Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
bateria en modo avion gasta mucho?

hola, soy francaba y tengo una dudilla sobre la bateria de mi movil... seguro que este tema ya ha sido comentado por aqui pero me gustaria que me contesteis. gracias.
hola tengo un sony ericsson xperia neo v, antes era android 2.3.. ahora lo actualice y es 4.0.4 y nada todo iva bn despues de la actualizacion pero lo que me ha pasado hace unos dias es que ahora no se por que pero he dejado el telefono varias noches cargado a 100% y en modo avion y al despertarme he visto que tenia 70% de bateria y me he quedado un poco liado xk antes cuando lo dejaba en modo avion solo me gastaba un 2% y ahora me gasta 30% en modo avion... me ha pasado en 2 noches consecutivas... y no se a que se debe el problema. Antes cuando lo actualice a android 4.0.4 tambien me gastaba 2% en modo avion asi que por la actualizacion supongo que no sera... por lo que no se que le pasa al movil, quizas tenga algo mal configurado o esque la bateria se ha roto. Esta mañana al levantarme me ponía en batería telefono modo inactivo:93% sistema android:3% pantalla:3%... de la pantalla no recuerdo bien si ponia ese porcentaje o no pero de los 2 anteriores si ponía esos...¿alguien sabe que le ha pasado a mi movil?.. por cierto hace unos dias tuve un problema con mi compañia de telefono y los operadores me hicieron reiniciar el movil y sacarle la bateria bastantes veces para ver si asi se solucionaba el problema... y otra cosa, estas 2 noches que os he comentado mientras se estaba cargando el movil yo lo estaba usando quizas no se halla cargado bien o nose...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu terminal
Bienvenido compi
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 12:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /