Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/10, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Cómo formateo mi tarjeta SIM y pasar contactos a ésta?

A ver si alguien sabe como hacerlo, porque no veo la manera de hacerlo. Solo veo las opciones de Importar contactos desde SIM o desde la SD o importar contactos desde la SD, pero no me deja importar contactos a la SIM.
SI sabeis de alguna aplicación que haga esto comentadlo por favor.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/10, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ningun smartphone te va a traer un buen gestor de contactos de SIM, yo hace años que ni siquiera tengo un numero guardado ahi... Ademas, Android ya te hace backup online de los contactos, con lo cual tampoco le veo una utilidad tremenda a usar la SIM...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/10, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Con el htc sense se podia manejar los contactos de la sim muy bien. Ahora con android a pelo tienes que buscarte la vida, he encontrado esta aplicacion que funciona muy bien, Contatcs2sim, si no la encuentras enviame un privado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/10, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Con el htc sense se podia manejar los contactos de la sim muy bien. Ahora con android a pelo tienes que buscarte la vida, he encontrado esta aplicacion que funciona muy bien, Contatcs2sim, si no la encuentras enviame un privado
Gracias compi, ese es el que busqué, me fue bien, .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/10, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ningun smartphone te va a traer un buen gestor de contactos de SIM, yo hace años que ni siquiera tengo un numero guardado ahi... Ademas, Android ya te hace backup online de los contactos, con lo cual tampoco le veo una utilidad tremenda a usar la SIM...

Saludos...
Pues yo si veo util tener los contactos en la SIM. Te pongo el ejemplo de quedarte sin bateria, coges la SIM la metes en otro telefono y ya tienes todos tus contactos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/10, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Okzelui Okzelui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues a ver si me podéis ayudar porque estoy ya loco.

Cogí la sim de mi anterior movil, que no era smartphone, y la introduje en el nexus. Luego en las opciones de contactos, le di a Importar/Exportar, y le di a Importar contactos desde la Sim. Pero no iba. Los pasé a la sd. Y luego Importé los contactos desde la sd. Y se realizó con éxito.
Pero si abro los contactos del nexus, solo me salen los contactos de facebook. Ni rastro de los contactos de mi sim anterior.

Y ahora me pregunto ¿para que queiro un teléfono con el que no tengo a nadie a quién llamar porque no encuentro ni un solo contacto, porque al abrir mis contactos solo aparecen los de facebook?.....me parece lamentable.

¿hago algo mal? ¿como puedo hacer que me aparezcan mis contactos telefónicos en los contactos del nexus, y no los de facebook, que esos no los quiero para nada a la hora de llamar o enviar sms.

En fín, que estoy indignado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 17:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /