Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Minix Neo x8-h XBMC (primeros pasos)

Hola a todos.

Apenas he tenido tiempo de trastear con el minix. Me he puesto con el XBMC y ando un poco perdido (muy perdido).
Por ahora (después tendré más) la duda es con los add-ons, cuales usáis y de donde los sacáis?
Por ahora uso pelisalacarta, pero tampoco se como va muy bien como va, muchos videos pone que hay que estar suscripto y no me los deja ver.

Aparte de los add-ons que mas hacéis con el XBMC?

A ver si entre todos vamos configurando el XBMC para novatos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
Me uno a la propuesta, todavía no me llegó pues soy de la segunda remesa, pero me gustaría ir leyendo para cuando venga...
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Hola. A ver si puedo aportar un poco aunque creo no se si sabré explicarme bien.
El Xbmc es un Media Center que sirve para gestinar todo el contenido multimedia que tengas repartido en los dispositivos que tengas conectados en red o por usb, catalogarlos, tener un acceso muy rapido y con una presentación bonita. Ademas se pueden ver series, películas etc, por streaming mediante plugins y addons de video. Tambien se pueden lanzar programas desde el mismo (exploradores, playstore, navegador internet, etc, por lo que con un poco de configuración casi no haría falta salir de xbmc para nada. Se hizo para la primera Xbox (de ahi su nombre XBox Media Center) y desde mi punto de vista es el mejor.

El problema es que es un programa con muchas posibilidades y hacer una guia es una tarea complicada que no me siento capaz de hacer. Creo que si poneis vuestras dudas concretas y dependiendo del tiempo que tenga, podria responder las cuestiones que conozca.

Algunos apuntes:

En cada apartado de "Imagenes" "Video" "Musica" podemos poner enlaces añadiendo carpetas con (por ejemplo) añadir Redsmb de carpetas compartidas en el pc por ejemplo o discos duros de red y de los propios usb conectados al minix y el XBMC os los mostrará por el orden que querais, os buscará carátulas y sinopsis en internet y os las mostrará como si lo tuvierais todo junto en una biblioteca, independientemente del dispositivo donde lo tengais puesto.

En cuanto a los addons yo los que mas concozco son tvalacarta y pelisalacarta. Hay otros famosos como palcotv, p2p stream, y tvspot (este ultimo creo que ha dejado de funcionar). El problema de estos plugins y addons es que no siempre funcionan, porque las paginas dondes estan los enlaces estan en permanente cambio y los creadores de los plugins tienen que ir adaptandolos y claro no siempre estan al dia. Tambien van desapareciendo enlaces y dejan de verse. Muchos de los servidores son de pago y si no te suscribes tampoco se ven. Lo que hoy funciona muy bien, mañana igual ya no funciona, osea que hay que estar buscandose la vida cada cierto tiempo.

En pelisalacarta hay que buscar dentro de cada canal, (algunos funcionan en esta versión y otros no, pero suelen ir arreglandolos mas o menos mensualmente) servidores que no sean de pago como streamcloud por ejemplo, es cuestión de ir probando y apuntando lo que funciona.

Para encontrar cualquiera de los plugins solo que hay que buscar en google poniendo su nombre, plugins xbmc, etc.

Lo dicho si haceis una pregunta en concreto intentaré ayudar dentro de mis posibilidades. Saludos

PD: De todas maneras pienso que probando cosas es como mas se aprende, y cuando lo usas
un poco no es tan complicado.

Última edición por carven63 Día 09/07/14 a las 10:25:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carven63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/07/14, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje
Hola. A ver si puedo aportar un poco aunque creo no se si sabré explicarme bien.
El Xbmc es un Media Center que sirve para gestinar todo el contenido multimedia que tengas repartido en los dispositivos que tengas conectados en red o por usb, catalogarlos, tener un acceso muy rapido y con una presentación bonita. Ademas se pueden ver series, películas etc, por streaming mediante plugins y addons de video. Tambien se pueden lanzar programas desde el mismo (exploradores, playstore, navegador internet, etc, por lo que con un poco de configuración casi no haría falta salir de xbmc para nada. Se hizo para la primera Xbox (de ahi su nombre XBox Media Center) y desde mi punto de vista es el mejor.

El problema es que es un programa con muchas posibilidades y hacer una guia es una tarea complicada que no me siento capaz de hacer. Creo que si poneis vuestras dudas concretas y dependiendo del tiempo que tenga, podria responder las cuestiones que conozca.

Algunos apuntes:

En cada apartado de "Imagenes" "Video" "Musica" podemos poner enlaces añadiendo carpetas con (por ejemplo) añadir Redsmb de carpetas compartidas en el pc por ejemplo o discos duros de red y de los propios usb conectados al minix y el XBMC os los mostrará por el orden que querais, os buscará carátulas y sinopsis en internet y os las mostrará como si lo tuvierais todo junto en una biblioteca, independientemente del dispositivo donde lo tengais puesto.

En cuanto a los addons yo los que mas concozco son tvalacarta y pelisalacarta. Hay otros famosos como palcotv, p2p stream, y tvspot (este ultimo creo que ha dejado de funcionar). El problema de estos plugins y addons es que no siempre funcionan, porque las paginas dondes estan los enlaces estan en permanente cambio y los creadores de los plugins tienen que ir adaptandolos y claro no siempre estan al dia. Tambien van desapareciendo enlaces y dejan de verse. Muchos de los servidores son de pago y si no te suscribes tampoco se ven. Lo que hoy funciona muy bien, mañana igual ya no funciona, osea que hay que estar buscandose la vida cada cierto tiempo.

En pelisalacarta hay que buscar dentro de cada canal, (algunos funcionan en esta versión y otros no, pero suelen ir arreglandolos mas o menos mensualmente) servidores que no sean de pago como streamcloud por ejemplo, es cuestión de ir probando y apuntando lo que funciona.

Para encontrar cualquiera de los plugins solo que hay que buscar en google poniendo su nombre, plugins xbmc, etc.

Lo dicho si haceis una pregunta en concreto intentaré ayudar dentro de mis posibilidades. Saludos

PD: De todas maneras pienso que probando cosas es como mas se aprende, y cuando lo usas
un poco no es tan complicado.
Gracias por la explicación detallada, yo lo usaba en el pc, pero no usaba add-ons ni plugins, solo lo como videoclub de las pelis que ya tenía en el disco duro.

Yo empezaría por que son los add-ons, como ponerlos, cuales usar. Después en los más usuales, pues que servidores van mejor, como ponerlos en favoritos etc...

A ver si entre todos somos capaces de dejar el XBMC fino fino.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Hay una pagina que se llama pluginsxbmc que está muy bien y que explica bastantes cosas y esta en castellano.
En cuanto a pelisalacarta, en el mismo blog del autor (tvalacarta) hay varios articulos explicando cosas y un foro donde hacer preguntas y comentar acerca de estos plugins, problemas, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carven63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/07/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
xclusivo xclusivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo he instalado el addon de blacklist y va como un tiro.

Si tienes cualquier dudilla sobre la instalacion comentame, pero creo que en la paginas de plugins esta bien explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/14, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
isaac2308 isaac2308 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Menorca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xclusivo Ver Mensaje
Yo he instalado el addon de blacklist y va como un tiro.

Si tienes cualquier dudilla sobre la instalacion comentame, pero creo que en la paginas de plugins esta bien explicado.
Hola.

De donde as sacado el addon de blacklist ???

Y de que va??

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
xclusivo xclusivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mira la pagina esa de olugins ,sale enportada.


Basicamente es un addon para xbmc para ver todo los canales tdt, cansl plus y gol tv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/14, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por xclusivo Ver Mensaje
Mira la pagina esa de olugins ,sale enportada.


Basicamente es un addon para xbmc para ver todo los canales tdt, cansl plus y gol tv.
Hay algo que tenga q no aporte splivetv? Actualmente uso splivetv para ver ese tipo d canales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/14, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
xclusivo xclusivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinokrick Ver Mensaje
Hay algo que tenga q no aporte splivetv? Actualmente uso splivetv para ver ese tipo d canales.
La verdad que no conocia esa, voy a probarla.


Por otra parte, una recomendacion 5 estrellas. Mash up. Es del estilo pelisalacarta pero con series y pelis en maxima calidad en VO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/14, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por xclusivo Ver Mensaje
La verdad que no conocia esa, voy a probarla.


Por otra parte, una recomendacion 5 estrellas. Mash up. Es del estilo pelisalacarta pero con series y pelis en maxima calidad en VO.
Guay. A ver si te gusta jeje. Yo igual instalo el blacklist a ver q tal...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
buenas,a ver si alguien me puede ayudar.tengo la ultima version de xbmc y cada vez que trato de poner un addon no me lo instala,me pone varias cosas...como que no tengo los permisos,que no se encuentran las dependencias...

tambien he tratado de instalarlo manualmente junto un tutorial que he visto por internet pero llega un momento en que faltan carpetas donde dice que tengo que pegar la carpeta descomprimida del addon...

he instalado un archivo tambien que dicen el cual soluciona el problema,y despues de reiniciar y tal sigue poniendo todo lo anterior.

solo me funciona pelisalacarta y televisionalacarta...y el primero para ver una pelicula hay que hacer malabares...
alguien sabe que hago mal...?he rooteado el minix y todavia no le he puesto ninguna beta por que no quiero hacerlo hasta que la saquen de forma oficial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
xclusivo xclusivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

al ir a instalarlo manualmente te faltan archivos porque los tienes oculto.

Tienes que ir a las opciones del Explorador (no recuerdo el nombre del programa ahora mismo) y en setting activar los Hidden Files.

Intenta realizar de nuevo la instalacion manual y veras como funciona !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/08/14, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
hola,muchas gracias por la ayuda,hasta hoy no he podido intententar instalar manualmente los addons...y efectivamente tenia la opcion de archivos ocultos desactivada...
ahora pasa otra cosa...he instalado los addons manualmente y siempre que intento ver cualquier cosa me pone "fallo en el script"
he buscado en "pluginsxbmc" y me dice que instale un plugin que tienen y nada,no soluciona nada...
creo que quiza volviendo a instalar otra vez el xbmc se pueda solucionar o que haya alguna cosa que sea tan basica que se me este escapando...

otra cosa...he instalado el "splive" con todas las listas de documentales,cine,deportes...es cojonudo.
pero pasa una cosa,se ve muy pixelado...a que se puede deber??puede ser a que esta es una aplicacion de movil o tablet y la pantalla del televisor sea demasiado grande??o a que el minix lo tengo enlazado al router por wifi??
muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/14, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Buenas;
Para q el splive funcione de lujo tienes que instalarte la app Live Media Player desde el Play Store.
Una vez hecho, a la hora de darle a reproducir, le das a Otros, automáticamente se te inicia y ahí lo tienes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 14/08/14, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Buenas;
Para q el splive funcione de lujo tienes que instalarte la app Live Media Player desde el Play Store.
Una vez hecho, a la hora de darle a reproducir, le das a Otros, automáticamente se te inicia y ahí lo tienes.
Un saludo.
Gracias crack!, no uso todavía el Splive, pero viendo tus comentarios voy a tardar nada en instalarlo y probar.

Yo os recomiendo la App, Qpongo. Es una app para Series.ly, casi nunca falla, va genial! es la que uso siempre. El problema es el de siempre, encontrar algo en HD es difícil, pero si vas probando diferentes enlaces encuentras cosas en buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/08/14, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por current Ver Mensaje
Gracias crack!, no uso todavía el Splive, pero viendo tus comentarios voy a tardar nada en instalarlo y probar.

Yo os recomiendo la App, Qpongo. Es una app para Series.ly, casi nunca falla, va genial! es la que uso siempre. El problema es el de siempre, encontrar algo en HD es difícil, pero si vas probando diferentes enlaces encuentras cosas en buena calidad.
muchisimas gracias a tod@s por la ayuda.
una pregunta..."qpongo" es una app de google play o es un addon??gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/14, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
meaguanto meaguanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: La Cuidad de la Alhambra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Vodafone
Buenas a to2
Os recomiento una aplicacvion que yo uso y va bastante bien "Wiseplay" al menos hasta ayer.
Y para no salirnos mucho del tema os traigo unacosita que he encontrado navegando.
sigue lellendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/08/14, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
meaguanto meaguanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: La Cuidad de la Alhambra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Vodafone
Antes de postear he preguntado en un foro amigo y me han autorizado a comentarlo y aqui va. Yo lo instale ayer y estoy todavia bicheandolo.
Copio y Pego

"Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham".


Addons incluidos: Livestreams,Istream,PalcoTv,Pelis ala carta,Mashup,Xbmc torrent,P2p,Tv Spot.

Tiene bastantes cosas mas incluidas,solucionado tambien el problema de series Li y todas las listas incluida la DE THE BLACK LIST.

Gracias a: Gurb,Reggen,White,Sebas,Nzut.Fito Kam y a todos nuestros seguidores.

Tienen que tener instalado el Xbmc GOTHAM para Android.

No pongo enlaces para no meter la pata.
Con el nombre en google ya te lleva al foro, asi que aprovecho para compartir el aporte asi como el el foro, espero os guste.

Salu2 a To2

Última edición por meaguanto Día 14/08/14 a las 12:58:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meaguanto su comentario:


  #20  
Viejo 14/08/14, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Antes de postear he preguntado en un foro amigo y me han autorizado a comentarlo y aqui va. Yo lo instale ayer y estoy todavia bicheandolo.
Copio y Pego

"Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham".


Addons incluidos: Livestreams,Istream,PalcoTv,Pelis ala carta,Mashup,Xbmc torrent,P2p,Tv Spot.

Tiene bastantes cosas mas incluidas,solucionado tambien el problema de series Li y todas las listas incluida la DE THE BLACK LIST.

Gracias a: Gurb,Reggen,White,Sebas,Nzut.Fito Kam y a todos nuestros seguidores.

Tienen que tener instalado el Xbmc GOTHAM para Android.

No pongo enlaces para no meter la pata.
Con el nombre en google ya te lleva al foro, asi que aprovecho para compartir el aporte asi como el el foro, espero os guste.

Salu2 a To2
Gracias compañero, buen aporte. Ya iréis comentando que tal va. Yo hasta dentro de unos días no podré probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 12:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /