Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/07/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Muchisimas gracias amigo, no sabes cuanto te lo agradezco
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/07/14, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Sigue lo que se indica en el siguiente foro, léelo atentamente, aunque el proceso es muy sencillo al mismo tiempo es muy delicado, si no se realizan los pasos según el tutorial el teléfono se puede convertir en un precioso pisapapeles.

http://forum.zopomobileshop.com/foru...ile=yes&page=1

Saludos
Creo que, aunque sea algo que es util y esta guay, no me quiero arriesgar, a no ser que me digas que es realmente facil, pero como pone que uses raton por otg y este movil no tiene, pues...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/07/14, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Creo que, aunque sea algo que es util y esta guay, no me quiero arriesgar, a no ser que me digas que es realmente facil, pero como pone que uses raton por otg y este movil no tiene, pues...

No es necesario utilizar el ratón, el proceso es muy sencillo, pero no te puedes equivocar y tienes que seguir el tutorial al pie de la letra.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/07/14, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
No es necesario utilizar el ratón, el proceso es muy sencillo, pero no te puedes equivocar y tienes que seguir el tutorial al pie de la letra.
Saludos
Me podrias decir si tu lo has hecho? Y si no es muy pesado, poner los pasos en castellano? Asi seguro que no fallo, porque de los traductores no me fio, y menos de lo que pone en el foro de usar raton porque la pantalla no se debe tocar
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/07/14, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Me podrias decir si tu lo has hecho? Y si no es muy pesado, poner los pasos en castellano? Asi seguro que no fallo, porque de los traductores no me fio, y menos de lo que pone en el foro de usar raton porque la pantalla no se debe tocar

Yo no soy un gran experto en Android, simplemente me rijo por la información que obtengo por internet, lógicamente que sea información contrastada. Con ello quiero decirte que he seguido el tutorial que he comentado y no tuve ningún problema, pero bueno, pasos a seguir, siempre bajo vuestra responsabilidad.

1.- Instalar el FTS upgrade
2.- Grabar en la raíz de la tarjeta externa el fichero zp780v22.bin
3.- Desactivar la autorrotación de la pantalla
4.- Activar el modo avión
5.- Colocar el móvil sobre una superficie horizontal (cualquier mesa)
6.- Ejecutar la app FTS Upgrade, una vez ejecutada la app comprobar los valores de Current FW ver: y de TP VID: si estuvieran correctos deberían indicar lo siguiente para Current 0x22 y para TP 0x79, lo normal es que uno de los dos sea diferente a los anteriores, si es así seguimos, si coincidieran está todo correcto y saldríamos de la app pulsando sobre Quit
7.- Si nos hemos encontrado con algún valor no coincidente con los anteriores, pues seguimos. Ahora pulsamos Open File y buscamos en la raíz de la sd externa el fichero zp780v22.bin y lo pulsamos.
8.- Ya está todo preparado para realizar el cambio de sensibilidad de la pantalla. Pulsamos Start y ahora es cuando no hay que tocar la pantalla para nada y yo añado ninguna parte del móvil, veréis que la app está en funcionamiento realizando los cambios, al final del proceso veréis que los valores comentados aparecen en la pantalla de la app. Asunto resuelto pulsáis Quit y ya está. Después por seguridad yo borraría la app FTS upgrade, si es necesario ya la volveréis a instalar.

Todo lo anterior representa unos minutos y sin necesidad de utilizar ratón alguno, pero cuidado, seguid al pie de la letra los pasos, no me hago responsable de posibles problemas en vuestros móviles y tened en cuenta que se anula la posible garantía de vuestros móviles. De todas formas os irá muy bien tener las imágenes del foro de Zopo http://forum.zopomobileshop.com/foru...432&mobile=yes

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/07/14, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
El enlace de fts upgrade esta roto...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/07/14, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Yo no soy un gran experto en Android, simplemente me rijo por la información que obtengo por internet, lógicamente que sea información contrastada. Con ello quiero decirte que he seguido el tutorial que he comentado y no tuve ningún problema, pero bueno, pasos a seguir, siempre bajo vuestra responsabilidad.

1.- Instalar el FTS upgrade
2.- Grabar en la raíz de la tarjeta externa el fichero zp780v22.bin
3.- Desactivar la autorrotación de la pantalla
4.- Activar el modo avión
5.- Colocar el móvil sobre una superficie horizontal (cualquier mesa)
6.- Ejecutar la app FTS Upgrade, una vez ejecutada la app comprobar los valores de Current FW ver: y de TP VID: si estuvieran correctos deberían indicar lo siguiente para Current 0x22 y para TP 0x79, lo normal es que uno de los dos sea diferente a los anteriores, si es así seguimos, si coincidieran está todo correcto y saldríamos de la app pulsando sobre Quit
7.- Si nos hemos encontrado con algún valor no coincidente con los anteriores, pues seguimos. Ahora pulsamos Open File y buscamos en la raíz de la sd externa el fichero zp780v22.bin y lo pulsamos.
8.- Ya está todo preparado para realizar el cambio de sensibilidad de la pantalla. Pulsamos Start y ahora es cuando no hay que tocar la pantalla para nada y yo añado ninguna parte del móvil, veréis que la app está en funcionamiento realizando los cambios, al final del proceso veréis que los valores comentados aparecen en la pantalla de la app. Asunto resuelto pulsáis Quit y ya está. Después por seguridad yo borraría la app FTS upgrade, si es necesario ya la volveréis a instalar.

Todo lo anterior representa unos minutos y sin necesidad de utilizar ratón alguno, pero cuidado, seguid al pie de la letra los pasos, no me hago responsable de posibles problemas en vuestros móviles y tened en cuenta que se anula la posible garantía de vuestros móviles. De todas formas os irá muy bien tener las imágenes del foro de Zopo http://forum.zopomobileshop.com/foru...432&mobile=yes

Saludos
El link del fts esta caido, puedo instalarmelo de internet o es especifico para el movil?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/07/14, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones, se soluciona desactivando y activando los mismos. Vamos a ver como el tema.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/07/14, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
El link del fts esta caido, puedo instalarmelo de internet o es especifico para el movil?

Enlace del FTS https://mega.co.nz/#!hdpGyRpb!5MUY9a...3tAQ2Xj_p_bm7c
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 22/07/14, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Graciaaaas
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/07/14, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones, se soluciona desactivando y activando los mismos. Vamos a ver como el tema.
Saludos
Que extraño, yo no he notado ninguno...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/07/14, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Antes de hacer nada, se necesitan permisos root? Porque al actualizar los perdi
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/07/14, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Gaho, no sabes cuanto te lo agradezco, por todo lo que me has ayudado, ahora ya tengo el smart wake y android kit kat gracias a ti!!! Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/07/14, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Gaho, no sabes cuanto te lo agradezco, por todo lo que me has ayudado, ahora ya tengo el smart wake y android kit kat gracias a ti!!! Mil gracias!!!

Los que participamos en los foros es para echarnos un cable entre todos. No hay de qué y por esos lares andaré deambulando para lo que pueda aportar
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/07/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones, se soluciona desactivando y activando los mismos. Vamos a ver como el tema.
Saludos
Y que hay que volver a flashear? Volver a perder otra vez las cosas?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/07/14, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Y que hay que volver a flashear? Volver a perder otra vez las cosas?

Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo solamente os he dado una información. De momento seguiré con la versión anterior
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/07/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo solamente os he dado una información. De momento seguiré con la versión anterior
Saludos
Si, yo de momento tambien, a no ser que alguien diga que es un cambio importante
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/07/14, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
En KitKat no me funciona el sensor de proximidad cuando hago y recibo llamadas, la pantalla se queda encendida a alguien mas le pasado es que tengo algún problema
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/07/14, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2cvw1303 Ver Mensaje
En KitKat no me funciona el sensor de proximidad cuando hago y recibo llamadas, la pantalla se queda encendida a alguien mas le pasado es que tengo algún problema

A mi me funciona bien
Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/07/14, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Ok probaré a borrar todo y restaurar valores de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 15:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /