Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/10, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues voy a seguir vuestros consejos y no mandar el galaxy al SAT, voy a poner esta rom JP6 rev03 y ver como se comporta el dichoso gps y que no me pierda satelites, a la espera de froyo oficial, si sigue dando problemas la vendo direcatemente que voy a terminar loca de tanto flasheo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/10, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Haced una cosa a los que os tarda tanto en coger los satélites.

Si teneis wifi mejor, pero si no por datos, abrid el navigation y lo dejais enfocados al cielo. En cuestión de segundos máximo 1 minuto os pilla los satélites, luego volved al sygic (por ejemplo) y vereis como os lo pilla de rápido. Incluso si reiniciais el terminal os lo pilla rápido.

Ésta mañana me pasó a mí que tardaba un montón en cogerlos en el sygic e hice ésto y ahora me los pilla en segundos (jp6). Muy buena rom recomendada por mi amigo Rastafary, y es cierto, el gps de lujo.
Por cierto probé el nuevo sygic 8.22 y va de pena, se te corta la pantalla, apagones...etc, aprovecho para preguntar si alguno le va o sigue con el 8.14 como es mi caso, que éste no falla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/10, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo siempre miro como van lo satelites con el gps status, y sobre la marcha cuando pilla abro copilot, etc, por cierto vinclar como calibrastes la brujula? para ver si con eso y de todo lo que le voy haciendo me funciona mejor el gps
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/10, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
Yo siempre miro como van lo satelites con el gps status, y sobre la marcha cuando pilla abro copilot, etc, por cierto vinclar como calibrastes la brujula? para ver si con eso y de todo lo que le voy haciendo me funciona mejor el gps
Haciendo circulos en forma ocho durante 30 segundos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/10, 02:54:06
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Yo el sábado tuve un pequeño problema con la JPM y el GPS, que no sincronizaba ningún satélite, la brújula se me habia destartalado, fue recalibrar la brújula y reiniciar el teléfono, y con el gps status en 8 segundos(ajustes del gpsstatus /pantalla/ show time to gps fix )tenia fijada la posición con 9 satélites 5 metros, por autopista he llegado a ver 12 de 12.
Podrias explicar como hacer esto paso a paso?? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /