Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
danguruiz danguruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

LG l90 o Motorola G 16 GB

Hola, después de mirar, mirar y mirar. Y comprar un chino y devolverlo (no parecía malo pero la batería no me duró el primer ni 20 horas; el DooGee Valencia), llego a la conclusión definitiva de estos dos terminales. Sí, el Nexus 5 me parece estupendo pero se va de pasta. Así suma y sigue.

Por tanto, en Pccomponentes tenemos el LG l90 por unos 180, € creo. El Moto G está por 200 €, pero en Mediamarkt, con los gastos de envío, te sale por unos 180 € también.
Empate en precio.

Lo siguiente sería:¿cuál es mejor? Sí, ya sé que hay muy buenas críticas del Moto G, porque lo ha comprado más gente; y ésto se deberá a que es mejor??? No lo sé.

Independientemente de que tenga mejor pantalla, etc..., a mi me llama mucho el LG l90 por distintas razones.

1) No espero una supercámara de un móvil de este precio pero prefiero uno que las haga mejor que otro, lógico. El LG tiene 8 mpx frente a los 5 mps del Moto G.
Dicen que el Moto G falla en poca luz, doy fe de ello. Hice una con una luz de bar. No era muy allá.
Del LG tampoco hay muchas críticas en un sentido o en otro.

2) Pantalla: compré el móvil chino y no creais que me pareció grande la pantalla de 4'5 pulgadas. Más bien quería algo más. El LG es u poco más grande.
Además, el Moto G tiene los botones dentro de la pantalla y hace que sea menor su pantalla.

3) Batería: lo más importante para mi, pero, claro, no lo quiero basar todo en esto.

Os daréis cuenta que he citado las ventajas del LG, porque esos puntos me atraen bastante.

He tocado con mis manos los dos y el LG es plástico, da la sensación de peor calidad. El Moto G parece como goma, sin serlo.

No quiero mirar más móviles, porque sino no me decido (también estaba mirando el BQ E5, pero dicen que los BQ van mucho al SAT).

Por tanto, quería saber si el LG ha salido defectuoso, con fallos en algo, para poder decidirme de una vez. El Moto G me gusta, pero la cámara y el tamaño me corta.

Por último,sé q el Moto G va bien pero en el LG no lo sé: el GPS. Es uno de los puntos más importantes para mi, más incluso que la cámara de fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
alba.martinez alba.martinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Jazztel
Por cual te decidiste? Yo estaba con las mismas dudas que tu y finalmente me decidí por el LG por algunas razones:

1. pantalla algo más grande y sin botones dentro, en el moto g me parecía que empequeñecían demasiado la pantalla.
2. camara mejor (en principio)
3.ranura micro sd (aunque estaba el motorola moto g 4g con ranura)
4.mejor batería (en principio)
5.para mi gusto mejor diseño, demasiado grueso y en general el motorola me parecía "tosco", un poco viejo, no se.. va a gustos

Me llegará el lunes o el martes, así que a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo el Lg desde hace un par de días y encantado. La estética no esta mal y el tacto es agradable, es bastante fino y pesa poco. Va muy fluido, la pantalla bien, la cámara hace buenas fotos y la batería dura una eternidad comparada con la de otros móviles, es lo que más me ha sorprendido. No trae mucha morralla de Lg y la mayoría de la que trae es útil. De todas formas ya le hice root y fui quitando algunas cosas. Muy buena compra en mi opinión, no le veo pegas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
alba.martinez alba.martinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Jazztel
Bueno, recibí el LG ayer y estuve trasteando con él.
Por si a alguien le sirve de algo dejo aquí las primeras impresiones:

De acuerdo con todo lo que comenta PanchoPuskas, fino, pesa poco, fuido etc

Por poner un par de "peros" echo de menos que las teclas inferiores (las de paso astrás y menú) estubieran retroiluminadas, a oscuras no se ven. Y no estaría mal que tubiera led de notificación (aunque no es imprescindible, se agradece que lo tengan)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Ayer le cogí a mi hija el LG L90 y tiene una pinta estupenda, tiene un montón de aplicaciones típicas de una gama superior como el Quit memo, el control remoto, Knoc code, una cámara de 8 mpx, el último sistema operativo de android. Lo he estado trasteando y se ve fluído, tiene una gran batería y buena conectividad. Sinceramente me ha gustado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Como puede ser que a estas alturas LG aun fabrique móviles sin led de notificación, en un móvil de casi 200 €, debería de llevarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/14, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Laudio/Llodio
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
El L90 se lo ha pillado mi hermano. El móvil tiene muy buena pinta, pero eso, lo del led me ha dejado flipado.
¿Hay alguna forma de hacer que las teclas se retroiluminen? Estamos probando con Lightflow, pero no parece haber manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/14, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
wareca wareca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Tengo el l90 hace dos semanas y y lo encuentro mas rapido que mi antiguo moto g, ademas la bateria dura muchooo mas. Les dejo una pic del antutu :p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412817201748.png (174.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/14, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
fafrias fafrias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danguruiz Ver Mensaje
Hola, después de mirar, mirar y mirar. Y comprar un chino y devolverlo (no parecía malo pero la batería no me duró el primer ni 20 horas; el DooGee Valencia), llego a la conclusión definitiva de estos dos terminales. Sí, el Nexus 5 me parece estupendo pero se va de pasta. Así suma y sigue.

Por tanto, en Pccomponentes tenemos el LG l90 por unos 180, € creo. El Moto G está por 200 €, pero en Mediamarkt, con los gastos de envío, te sale por unos 180 € también.
Empate en precio.

Lo siguiente sería:¿cuál es mejor? Sí, ya sé que hay muy buenas críticas del Moto G, porque lo ha comprado más gente; y ésto se deberá a que es mejor??? No lo sé.

Independientemente de que tenga mejor pantalla, etc..., a mi me llama mucho el LG l90 por distintas razones.

1) No espero una supercámara de un móvil de este precio pero prefiero uno que las haga mejor que otro, lógico. El LG tiene 8 mpx frente a los 5 mps del Moto G.
Dicen que el Moto G falla en poca luz, doy fe de ello. Hice una con una luz de bar. No era muy allá.
Del LG tampoco hay muchas críticas en un sentido o en otro.

2) Pantalla: compré el móvil chino y no creais que me pareció grande la pantalla de 4'5 pulgadas. Más bien quería algo más. El LG es u poco más grande.
Además, el Moto G tiene los botones dentro de la pantalla y hace que sea menor su pantalla.

3) Batería: lo más importante para mi, pero, claro, no lo quiero basar todo en esto.

Os daréis cuenta que he citado las ventajas del LG, porque esos puntos me atraen bastante.

He tocado con mis manos los dos y el LG es plástico, da la sensación de peor calidad. El Moto G parece como goma, sin serlo.

No quiero mirar más móviles, porque sino no me decido (también estaba mirando el BQ E5, pero dicen que los BQ van mucho al SAT).

Por tanto, quería saber si el LG ha salido defectuoso, con fallos en algo, para poder decidirme de una vez. El Moto G me gusta, pero la cámara y el tamaño me corta.

Por último,sé q el Moto G va bien pero en el LG no lo sé: el GPS. Es uno de los puntos más importantes para mi, más incluso que la cámara de fotos.

Un saludo.

Hola Danguruiz, hola a todos. ¿Por cuál te decidiste al final?
Yo estaba en la misma encrucijada, y por cuestiones de Memoria interna y SD (en argentina es muy difícil conseguir la versión 2014 del moto G, y en tal caso se consigue liberado lo cual es mucho más caro), fui por el LG.
Ya hace varios días que lo tengo y la verdad que anda bastante bien y la batería me dejo impresionado. Aún no le metí mano ni root por la garantía, y así y todo muy bueno.

Les dejo este video que entre los que hay dando vueltas me pareció el más concreto y detallado para quién esté en duda entre estos dos terminales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/14, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Lo tiene mi mujer desde hace unas semanas y el movil va impresionante, pero el tema de no tener led de notificaciones y que tampoco se iluminen las teclas pues son 2 puntos negativos muy importantes. Con esas 2 pijadas (que no le costaba a LG nada ponerlas) seria un movil perfecto para el dia a dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 01:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /