Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/01/14, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Otro que se va al S4 de segunda mano con funda original por 320€. Estado impecable con todos sus accesorios y factura. Lo que más he notado es la diferencia de potencia y fluidez, las pulgadas de la pantalla y de momento la batería original se comporta bien.
El R me duró más de dos años y creo que hizo una buena labor, no sé si quedármelo o venderlo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/01/14, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Yoigo
Hola a todos
Aprovecho este hilo para comentar el cambio al Moto G que he dado, arovechando la oferta de yoigo a 0€.
Mis 2 R se los vendo a un colega, espero no echarlos de menos porque van perfectos.
Dar las gracias a todos por la ayuda recibida, y nos vemos en el otro foro quien este como yo.
Ciao!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/01/14, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ticoloni Ver Mensaje
Hola a todos
Aprovecho este hilo para comentar el cambio al Moto G que he dado, arovechando la oferta de yoigo a 0€.
Mis 2 R se los vendo a un colega, espero no echarlos de menos porque van perfectos.
Dar las gracias a todos por la ayuda recibida, y nos vemos en el otro foro quien este como yo.
Ciao!!!
No se si llego a tiempo, o ya te has ido del foro jeje
He entrado en el renuevo de yoigo, y no me aparece el moto G, aunque yo sigo con la tarifa antigua del 8. En la zona de portabilidad si que aparece para la tarifa del 0 (la de 9€ al mes).
Acabo de llamar a atención al cliente y la chica no sabía muy bien que decirme. ¿Tú estabas sin permanencia en una tarifa, y has renovado por 0€ al moto G, o venías de otra compañía?
La verdad que viendo los precios del renuevo, me extraña mucho que solo por renovar la permanencia me lo den a 0€, pero quien sabe.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/01/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
No se si llego a tiempo, o ya te has ido del foro jeje
He entrado en el renuevo de yoigo, y no me aparece el moto G, aunque yo sigo con la tarifa antigua del 8. En la zona de portabilidad si que aparece para la tarifa del 0 (la de 9€ al mes).
Acabo de llamar a atención al cliente y la chica no sabía muy bien que decirme. ¿Tú estabas sin permanencia en una tarifa, y has renovado por 0€ al moto G, o venías de otra compañía?
La verdad que viendo los precios del renuevo, me extraña mucho que solo por renovar la permanencia me lo den a 0€, pero quien sabe.
Yoigo hace ofertas en función del consumo y la antigüedad del cliente, puede que a un cliente un terminal le salga gratis y a otro le toque pagar, o un pago a cuotas de 10€ de diferencia y cosas así.

Además cada lunes cambian el catálogo y pueden variar precios así que entran varios factores a la hora de calcular por cuánto te sale un terminal.

Los precios son tasados, es decir, si con tu tarifa del 8 el terminal te cuesta X, por mucho que hagas el renuevo y por consiguiente renueves permanencia, el precio será ese. Si cambias de tarifa deberás esperar a que se haga efectivo el cambio para ver si te varían los precios.

En tiendas Yoigo también te pueden atender para los renuevo, pásate por una y pregunta si por teléfono no te lo explican bien.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/01/14, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
No se si llego a tiempo, o ya te has ido del foro jeje
He entrado en el renuevo de yoigo, y no me aparece el moto G, aunque yo sigo con la tarifa antigua del 8. En la zona de portabilidad si que aparece para la tarifa del 0 (la de 9€ al mes).
Acabo de llamar a atención al cliente y la chica no sabía muy bien que decirme. ¿Tú estabas sin permanencia en una tarifa, y has renovado por 0€ al moto G, o venías de otra compañía?
La verdad que viendo los precios del renuevo, me extraña mucho que solo por renovar la permanencia me lo den a 0€, pero quien sabe.
Cambie a Amena durante estos últimos meses, con lo cual aproveche la portabilidad. Suerte y nos vemos por el otro lado..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/01/14, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 599

Ya esta comprado el motorola moto g. Una pena, porque nuestro terminal daba todavia para mucho, pero con las ultimas nightly el movil no funciona del todo bien. Un saludo a todos y gracias por resolver siempre mis dudas. Nos vemos en el foro de motorola!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/01/14, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, con toda la pena de mi corazón soy otro de los que va a jubilar a mi querido "i9103". Un móvil que conseguí en la navidad de 2011 por 79€ nuevo gracias a Yoigo y The Phone House. Creo que jamás compraré un móvil igual relación calidad/precio.
Es un móvil que me encanta, pero hace algún tiempo que sufro de falta de cobertura y he probado de todo por lo que creo que será tema de la antena porque me pasa desde que en el SAT me cambiaron la placa base del teléfono; además sufro el famoso "Ghost call" en todas las versiones de Android menos en Ginger y, la verdad, es que me niego a usar Ginger donde no puedo ni instalar Google Chrome.

Lo cambio por un Nexus 4 que he comprado de segunda mano a muy buen precio; ya se que a día de hoy no es ningún pepino pero no hay color en cuanto al apoyo de la comunidad y eso es lo que yo busco, tener ROMs 'frescas' todos los meses.

De todos modos no lo pienso malvender, se lo queda mi suegra con Ginger stock.

¡LARGA VIDA A MI GALAXY R!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/01/14, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
jordi450f jordi450f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy 9103R
Tu operador: Yoigo
Otro más que se va. tras 2 años y medio casi y ningún fallo abandonó a mi chiquitin!!
Me he comprado un Nexus 5 sin saber por qué!!! .Jejje.. Se generó una necesidad en mi de cambiarlo sin razón. En fin dudo que el nexus salga tan bueno.
Suerte a todos y gracias!!! No aporte gran cosa pero aprendí mucho aquí.
Ahora paso al sub foro Nexus.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/01/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Otro que se va, he cedido mi R.
Yoigo me ha ofrecido el HTC Desire 601 por 3€ al mes y 2€ de descuento mensual en la del 0 para siempre.
El Desire rinde super fluído, y la cámara le da un repaso a la del R. Eso sí, el R se ha portado como un campeón, sigue siendo un pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/02/14, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
dilego dilego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pues amigos yo estoy intentando cambiar mi galaxy R , por que no me carga , me cobran 20 euros y muchas veces la pantalla no me va..... y me da una pena... como se porta el tio.... ahora continuo cargando las baterias fuera del telefono no se cuanto durare.....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/03/14, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
antoniusblock antoniusblock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Pues sin tener necesidad he decidido jubilar el Galaxy R. Y no tengo necesidad porque sigue estando a pleno rendimiento y ejecutando las aplicaciones de manera muy digna.

Simplemente he visto el Note 3 por 489€ que con un descuento de Samsung se me quedaba en 389€ y me he querido dar el capricho de tener un mayor rendimiento y una mayor pantalla. ¿Necesidad? ninguna, pero una vez que he probado el Note ya no vuelvo al R ni loco, el cual le cedo muy gustosamente a mi padre que tiene un Ace, por lo que el también notará un cambio significativo.

Adios a todos y gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniusblock su comentario:
  #92  
Viejo 31/03/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMiTy Ver Mensaje
Bueno, con toda la pena de mi corazón soy otro de los que va a jubilar a mi querido "i9103". Un móvil que conseguí en la navidad de 2011 por 79€ nuevo gracias a Yoigo y The Phone House. Creo que jamás compraré un móvil igual relación calidad/precio.
Es un móvil que me encanta, pero hace algún tiempo que sufro de falta de cobertura y he probado de todo por lo que creo que será tema de la antena porque me pasa desde que en el SAT me cambiaron la placa base del teléfono; además sufro el famoso "Ghost call" en todas las versiones de Android menos en Ginger y, la verdad, es que me niego a usar Ginger donde no puedo ni instalar Google Chrome.

Lo cambio por un Nexus 4 que he comprado de segunda mano a muy buen precio; ya se que a día de hoy no es ningún pepino pero no hay color en cuanto al apoyo de la comunidad y eso es lo que yo busco, tener ROMs 'frescas' todos los meses.

De todos modos no lo pienso malvender, se lo queda mi suegra con Ginger stock.

¡LARGA VIDA A MI GALAXY R!
Yo he probado varias roms y tan solo las basadas en ginger iban bien al 100%. Las demas sufrian las llamadas fantasmas.





 Cita: Originalmente Escrito por jordi450f Ver Mensaje
Otro más que se va. tras 2 años y medio casi y ningún fallo abandonó a mi chiquitin!!
Me he comprado un Nexus 5 sin saber por qué!!! .Jejje.. Se generó una necesidad en mi de cambiarlo sin razón. En fin dudo que el nexus salga tan bueno.
Suerte a todos y gracias!!! No aporte gran cosa pero aprendí mucho aquí.
Ahora paso al sub foro Nexus.
Enhorabuena. Yo también me he cambiado al Nexus 5. También lo he cedido pero a mi cuñada. Cuando lo cojo noto la diferencia de fluidez.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/04/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
wachosky21 wachosky21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Bueno, otro que "abandona" el Galaxy R!
Después de un año y medio con el, y sin ningún problema, e decidido pasarme al Motorola Moto G, que como bien dicen los compañeros, a mi me a costado 0€ de entrada más 5€ al mes durante 24 meses.
Creo que no está nada mal la cosa!! Ahora a esperar a que me salga igual de bueno o mejor que el R!!

Seguiré pendiente de este foro, porque todavía no lo e vendido ni nada, con lo cual puedo seguir enredado!

Un placer!! ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/05/14, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
yo también abandono nuestro querido Galaxy R. He decidido dar el paso a un gama alta (hoy) como es el G2 y ya está pedido.
Mi R se lo quedará mi hermana, porque funcionar funciona perfectamente, lo único que últimamente le estoy metiendo apps por un tubo y le doy bastante caña y noto mucho lag y ralentizaciones con según que apps. Eso unido a que llevo 2 años con él y me apetece cambiar.
También hay que decir que el desarrollo de ROMs es prácticamente nulo para nuestro movil, y a lo mejor con algo de desarrollo podía haber mejorado un tiempo más, pero no ha podido ser.

Pues eso, nos vemos por otros subforos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/05/14, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
Finalmente, tras más de dos años ,dejo nuestro R. A cambio, también de un lg G2.
Lo compre en pc componentes, y la verdad esque el telefono vuela.
Me seguiré pasando por este foro,eso si!

Gracias a todos por este gran foro y comunidad!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/14, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Pues bueno, otro más que deja el Galaxy R.
Me llamaron los de Renuevo de Yoigo, pregunté por el moto G y me sorprendieron diciendo que ya tenían el moto G 4G, me lo dejan por 19€ y 3€/mes (pago final de 60), al final 150 en total.
El destino del R es una tienda de compra venta, una pena, pues hace justo 15 dias que mis padres se compraron 2 Huaweis patateros
Para dejarlo en un cajón, intentaré sacar al menos 70-80€ por el, aunque lo veo dificil...
Un saludo y gracias a todos por resolver dudas estos 3 años, nos veremos por el subforo del moto G!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/07/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
Pues bueno, otro más que deja el Galaxy R.
Me llamaron los de Renuevo de Yoigo, pregunté por el moto G y me sorprendieron diciendo que ya tenían el moto G 4G, me lo dejan por 19€ y 3€/mes (pago final de 60), al final 150 en total.
El destino del R es una tienda de compra venta, una pena, pues hace justo 15 dias que mis padres se compraron 2 Huaweis patateros
Para dejarlo en un cajón, intentaré sacar al menos 70-80€ por el, aunque lo veo dificil...
Un saludo y gracias a todos por resolver dudas estos 3 años, nos veremos por el subforo del moto G!
Veo que eres de VLC, te recomiendo pasarte por CEX, mira qué precios de compra tienen por el Galaxy R:

https://es.webuy.com/search/index.ph...axy+r&section=

No te darán más en ningún otro sitio, ya te lo digo. Yo lo vendí aquí en diciembre de 2013 por 125€ (me lo calificaron como A y estaba liberado), mientras en TPH me daban 25€, como lo lees.

Así pues si aún te quieres sacar un pellizco pásate y que te lo tasen, si te interesa ya sabes ;)

Última edición por FooF Día 12/07/14 a las 19:56:50.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/14, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Veo que eres de VLC, te recomiendo pasarte por CEX, mira qué precios de compra tienen por el Galaxy R:

https://es.webuy.com/search/index.ph...axy+r&section=

No te darán más en ningún otro sitio, ya te lo digo. Yo lo vendí aquí en diciembre de 2013 por 125€ (me lo calificaron como A y estaba liberado), mientras en TPH me daban 25€, como lo lees.

Así pues si aún te quieres sacar un pellizco pásate y que te lo tasen, si te interesa ya sabes ;)
El mismo día que recibí el móvil fui allí a venderlo jajaja
Antes pasé por las tiendas de mi barrio (cash converters, bmarket, etc) y lo que tu dices, como máximo me daban 70€
Fui a CEX con un poco de miedo por todos los comentarios que había leído, y la verdad que si que fueron un poco rateros. El móvil lo llevaba perfecto, sin un mínimo rasguño ni nada, libre, y pensaba que me lo darían como A (90€). Tras 20 minutos probándolo, me dicen que me lo compran, que es tipo C y que me dan 78€. Les pedí explicaciones, me dijeron: "tiene alguna raya" y yo, ah sí? dime dónde.
Tras no descubrir nada le preguntó al encargado y le dijo que como el móvil venía con cargador, auriculares y cable de datos, si traía las 3 cosas era A, si traía 2 era B, y si sólo llevaba el cargador era C.
Así que nada, lo vendí por 78€, más de lo que me daban en cualquier otro sitio, y me quedé en casa con un cable valorado en 6€ jajaja
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/07/14, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
El mismo día que recibí el móvil fui allí a venderlo jajaja
Antes pasé por las tiendas de mi barrio (cash converters, bmarket, etc) y lo que tu dices, como máximo me daban 70€
Fui a CEX con un poco de miedo por todos los comentarios que había leído, y la verdad que si que fueron un poco rateros. El móvil lo llevaba perfecto, sin un mínimo rasguño ni nada, libre, y pensaba que me lo darían como A (90€). Tras 20 minutos probándolo, me dicen que me lo compran, que es tipo C y que me dan 78€. Les pedí explicaciones, me dijeron: "tiene alguna raya" y yo, ah sí? dime dónde.
Tras no descubrir nada le preguntó al encargado y le dijo que como el móvil venía con cargador, auriculares y cable de datos, si traía las 3 cosas era A, si traía 2 era B, y si sólo llevaba el cargador era C.
Así que nada, lo vendí por 78€, más de lo que me daban en cualquier otro sitio, y me quedé en casa con un cable valorado en 6€ jajaja

Vaya tela jajajaj

Sí que es cierto que cuando vendí el R el chaval me dijo "así me gustan que me traigan los móviles" Lo llevaba como nuevo, tenía la caja con TODO ("bandeja" en la que se presenta el móvil) y accesorios originales, hasta el plastiquito en que llega la batería y los auriculares!!

Si ese móvil se lo enseñabas a alguien y le decías que era nuevo, colaba. Gran teléfono el R, pero se me quedaba pequeño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 20/10/14, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas compi del foro del R

Hace mucho que no vuelvo por aquí jejee

Saludos y decir que después de haber cambiado mucho me he quedado con el Nexus 5 32black y HTC m7 32black

😁

Eso si... Nada como nuestro foro.. Que recuerdos ... No me he olvidado ehhj

Pues eso saludos a todos compis del R
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 21:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /