Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Conectar vía tethering con wp7

Hola a todos:
Soy uno de los privilegiados que desde hace unos días dispongo de la NVSBL Gemini Apside y estoy encantado, con el único problema de que no me funciona uno de los canales de los auriculares (cosa que ya le he comentado por mp a mario_nvsbl). Tengo un HTC Trophy con wp7 y la tarifa de Vodafone de 15€ en la expresamente se indica que no está incluido el tethering. La consulta es ¿si me conecto por wifi vía tethering desde la Gemini al Trophy Vodafone detectara que lo estoy utilizado? No conozco el mecanismo que puede utilizar Vodafone para detectarlo pero si es el sistema operativo los dos lo tienen de teléfono móvil.
Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo uso, no mucho pero me he conectado 3 o 4 veces y sin problema. Como me digan algo me doy de baja, bueno de hecho me voy a dar igualmente
Yo creo que no pueden detectarlo tan ricamente, además si dan la opción en sus teléfonos se lo tienen que comer.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Me extraña que se pueda bloquear eso...Lo mitico es que no puedas usar el VoIp (porque ahi te pueden cazar por el puerto de la conexion) pero lo de thetering primera vez que lo oigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/12, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Hola a todos:
Soy uno de los privilegiados que desde hace unos días dispongo de la NVSBL Gemini Apside y estoy encantado, con el único problema de que no me funciona uno de los canales de los auriculares (cosa que ya le he comentado por mp a mario_nvsbl). Tengo un HTC Trophy con wp7 y la tarifa de Vodafone de 15€ en la expresamente se indica que no está incluido el tethering. La consulta es ¿si me conecto por wifi vía tethering desde la Gemini al Trophy Vodafone detectara que lo estoy utilizado? No conozco el mecanismo que puede utilizar Vodafone para detectarlo pero si es el sistema operativo los dos lo tienen de teléfono móvil.
Gracias y un saludo,
si que pueden detectar que te conectas por tethering,porque recuerdo perfectamente que sacaron una aplicacion para android que engañaba a tu operador para que nod etectaran si hacias tethering,pero claro.... tu movil es windows, y esta app solo estaba para android....lo siento...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Mira las cláusulas del contrato, me parece que vodafone si prohíbe el tethering en algunas tarifas. De todas formas supongo que al usar ginger no saben si es un móvil o no ( creo que lo detectan por sistema operativo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 23:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /