Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Error al intentar incluir adMob en el proyecto.

Buenas.

Una vez solucionado a priori el problema de arranque de eclipse ahora no hay forma de incluir la publicidad en el proyecto.

Si alguien lo ha logrado ultimamente que me diga que pasos ha seguido porque no hay forma.

Como comente en el otro hilo los pasos que he seguido son los que aparecen en https://developers.google.com/mobile...dk/docs/?hl=es

Pues bien , me descargo la libreria google play services for Froyo (da igual si me descargo la normal).

Lo segundo es importar el proyecto a traves de File- import projects into workspace, pero cuando busco en el la carpeta android sdks no me deja importarlo (no se por qué ya que aparecen el .project y todos los archivos necesarios ) pero no lo pilla. Lo que hago es el truco de crear: new - android projecto from existing code, seleccionar la carpeta donde esta el proyecto con la libreria y crearlo.

A continuacion me voy a mi proyecto, boton derecho - propiedades - android- y agrego la libreria de google play services.

Por ultimo segun el tutorial hay que incluir en el Manifest de la aplicacion la linea:

<meta-data android:name="com.google.android.gms.version"
android:value="@integer/google_play_services_version"/>


Pero sorpresa, me da error en la linea Error: No resource found that matches the given name (at 'value' with value '@integer/google_play_services_version').

Leo que deberia de aparecer en el projecto de google play services en la carpeta de res/values/version.xml la linea:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<resources>
<integer name="google_play_services_version">4030500</integer>
</resources>

Pero resulta que carpeta versions.xml no esta en el proyecto de google play services.


Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Alguien ha logrado hacer todos estos pasos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
No tendrias que poner esto asi? :

[PHP]<meta-data android:name="com.google.android.gms.version"
android:value="@integer/4030500"/>[/PHP]

No lo se seguro.. yo trabajo con Android Studio y la verdad que no tenia que hacer tanto follon.. pero prueba con eso a ver.. aunque tambien me parece un poco rara esa versión.. normalmente suele llevar puntos entre medio..

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola.

Da igual poner una cosa que otra ya que el valor lo saca precisamente del versions.xml, el problema es que no aparecia el archivo versions.xml en la carpeta resources. Ahora depues de haberme descargado varias veces del sdk manager la libreria, parece que ahora si que me aparece la carpeta y se soluciona.

Pero cuando no es un problema es otro.

Ahora resulta que si no incluyo la libreria de google play services en el proyecto y pruebo a ver si funciona a traves de boton derecho Run as - android aplication pues no me da error, pero como incluya la libreria de google play services me da el siguiente error:

Dex Loader] Unable to execute dex: Java heap space
Conversion to Dalvik format failed: Unable to execute dex: Java heap space

Lo cual parece ser que es un error de memoria.

Como dices es mucho follon ya no se que hacer .

Segun comentan aqui: http://stackoverflow.com/questions/2...ces-to-project

Hay que aumentar la memoria en el eclipse.ini pero lo cojonudo es que he eliminado el .ini ya que con él no me arranca el eclipse. A ver como lo hago

Última edición por manolazo Día 22/07/14 a las 12:50:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 00:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /