ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5761  
Viejo 03/03/12, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
dutx12 dutx12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOuch dual

 Cita: Originalmente Escrito por restralla Ver Mensaje
No creo que sean compatible.

De todas formas pasate por el foro de la Desire Z que habra Rom para ese modelo.



Tapatalkeando...
Muchas gracias, ahora mismo lo hare.

Un saludo
Responder Con Cita


  #5762  
Viejo 05/03/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
xvalera xvalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Me crea un bucle entre el androide azul con la flecha que lo rodea, y la pagina siguiente del androide verde!
La cuestión es que un rato antes lo habia puesto para probarlo y me ha funcionado bien, al volver a la que tenia antes y instalar esta de nuevo es cuando me ha dado este bucle.
A que puede deberse esto?
Que hago mal?
Hago: La particion con recovery de Amonra, despues doy Swap-size : 0MB
Ext2:1024MB, después paso de EXT2 a EXT3
Instalo la Rom y la ultima radio.
y me entra en bucle
Gracias
Responder Con Cita
  #5763  
Viejo 05/03/12, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,316
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xvalera Ver Mensaje
Me crea un bucle entre el androide azul con la flecha que lo rodea, y la pagina siguiente del androide verde!
La cuestión es que un rato antes lo habia puesto para probarlo y me ha funcionado bien, al volver a la que tenia antes y instalar esta de nuevo es cuando me ha dado este bucle.
A que puede deberse esto?
Que hago mal?
Hago: La particion con recovery de Amonra, despues doy Swap-size : 0MB
Ext2:1024MB, después paso de EXT2 a EXT3
Instalo la Rom y la ultima radio.
y me entra en bucle
Gracias
No entiendo bien eso de volver a lo que tenias antes , mejor mira esta rom que es la nightly pero optimizada con lo ultimo , lee bien el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5764  
Viejo 05/03/12, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
xvalera xvalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Ok gracias voy a mirarlo.
Me referia que con la que tenia hice una copia, entonces instalé esta nueva, funcionó, volvi a la anterior para recuperar unos datos, y al volver a poner la nueva, entonces es cuando me hacia el bucle!
Responder Con Cita
  #5765  
Viejo 06/03/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
xvalera xvalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No entiendo bien eso de volver a lo que tenias antes , mejor mira esta rom que es la nightly pero optimizada con lo ultimo , lee bien el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
Hola Yamcha, gracias por el aporte de ayer, instale la rom que me dijiste y perfecto.
Pero hoy al probar el telefono, algunas aplicaciones no me funcionan correctamente y me provocan muchos FC, Aplicacion de correo, otra propia de Hotmail, Whatsapp no consigo arrancarlo sin FC, y el widget de Face, me vuelve a pedir los datos, usuario y contraseña.
Te explico desde el poco conocimiento los pasos que seguí ya hace mucho tiempo.
Realizé el Root con un tutorial de aquí; con Unrevoked y Amon-ra, e apliqué la Rom Aurax t-sense hace como un año, y ahora decido a cambiarla.
Ahora, ayer, entro a recovery, hago particion SD Swap:0 y Ext2:1024 (es necesario hacer Ext2 a EXt3 en el recovery??) y lo mas importante funciona???
Después de esto, Rom Cyanogenmod 7 que me linkeaste, la ultima radio y las Gaaps.
Y me pasa lo que te comento arriba!! he seguido los tutoriales y creo que no me dejo nada, pero viendo que a vosotros os funciona correctamente hay algo que hago mal.

Siento el tocho, te agradezco la paciencia y ayuda!!
Gracias
Responder Con Cita
  #5766  
Viejo 06/03/12, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,316
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xvalera Ver Mensaje
Hola Yamcha, gracias por el aporte de ayer, instale la rom que me dijiste y perfecto.
Pero hoy al probar el telefono, algunas aplicaciones no me funcionan correctamente y me provocan muchos FC, Aplicacion de correo, otra propia de Hotmail, Whatsapp no consigo arrancarlo sin FC, y el widget de Face, me vuelve a pedir los datos, usuario y contraseña.
Te explico desde el poco conocimiento los pasos que seguí ya hace mucho tiempo.
Realizé el Root con un tutorial de aquí; con Unrevoked y Amon-ra, e apliqué la Rom Aurax t-sense hace como un año, y ahora decido a cambiarla.
Ahora, ayer, entro a recovery, hago particion SD Swap:0 y Ext2:1024 (es necesario hacer Ext2 a EXt3 en el recovery??) y lo mas importante funciona???
Después de esto, Rom Cyanogenmod 7 que me linkeaste, la ultima radio y las Gaaps.
Y me pasa lo que te comento arriba!! he seguido los tutoriales y creo que no me dejo nada, pero viendo que a vosotros os funciona correctamente hay algo que hago mal.

Siento el tocho, te agradezco la paciencia y ayuda!!
Gracias
Con el método revolutionary arriba en las chinchetas importantes hazte S-off , después te vas a esta pagina http://4ext.net y te descargas el 4EXT recovery updater y lo instalas, lo abres se conectara con los servidores y te descargas el recovery "4EXT touch" , la aplicación misma te meterá el nuevo recovery luego :
- Haces una primera partición EXT3 de 1024 megas , despues te saldrá para hacer la segunda partición y pones "skip" y swap : cero , no puedes poner "cero" sino elegir "Skip" también
poniendo skip no se crea la partición , solo necesitas la primera partición , te pondrá 1st partition.
- Despues haz wipe all data/factory reset , wipe cache, y wipe dalvik cache y format system
- Después instalas la rom y seguido las Gapps y reinicias , configuras el idioma pero no las cuentas porque antes tienes que configurar la aplicación S2E como pone en el primer post, cuando lo configures reinicias el móvil y configuras las cuentas

Si usas el titanium solo restaura aplicaciones de usuario , no las aplicaciones de sistema que da errores, el amonra es un recovery muy viejo, y hay algunas roms que piden hacer mas wipes y formats para que funcione
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 06/03/12 a las 10:22:16.
Responder Con Cita
  #5767  
Viejo 06/03/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
xvalera xvalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Gracias, me pongo a ello!!!
Responder Con Cita
  #5768  
Viejo 06/03/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

tengo una duda con el App2sd, no sé si lo he hecho bien. Hice una partición desde el recovery (Revolutionary) de 1024mb y swap 0. Desde la app S2E tengo marcadas las opciones 1,2,4 y 5. Y arriba me sale que tengo 92mb libres de DATA y 761MB de EXT.
Puedo pasar aplicaciones como Twitter o Facebook a la SD, pero al reiniciar se me siguen perdiendo los nombres de usuario y la pass como pasaba antes ¿no hay forma de pasarlas a la SD sin que ocurra esto?

Thx!
Responder Con Cita
  #5769  
Viejo 06/03/12, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,316
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

tengo una duda con el App2sd, no sé si lo he hecho bien. Hice una partición desde el recovery (Revolutionary) de 1024mb y swap 0. Desde la app S2E tengo marcadas las opciones 1,2,4 y 5. Y arriba me sale que tengo 92mb libres de DATA y 761MB de EXT.
Puedo pasar aplicaciones como Twitter o Facebook a la SD, pero al reiniciar se me siguen perdiendo los nombres de usuario y la pass como pasaba antes ¿no hay forma de pasarlas a la SD sin que ocurra esto?

Thx!
No se deben pasar las aplicaciones a la SD nunca aunque este activado la opción en ajustes--aplicaciones porque dejan de funcionar las aplicaciones, parte de las aplicaciones se instalan en la memoria interna de 92 megas, y otra parte en la particion EXT de 761 megas , el S2E hace el proceso de pasar las aplicaciones automáticamente sin que tengas que hacer nada manualmente
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5770  
Viejo 06/03/12, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No se deben pasar las aplicaciones a la SD nunca aunque este activado la opción en ajustes--aplicaciones porque dejan de funcionar las aplicaciones, parte de las aplicaciones se instalan en la memoria interna de 92 megas, y otra parte en la particion EXT de 761 megas , el S2E hace el proceso de pasar las aplicaciones automáticamente sin que tengas que hacer nada manualmente
Ok gracias! Ya las he pasado todas de vuelta al teléfono.
¿entonces la limitación de la memoria interna de la desire seguirá ahí de algún modo a pesar de la partición?
Responder Con Cita
  #5771  
Viejo 06/03/12, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Yo tengo una ext de 512Mb, y algunas aplicaciones pasadas a la SD, aquellas que no son widgets y tal, y no tengo ningún problema...
Responder Con Cita
  #5772  
Viejo 06/03/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,316
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Ok gracias! Ya las he pasado todas de vuelta al teléfono.
¿entonces la limitación de la memoria interna de la desire seguirá ahí de algún modo a pesar de la partición?
Si , seguiras con limitaciones pero con el S2E puedes meter muchas mas aplicaciones que con el metodo antiguo , hay otra cosa que puedes hacer para conseguir mas memoria interna que es cambiar el hboot stock que tienes por defecto y meter el hboot Cm7 con el ganarias 287 megas en total mas la particion EXT , aqui tienes los hboots existentes http://alpharev.nl arriba en el hilo de unrevoked tienes en la guia wiki del primer post como flasear


 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
Yo tengo una ext de 512Mb, y algunas aplicaciones pasadas a la SD, aquellas que no son widgets y tal, y no tengo ningún problema...
Si , el problema esta con los widgets, pero en un rollo estar pendiente de los widgets , mejor que lo haga automaticamente el S2E y que este todo en la particion EXT.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5773  
Viejo 24/03/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
elamigo_1985 elamigo_1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
no trae el market o alguien me puede decir donde esta?
Responder Con Cita
  #5774  
Viejo 24/03/12, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elamigo_1985 Ver Mensaje
no trae el market o alguien me puede decir donde esta?
Tienes que instalar el paquete de las gapps.
__________________
Responder Con Cita
  #5775  
Viejo 25/03/12, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
elamigo_1985 elamigo_1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
no ma sale el market o alguien sabe donde esta?
Responder Con Cita
  #5776  
Viejo 25/03/12, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por elamigo_1985 Ver Mensaje
no ma sale el market o alguien sabe donde esta?
Descarga el fichero de las gapps-plus, en mi firma, y lo instalas justo después de la ROM, a través del recovery. Al reiniciar, ya tendrás el Market, que ahora se llama Google Play

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #5777  
Viejo 21/04/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
hola buenas el gps de esta rom no me funciona!!! es una verdadera lastima pork funciona todo perfect y es super fluida.... existe alguna manera para remediar este problema? ( gps no funciana, no coge señal y povoca reinicios exporadicos al telefono) ayuda porfavor!!!
Responder Con Cita
  #5778  
Viejo 22/04/12, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Descarga el programa GPS Status del GPlay y en sus opciones busca la de restablecer GPS. Si te sigue dando problemas, prueba con una instalación nueva, desde cero, o a probar la que compilo yo (enlace en mi firma) que es la misma que esta pero más actualizada.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #5779  
Viejo 22/04/12, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
hola buenas el gps de esta rom no me funciona!!! es una verdadera lastima pork funciona todo perfect y es super fluida.... existe alguna manera para remediar este problema? ( gps no funciana, no coge señal y povoca reinicios exporadicos al telefono) ayuda porfavor!!!
Pues yo te confirmo que funciona bien. Ayer metí esta última versión de rom y acabo de salir al balcón y en 2minutillos ya tenía señal de gps. Suelo usar una antena externa pero he querido hacer esta prueba para confirmarlo. Lo he hecho con el navegador Sygic que puedes ver en mi firma, versión Mobile Maps aunque con la versión GPS Navigation también funciona. Solo decirte el archivo que siempre elimino --> system/lib/hw/gps.goldfish.so
Después reinicias y listo. No me preguntes el motivo de eliminar este archivo ya que si no recuerdo mal leí en un hilo esto mismo y me funcionó bien.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #5780  
Viejo 22/04/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues yo te confirmo que funciona bien. Ayer metí esta última versión de rom, bueno esta no que me confundí ya que llevo la Mod, y acabo de salir al balcón y en 2minutillos ya tenía señal de gps. Suelo usar una antena externa pero he querido hacer esta prueba para confirmarlo. Lo he hecho con el navegador Sygic que puedes ver en mi firma, versión Mobile Maps aunque con la versión GPS Navigation también funciona. Solo decirte el archivo que siempre elimino --> system/lib/hw/gps.goldfish.so
Después reinicias y listo. No me preguntes el motivo de eliminar este archivo ya que si no recuerdo mal leí en un hilo esto mismo y me funcionó bien.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /