HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
No consigo que funcione el dictado por voz en Whatsapp

Buenas.

Tras toda la mañana leyendo mensajes por el foro, en mi HTC Wildifre con Android 2.2.1 he instalado el programa de búsqueda por voz de Google.

La búsqueda por voz funciona, pero cuando escribes mensajes en Whatsapp no hay opción a dictar, mientras que en mi otro móvil, un Samsung Galaxy Mini, en el teclado aparece una tecla que te permite dictar mensaje en lugar de escribirlo.

He leído que en la Wildfire S si aprietas la tecla de ES (a la izquierda de la coma) al final aparece el micro, pero en el mío no es así.

También he leído que si instalas algún teclado extra, este nuevo teclado sí incluiría la opción de dictar mensaje en lugar de teclearlo.

Mi pregunta por tanto es: ¿Hay alguna manera de que se active o pueda usar el dictado de voz en mensajes de whatsapp u otra aplicación? Y si no, ¿cuál es el mejor teclado alternativo para instalar y que sí pueda?

Os agradezco mucho la respuesta, ya que le voy a dar el móvil a mi madre y aunque la mujer ha hecho lo suyo por actualizarse a sus años y manejar móviles, casi no ve y lo de ir tecleando no se le daría bien.

Un saludo.
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 05:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /