ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/07/14, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada esta rom y cuando pongo el HDMI al proyector la botonera de abajo no se ve esta como cortada la imagen, he estado buscando para cambiar la resolucion en la tablet pero no lo encuentro, ¿alguien sabe si esta esa opcion? lo he estado buscando en el foro tegra pero como no tengo ni papa de ingles y el google translator lo hace como le da la gana no lo veo.
gracias de antemano un saludo
¿has probado en modo inmersivo?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/07/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
¿has probado en modo inmersivo?

Un saludo
Es lo de esconder la botonera no? Si lo he probado, en la tablen se ajusta la pantalla pero en el HDMI no,
Esque creo recordar que en otra ROMs se podia poner la resolucion del HDMI, y con eso pues lo ajustabas, como hace muuuuuucho tiempo que no lo usaba pues no me di cuenta hasta el otro dia

çGracias de todos modos. chaooo

P.D.

He escrito es su foro usando el trductor de google a ver que me contestan, jejejej

Última edición por MiKiTrOn Día 22/07/14 a las 12:06:53.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/07/14, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Es lo de esconder la botonera no? Si lo he probado, en la tablen se ajusta la pantalla pero en el HDMI no,
Esque creo recordar que en otra ROMs se podia poner la resolucion del HDMI, y con eso pues lo ajustabas, como hace muuuuuucho tiempo que no lo usaba pues no me di cuenta hasta el otro dia

çGracias de todos modos. chaooo

P.D.

He escrito es su foro usando el trductor de google a ver que me contestan, jejejej
Se que es un tema que se ha contestado en el foro en inglés varias veces, pero para Roma más antiguas y no recuerdo la respuesta.

Como me pillas fuera de España por motivos de trabajo no tengo demasiado tiempo para repasarlos y comentar.

Lo intentaré de todas formas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/07/14, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Androidale Androidale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Quería pedir un favor,si alguien es tan amable de hacer un tutorial en español para poder tener android KitKat en mi tablet, es que en otros foros hay pasos donde tengo que hacer otras cosas y así sucesivamente y me mareo. Gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/07/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Androidale Ver Mensaje
Hola a todos. Quería pedir un favor,si alguien es tan amable de hacer un tutorial en español para poder tener android KitKat en mi tablet, es que en otros foros hay pasos donde tengo que hacer otras cosas y así sucesivamente y me mareo. Gracias!
Pero ¿cuál es el estado actual de tu tablet? ¿Está como de fábrica o ya has desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/07/14, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
Androidale Androidale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Me lo regalaron usado, supongo que sigue estando de fabrica. Lo único que hice es el root, lo demás no entiendo. Instalé otras roms en mi celular entrando en modo recovery y siguiendo unos pasos pero acá me marea tantas cosas que hay que hacer previo a flashear la rom.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/07/14, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
yo he instalado la rom pero no me arranca ... la he instalado desde el recovery.. sabeis que puedo hacer ?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/07/14, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
yo he instalado la rom pero no me arranca ... la he instalado desde el recovery.. sabeis que puedo hacer ?
Si no has actualizado el recovery, actualizarlo al ultimo de thor y después un full wipe y un real formar de /system y luego flasear la rom

Estas recomendaciones son las normales.

Como no das más detalles (versiones previas de recovery y rom), no puedo ser más específico.

Un saludo

Edito: si todo va bien, después de arrancar, reinicia en el recovery y flasea las gapps

Última edición por saenanme Día 25/07/14 a las 18:32:23.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/07/14, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Androidale Ver Mensaje
Me lo regalaron usado, supongo que sigue estando de fabrica. Lo único que hice es el root, lo demás no entiendo. Instalé otras roms en mi celular entrando en modo recovery y siguiendo unos pasos pero acá me marea tantas cosas que hay que hacer previo a flashear la rom.
Me he olvidado de responder. Si tienes el root, prueba con la herramienta afterota para desbloquear el bootloader e instalar el recovery

Hay un hilo abierto para ella en el foro.

Cuando tengas eso, actualiza el recovery al ultimo de thor (busca en el foro TegraOwners) y, en teoría, ya estarías en situación de flasear la rom y las gapps

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/07/14, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Se que es un tema que se ha contestado en el foro en inglés varias veces, pero para Roma más antiguas y no recuerdo la respuesta.

Como me pillas fuera de España por motivos de trabajo no tengo demasiado tiempo para repasarlos y comentar.

Lo intentaré de todas formas.

Un saludo
Bueno pues he puesto dos mensajes en el foro tegra y nadie me contesta , sera mi ingles de gogle,

Voy a ver si puedo intalar algun Xposed y con algun mod (si encuantro alguno que valga claro)

De todas formas si alguno sabe de algo ke me informe, jejeje
chaooo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/07/14, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Bueno pues he puesto dos mensajes en el foro tegra y nadie me contesta , sera mi ingles de gogle,

Voy a ver si puedo intalar algun Xposed y con algun mod (si encuantro alguno que valga claro)

De todas formas si alguno sabe de algo ke me informe, jejeje
chaooo
Una cosa, repasando los hilos de otras roms, he visto que algún usuario lo que ha cambiado ha sido la resolución de la tele de fullhd a hd.

Prueba si puedes

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 01/08/14, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Una cosa, repasando los hilos de otras roms, he visto que algún usuario lo que ha cambiado ha sido la resolución de la tele de fullhd a hd.

Prueba si puedes

Un saludo
si lo mire en el proyector pero no tiene ninguna opcion, se reajusta solo, lo unico que te deja es de 16:9 a 4:3 y nada, aparte que no es fullHD jejeje

gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/08/14, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada esta rom y cuando pongo el HDMI al proyector la botonera de abajo no se ve esta como cortada la imagen, he estado buscando para cambiar la resolucion en la tablet pero no lo encuentro, ¿alguien sabe si esta esa opcion? lo he estado buscando en el foro tegra pero como no tengo ni papa de ingles y el google translator lo hace como le da la gana no lo veo.
gracias de antemano un saludo
Prueba esta apk es de pago pero creeme merece la pena y son solo 72 céntimos de€ SecondScreen, la apk hace exactamente lo que tu necesitas pone resoluciones de TV 1280p y TV 720p , monitor 1280p o monitor 720p, y resoluciones personalizadaz, ajustando asi, la pantalla Del tablet , smartphone, etc..., como sin fuera un pc, yo la compre y la tengo instalada en el smartphone para ajustar la pantalla y que se vea bien a través de chromecast cuando hago mirrorin, en el tablet no la te probado aun por pereza(por no buscar el cable del HDMI) , bueno, también te recomiendo esta apk Screen stanby, imprescindible para lo que estamos tratando, su funcion no es otra, que apagar la pantalla cuando conectas el cable HDMI(pero no te preocupes que se sigue viendo la imagen solo se apaga la pantalla ahorrando muuuuuuucha bateria).
Saludos y espero haberte ayudado

Última edición por romester Día 01/08/14 a las 20:10:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romester su comentario:
  #94  
Viejo 04/08/14, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Prueba esta apk es de pago pero creeme merece la pena y son solo 72 céntimos de€ SecondScreen, la apk hace exactamente lo que tu necesitas pone resoluciones de TV 1280p y TV 720p , monitor 1280p o monitor 720p, y resoluciones personalizadaz, ajustando asi, la pantalla Del tablet , smartphone, etc..., como sin fuera un pc, yo la compre y la tengo instalada en el smartphone para ajustar la pantalla y que se vea bien a través de chromecast cuando hago mirrorin, en el tablet no la te probado aun por pereza(por no buscar el cable del HDMI) , bueno, también te recomiendo esta apk Screen stanby, imprescindible para lo que estamos tratando, su funcion no es otra, que apagar la pantalla cuando conectas el cable HDMI(pero no te preocupes que se sigue viendo la imagen solo se apaga la pantalla ahorrando muuuuuuucha bateria).
Saludos y espero haberte ayudado
Buenas….

He instalado las apk que dices, he probado el SecondScreen la versión Free te cambia la resolución de la Tablet y de la salida HDMI pero cuando pones la resolución que sea se ve que se reajusta y se vuelve a cortar, no sé si la versión pro hace algo más.

He estado mirando también la Screen stanby y para apagar la Tablet esta muy bien pero no veo nada de resoluciones o no se configurarlo que puede ser lo más probable, jejeje

Por otro lado he instalado la apk de instalar MODs (XposedInstaller) cuando lo instalas tienes que actualizarlo con Root y pone que para algunos dispositivos no es seguro y puede briquear, pues le di acojonado y funciona sin problema, ahora voy a probar varios mods, voy a ver si encuentro alguno de mover la barra de navegación a la derecha o arriba a ver si se soluciona así.

Por lo que veo es el proyector que ajusta la imagen automáticamente porque cuando uso SecondScrenn al cambiar la resolución se ve la imagen pequeña y se ve la barra de navegación pero luego lo hace pequeño y adiós muy buenas, jejejej, seguiré investigando.

chaooo


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 05/08/14, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Bueno pues de momento he encontrado esta solución.

Como os dije he instalado Xposed y funciona, pues he instalado el módulo GravityBox KK, dentro de sus opciones hay una que se llama Controles “Pie” es como una barra de navegación oculta que sale cuando arrastras el dedo o ratón desde el borde hacia dentro de la pantalla y como puedes colocarlo donde quieras lo he puesto en la derecha, a si ya tengo la barra de navegación en el proyector.
Ahora estoy buscando algún modulo que te deje cambiar la barra de navegación donde quieras, para radicar el problema jejeje, pero de momento funciona y ya puedo controlar la Tablet desde el sofá.

Sigo buscando…………………
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/08/14, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Aviso rápido: nueva versión 14. También tiene nuevas gapps

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario:
  #97  
Viejo 09/08/14, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Quintiliano Quintiliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: La Rioja
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miró
Tu operador: Vodafone
Voy a atreverme con la nueva versión 14.
Vengo de la v12 que para mi ha sido buenísima; cero cuelges, el wifi va super bien y no he notado los famosos lags.
Quiero hacer una instalación limpia. Ya tengo el recovery de rev2 .ob2 de Thor. Mis dudas son con los formateos. Tengo las siguientes particiones:

System con ext4
Cache con f2fs
Flexrom con ext4
Boot2 con auto
Data con f2fs

¿Me sobra alguna?
¿El sistema de archivos es el mas adecuado para esta versión?

Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/08/14, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Pasate por el forun de tegraOwners y ahí te lo explican. Pero creo que es Cache y data con f2fs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 10/08/14, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
@quintiliano, las particiones están bien. Lo único que tienes que hacer es un wipe cache y un wipe dalvik cache y después flasea la rom y las gapps. Evidentemente, haz un backup antes.

La rom va bien, el launcher modificado de thor, sin lags. Está bastante pulida ya esta rom. Sin problemas con el wifi ni con las apps que uso habitualmente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/08/14, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
SemiDemonio SemiDemonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas!!

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, y estoy un poco desentrenado... os cuento

Tengo la Iconia Tab A500. Con el root hecho, y con el acer recovery 3.03 instalado con el cwm 1.7 y el bootloader 3.01

Reinicio la tablet con el power y el volumen -, elijo esta rom, empieza a instalar bien, pero se queda clavado en esto:

Starting AROMA installer version 2.70RC2 - TegraOwners MOD 2013 by amarullz xda-developers


Alguna solución?? He buscado de todo pero no encuentro la solucion, todo es antiguo y habla de versiones previas...

Gracias!!

Última edición por SemiDemonio Día 10/08/14 a las 14:00:28. Razón: aportar nuevos datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 05:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /