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 15:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /