HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
macrodisio macrodisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Tengo un par de problemas...!

Hola, compañeros del Explorer, como dice el título tengo un par de dolores de cabeza, el primero, es que no puedo instalar el market en mi tel, he leído de punta a punta el foro y no hay caso, con decirles que bajo apps desde mobo market! Si alguien me tira una mano, os agradecería mucho, tengo cuenta en google, descargo las apps del market, dice pronto van a instalarse en su tel, pero nada, no pasa nada....
El segundo problemita es que tengo una SD de 16 gb que andaba bárbaro hasta hace un mes atrás, de repente, no me deja grabar nada de nada, cada vez que intento bajar algo de música o lo que sea para mi phone, se corta y dice que no reconoce el disco o memoria, y listo!!
Uff, quizás lo mejor sea instalar una nueva rom, pero la verdad es que no entiendo un carajo cómo hacerlo y hasta me da un poquito de miedo que vaya a pasarle algo al tel.
Agradezco mucho vuestra ayuda si me la ofrecen, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por macrodisio Ver Mensaje
Hola, compañeros del Explorer, como dice el título tengo un par de dolores de cabeza, el primero, es que no puedo instalar el market en mi tel, he leído de punta a punta el foro y no hay caso, con decirles que bajo apps desde mobo market! Si alguien me tira una mano, os agradecería mucho, tengo cuenta en google, descargo las apps del market, dice pronto van a instalarse en su tel, pero nada, no pasa nada....
El segundo problemita es que tengo una SD de 16 gb que andaba bárbaro hasta hace un mes atrás, de repente, no me deja grabar nada de nada, cada vez que intento bajar algo de música o lo que sea para mi phone, se corta y dice que no reconoce el disco o memoria, y listo!!
Uff, quizás lo mejor sea instalar una nueva rom, pero la verdad es que no entiendo un carajo cómo hacerlo y hasta me da un poquito de miedo que vaya a pasarle algo al tel.
Agradezco mucho vuestra ayuda si me la ofrecen, saludos.
Si no puedes instalar el market es porque has metido una rom cocinada y no venia instalado. Metele la rom stock. Buscala que anda en este foro. Y se acabó el problema.
Y cambia de SD porque está defectuosa. A un amigo le pasaba lo mismo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/14, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
macrodisio macrodisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
TrHmrt16 quiero darte las gracias, la verdad es que ando hace rato con este problema y no sabía cómo solucionarlo, hice lo que dijiste y voilá!, todo resuelto, instalé una rom nueva, que por cierto no viene nada mal a esta altura, y todo funciona correctamente, hasta la sd anda mejor.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 06:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /