Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE 61 29.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE 40 19.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE 16 7.62%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 8 3.81%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 6 2.86%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 5 2.38%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE 43 20.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE 28 13.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE 14 6.67%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE 6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE 1 0.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 6 2.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/02/15, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lillo123 Ver Mensaje
Esperate a que las gomas de las tapa se sequen y se rompan, no les doy mas de 3 meses y veras lo contento y fenomenal que te pones, el 90% de averias de agua es por imprudencias, yo me estoy cansando de meterlo en mi piscina y es de agua salada y esta impoluto, eso si cuando lo sacas del agua los altavoces están unos minutos dando por saco.
a mi me da por saco también los altavoces después de tocarlo un poco con las manos mojadas en la ducha.. es como si le entrara agua y tapona el altavoz, al pasar un rato ya no pasa.. lo he enviado al SAT! me ayudarán?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/02/15, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gitaricharte Ver Mensaje
a mi me da por saco también los altavoces después de tocarlo un poco con las manos mojadas en la ducha.. es como si le entrara agua y tapona el altavoz, al pasar un rato ya no pasa.. lo he enviado al SAT! me ayudarán?
Eso es totalmente normal, no te van a solucionar nada porque es asin ;)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/02/15, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Eso es totalmente normal, no te van a solucionar nada porque es asin ;)
No le va a pasar nada por que se sumerja? es como que le entra agua dentro del terminal..
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/02/15, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Claro
lo he simergido en piscina ya varias veces y nada, se ha comportado de maravillas. Eso si siempre tengo cuidado de tener bien cerradas las tapas y despues de haberlo mojado secarlo a la brevedad
__________________
Meizu MX4 Pro -
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/02/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gitaricharte Ver Mensaje
No le va a pasar nada por que se sumerja? es como que le entra agua dentro del terminal..
yo tuve un z y le pasaba lo mismo que a este y me lleve todo el verano mojandolo en piscina y en la playa jeje cuando se seca vuelve a funcionar normal, lo que tienes que asegurarte es que la tapa trasera este bien pegada y si no as echo el test de presion que hay por aqui te recomiendo que lo agas, un saludo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/02/15, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadowwarrior Ver Mensaje
lo he simergido en piscina ya varias veces y nada, se ha comportado de maravillas. Eso si siempre tengo cuidado de tener bien cerradas las tapas y despues de haberlo mojado secarlo a la brevedad
has probado a poner la música mientras lo sumerges y ver si cuando lo sacas se escuchan igual de bien?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/02/15, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
yo tuve un z y le pasaba lo mismo que a este y me lleve todo el verano mojandolo en piscina y en la playa jeje cuando se seca vuelve a funcionar normal, lo que tienes que asegurarte es que la tapa trasera este bien pegada y si no as echo el test de presion que hay por aqui te recomiendo que lo agas, un saludo
pero no le debería ocurrir ese problema de altavoz si es estanco no?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/02/15, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Si fuera estanco 100% no podria salir el sonido, suena asin por la membrana del altavoz que se moja pero no deja pasar agua. Por eso cuando se seca vuelve a la normalidad, eso no es un problema de fabrica ;)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/02/15, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es normal que las membranas de los altavoces no funcionen bien hasta que se secan, eso no es un fallo, es así.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/02/15, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es normal que las membranas de los altavoces no funcionen bien hasta que se secan, eso no es un fallo, es así.
pero hay gente que no les pasa!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/05/15, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Cuando me llego el mio lo primero que hice fue meterle en la bañera un rato y llamar, si compro algo con determinadas caracteristicas, tiene que cumplir no hay mas, de vez en cuando le meto debajo del grifo si esta sucio y sin problemas, y lo de los altavoces les pasa a todos si o si
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/11/15, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
El mio en los primeros meses lo probé en la piscina y funcionó sin problema salvo que el tavtil se volvía loco, algo comprensible con lo sensible quw es

Las fotos y vídeos estupendas, incluso probé el modo timeshift y perfecto

El caso es que ahora no me atrevo jajaja además el supuesto test que se le puede hacer para comprobar si esta estanco no es muy fiable
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/11/15, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, en abril de este año compre un Sony Z2 y la verdad que encantado con el.
Hasta hace un mes y medio no me animé a probar su "RESISTENCIA".
Bueno, pues hice una excursión por unas cuevas y allí lo metí al agua, como mucho a medio metro bajo el agua, hice fotos con el, etc...
todo perfecto y ningún problema, así que aun mas encantado con el.
hace 15 días me fui a un río y claro, teniendo en cuenta que iba bien pues lo lleve para hacer fotos y todo eso.
lo llevaba en el bañador, me metí al río, nada de tener el móvil debajo del agua, lo llevaba en la mano.
una vez que hice un par de fotos lo guarde en el bolsillo que estaba mojado y seguí andando por el río pero sin que el móvil estuviese sumergido.
cual es mi sorpresa que al rato voy a hacer una foto y la pantalla esta en negro y el móvil se empieza a recalentar.
OJO, el móvil en ningún momento se sumergió en el agua.

bueno, después de 15 días en arroz y rezando pa que no le haya pasado nada... no carga ni hace naaa... esta muerto.

Tiene garantía hasta diciembre del año que viene y se supone que si le entra agua por un defecto de fabrica la garantía lo cubre.
Ojala y sea así, porque el martes se lo llevo la empresa de mensajería rumbo a sony... nose... espero que sony se porte y me lo arregle...

IMPORTANTE, las tapas estaban bien cerradas ya que la funda que tiene cubre todo el móvil excepto donde esta la conexión para la carga con el adaptador magnético de sony.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/11/15, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno... me acaban de dar buenas noticias...
El Martes 17 se tramitó la garantía a través de la pagina de Sony, donde se le registra y te dice el tiempo de garantía que tiene...
pues el jueves pasó un mensajero a por el y bueno.. que queréis que os diga... me esperaba semanas y semanas de pelear por eMail y con un final nada bueno para mi... vamos.. que me lo quedaría de adorno... yo ya me hice a esa idea...

Total.. hoy me envía mi amigo un mensaje y me dice que ya le han dejado el móvil en la casa
dos opciones... o no lo aceptaron... pero aun así me hubiese tocado pagar 28€
o lo arreglaron.. pero poco tardaron así que me habrán dado un "reparado"

Pues para mi "suerte" me han dado uno "nuevo", algo me dice que es reparado... pero bueno.. peor es nada..
comprobado el IMEI y todo OK, por lo que se ve han cambiado la placa y algunas piezas mas.. aunque seguro que el marco es el mismo..
por esa parte me da igual.. yo lo tenia IMPECABLE

Pues eso... aveces hay que hablar mal de las empresas ( CON RAZÓN ) y otras como es el caso hay que decir que me he llevado una grata sorpresa con Sony.
razón de mas por lo que volvería a comprar otro Sony.



Pd. lo malo.. la cantidad de fotos que perdí.. porque justo ese día me subí en una avioneta y di un paseo por la selva, y por vago no llegue a casa y las guarde :fp: :_(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 25/11/15, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renderdex Ver Mensaje
Bueno... me acaban de dar buenas noticias...
El Martes 17 se tramitó la garantía a través de la pagina de Sony, donde se le registra y te dice el tiempo de garantía que tiene...
pues el jueves pasó un mensajero a por el y bueno.. que queréis que os diga... me esperaba semanas y semanas de pelear por eMail y con un final nada bueno para mi... vamos.. que me lo quedaría de adorno... yo ya me hice a esa idea...

Total.. hoy me envía mi amigo un mensaje y me dice que ya le han dejado el móvil en la casa
dos opciones... o no lo aceptaron... pero aun así me hubiese tocado pagar 28€
o lo arreglaron.. pero poco tardaron así que me habrán dado un "reparado"

Pues para mi "suerte" me han dado uno "nuevo", algo me dice que es reparado... pero bueno.. peor es nada..
comprobado el IMEI y todo OK, por lo que se ve han cambiado la placa y algunas piezas mas.. aunque seguro que el marco es el mismo..
por esa parte me da igual.. yo lo tenia IMPECABLE

Pues eso... aveces hay que hablar mal de las empresas ( CON RAZÓN ) y otras como es el caso hay que decir que me he llevado una grata sorpresa con Sony.
razón de mas por lo que volvería a comprar otro Sony.



Pd. lo malo.. la cantidad de fotos que perdí.. porque justo ese día me subí en una avioneta y di un paseo por la selva, y por vago no llegue a casa y las guarde :fp: :_(
Que suerte, enhorabuena y más cuidado la próxima vez
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/15, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Que suerte, enhorabuena y más cuidado la próxima vez
Ya te digo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/12/15, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
jantonioll jantonioll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Z2 bajo agua

Buenas,,

yo lo he sumergido dos veces y me va bien,,, lo único que los cascos muchas veces no me suenan o lo conecto a un altavoz y un canal no va, pero luego va, por lo que todo bien,,

lo he sumergido varios minutos incluso he echo vídeo en 4K y la verdad que es una pasada como se ve, de lujo debajo del agua lo recomiendo que salen unas fotos bastante limpias

mi móvil es libre

saludos,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 05:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /