Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 05/05/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
pero es que de ahí, solo puedo conertar con Vietnam, el resto nada, y de Vietnam no hay nada para descargar.

he buscado en internet un proxy de Japçon y me conecta, pero cuando le doy a uno de stickers me salta el brown diciendo que ha habido un problema y no puedo descargar nada :S
si a mi la verdad solo me interesan los de brown cony, james y moon. el resto no los uso, me parece más coñero esos iconos que el resto

Última edición por Hiigaran Día 05/05/13 a las 00:27:40.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/05/13, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no lo hago con proxy, lo hago con vpn, tengo una para Japón y otra para Tailandia que son los dos sitios que más tienen y por supuesto como dije anteriormente con la app line registrada sin el num. de teléfono, sólo con faceboock, conectar en modo avión y antes de descargar forzar la detención de Line
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 08/05/13, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Según he podido comprobar, se pueden conseguir descargas de stickers que no aparecen en la pág de polppolservice, conectando con vpn en modo avión (sin forzar la detención del line) abres la aplicación y en la tienda de stickers, en nuevo y eventos aparecen todos los stickers disponibles en el país donde estés conectado, hoy haciéndolo así he conseguido dos paquetes de Tailandia que no aparecían disponibles en la pág de polppolservice.

Salu2
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 09/05/13, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo no logro bajar más. me metí antes y al darle a uno se me abre el line como cualquier otra vez, no como el otro día. No veo stickers a mayores. Cuales descargaste tú?
Eso ya lo vi el otro día cuando me descargué alguno, si que pude ver que había más de los que aparecían en la lista, pensaba que ya lo sabías eso
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 12/05/13, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
No habrás puesto el núm de teléfono después.
Si te refieres a los que no salían en la pág: Line Games TH (el oso y la coneja vestidos de reyes) y Oishi Neko (un gato con las orejas verdes) ambos de Tailandia.
No lo había probado hasta el otro día, antes solo los buscaba en la página pero es más cómodo en la aplición, aunque la página sirve para ver cuando salen nuevos aunque a veces no sea exacta
Acuérdate de poner en modo avión antes de conectar el wifi y con VPN. Cuando le das a alguno de la página de polppolservice siempre se abre el sticker en el Line igual no te diste cuenta el otro día
Últimamente solo ha salido nuevo: el paquete del juego Line Bubble pero para descargarlo creo que tienes que jugar 15 días (todos los días, creo)
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 12/05/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
sí ayer caí en la cuenta, que asocié el número de teléfono. En cuanto actualice el cm10 miraré a ver que hay.
Esos que comentas me los descargué ya el día que me ayudaste ^^ y también vi los de el Line Bubble pero pone lo que dices, 15 días o nada
Un saludo
Me hubiese gustado poder tener los del Line Pop, pero al tener el tlf libre y root... no puedo jugar al juego por lo que no se me descargan
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/05/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Cuando quieras puedes volver a borrar los datos, y registrarlo de nuevo sin el teléfono, los stickers como están en la cuenta los podrás descargar de nuevo desde la aplicación, los tendrás disponibles en "mis stickers".
Por cierto tengo una duda, ¿al poner el número de teléfono te aparecieron contactos nuevos? supongo que los contactos que vayan instalando el Line después de quitar el número no se añadirán a no ser que te añadan por la id de Line...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/05/13, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
sí que te aparecen sí, pues al ponerlo, me apareció una persona nueva que debió de instalar Line en el tiempo que yo no tenía asociado el número al Line.
Ya ya, ya sé pero es vagancia. Y prefiero hacerlo cuando actualice el tlf :P
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/05/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Kite8 Kite8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
acabo de entrar aqui y no me funciona, se me queda pillado y no hace nada x.x
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/05/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me ha funcionado con VPN, muchas gracias por el tema
Estoy contenta con Line, ¡ojalá vengan más stickers!

Por cierto, hay un nuevo evento para conseguir stickers invitando amigos, te regalan un pack sólo por enviar las invitaciones, y a partir de ahí hay 4 más disponibles que te dan por cada usuario que se registre desde tu invitación (si no lo he entendido mal)
¡¡Aprovechad!!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/05/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo es que no tengo a más gente a la que invitar, ya hice campaña antes de esto y ahora no sé cómo hacer
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/05/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Kite8 Kite8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
He seguido los pasos del tutorial de la primera pagina pero cuando meto el codigo que me mandan por sms y queda cargando y de ahi no pasa, hay ahora alguna forma para conseguir mas stickers gratis?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 06/06/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
europive europive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: MasMóvil
Os comento los intentos que estoy haciendo:

Desistalo el LINE original he instalo el LINE_TEST. Cuando entro para registrar, lo intento con Facebook pero siempre me da un error "Error del sistema. Se ha producido un error.....". Luego lo intento con la cuenta de correo y la contraseña. Despues de colocarlo, se queda la pantaña con la la pabra Registro arriba y el resto todo en blanco. Es decir, se queda el LINE colgao, no hace nada y los botones de menu y salir en el S2 no funcionan.

Desistalo el LINE e instalo el "jp.naver.line.android-67-2.5.6". Al abrirlo, este sólo permite registrarlo con el número de telefono. Le pongo mi numero de movil y al momento recibo un SMS con el codigo. Automaticamente continua y luego la pantalla "Registration" Aqui, el boton de continue al pulsarlo da error, "System error, An error has occured....". Lo intento colocando el mail y la contraseña y me dice que no tengo el mail registrado. Solicito una nueva contraseña, me la envia al correo y al introducirla, lo mismo, el mail no esta registrado o la contraseña no es valida.
Alguna ayuda
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/06/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por europive Ver Mensaje
Os comento los intentos que estoy haciendo:

Desistalo el LINE original he instalo el LINE_TEST. Cuando entro para registrar, lo intento con Facebook pero siempre me da un error "Error del sistema. Se ha producido un error.....". Luego lo intento con la cuenta de correo y la contraseña. Despues de colocarlo, se queda la pantaña con la la pabra Registro arriba y el resto todo en blanco. Es decir, se queda el LINE colgao, no hace nada y los botones de menu y salir en el S2 no funcionan.

Desistalo el LINE e instalo el "jp.naver.line.android-67-2.5.6". Al abrirlo, este sólo permite registrarlo con el número de telefono. Le pongo mi numero de movil y al momento recibo un SMS con el codigo. Automaticamente continua y luego la pantalla "Registration" Aqui, el boton de continue al pulsarlo da error, "System error, An error has occured....". Lo intento colocando el mail y la contraseña y me dice que no tengo el mail registrado. Solicito una nueva contraseña, me la envia al correo y al introducirla, lo mismo, el mail no esta registrado o la contraseña no es valida.
Alguna ayuda
Creo que habían dicho que esos dos ya no sirven... ¿Tu S2 está rooteado? Si es así puedes usar (creo) proxys para descargar los distintos packs según el país... Yo lo he hecho con VPN, porque no soy root, y me ha funcionado de maravilla ;)
No tienes que instalar ninguna otra versión ni aplicación, simplemente:
1) Activa el modo avión y conéctate al Wi-Fi.
2) Desinstala la que tenías desde un principio y vuelve a instalarla (o borra los datos, supongo que también sirve) y entra sólo con el correo.
3) Configura alguna VPN de Japón, China, Taiwán, Tailandia... Y busca sus stickers correspondientes.
Si no recuerdo mal, tendrás que forzar la detención de Line cada vez que cambies de VPN.

De todas formas está por aquí explicado un par de veces, muchos compañeros también tenían dudas y se lo han explicado a la perfección.
Ya nos comentas si te funciona.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/06/13, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kite8 Ver Mensaje
He seguido los pasos del tutorial de la primera pagina pero cuando meto el codigo que me mandan por sms y queda cargando y de ahi no pasa, hay ahora alguna forma para conseguir mas stickers gratis?
Perdona, no me di cuenta que tú también preguntaste D:
Lee lo que le acabo de responder al compañero, a ver si así lo consigues ;)
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/06/13, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Una inocente pregunta:
Como configuro una VPN??
Porque cuando le doy en mi movil a "VPN" solo me salen para rellenar los campos de: nombre, tipo, direccion del servidor, dominios de busqueda dns, servidores dns y rutas de reenvío...
No me sale para rellenar el "host" ni el "port" ni el "proxy type"...
Alguien sabe como debo hacerlo??
Gracias!!!

EDITO:
Ya lo he conseguido con el proxydroid, pero al intentar acceder a la pagina de polppol, para descargarme los stickers, no se me termina de cargar y se queda ahí...
Alguna solución??

Última edición por boasson Día 07/06/13 a las 16:38:05.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/06/13, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Una inocente pregunta:
Como configuro una VPN??
Porque cuando le doy en mi movil a "VPN" solo me salen para rellenar los campos de: nombre, tipo, direccion del servidor, dominios de busqueda dns, servidores dns y rutas de reenvío...
No me sale para rellenar el "host" ni el "port" ni el "proxy type"...
Alguien sabe como debo hacerlo??
Gracias!!!

EDITO:
Ya lo he conseguido con el proxydroid, pero al intentar acceder a la pagina de polppol, para descargarme los stickers, no se me termina de cargar y se queda ahí...
Alguna solución??
OJO, no es lo mismo VPN que proxy. No sé si tal vez sea eso por lo que no carga, si tu móvil no es root no puedes usar proxy, pero sí VPN.
Yo usé una aplicación llamada ExpressVPN, muy sencilla.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/06/13, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
europive europive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: MasMóvil
Vale, parece que la cosa ahora funciona con algun programa de VPN y la pagina de descargas de los stickees. Gracias por la aclaración, lo voy a probar. Por cierto, tengo el móvil rooteado.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/06/13, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JudyRadke Ver Mensaje
OJO, no es lo mismo VPN que proxy. No sé si tal vez sea eso por lo que no carga, si tu móvil no es root no puedes usar proxy, pero sí VPN.
Yo usé una aplicación llamada ExpressVPN, muy sencilla.
Ese no debe ser el problema, ya que soy root.
De todas formas podrías explicar como lo has conseguido hacer a través del programa ExpressVPN??
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/06/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Ese no debe ser el problema, ya que soy root.
De todas formas podrías explicar como lo has conseguido hacer a través del programa ExpressVPN??
No puedo explicarlo paso a paso exacto porque el período de prueba es de un día y ya no puedo usarla, pero si no recuerdo mal, una vez instalada sólo hay que seleccionar la prueba gratuita, introducir un correo (que ni siquiera tiene que ser el tuyo real, creo, yo puse uno al azar) y elegir la VPN que quieras de entre las que salen en la lista, se conecta y voi-là (?)
Recuerda: modo avión, conéctate con el Wi-Fi y en Line Forzar Detención cada vez que cambies de VPN.
Si me he saltado algo o no te funciona, dímelo
Ah, y si eres root tal vez sea más sencillo usando proxy, no he usado nunca uno... No entiendo por qué no te cargaba, a ver si alguien lo sabe :confused:

P.D. ¿Probaste a descargar los stickers directamente desde Line? Yendo a la sección de Evento también salen los disponibles en el país al que te hayas conectado, tal vez sólo era problema de esa página.

Última edición por JudyRadke Día 08/06/13 a las 10:29:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /