Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Como Instalo Win 8 Pro con USB?Como configuraro la BIOS

Pues eso, estoy intentando instalar Windows 8 Pro, desde el USB, pero no me lo reconoce.He utilizado Windows 7 USB DVD Download Tool para pasar la ISO al USB,tambien he probado con otro programa,Rufus,y tampoco.
Que estoy haciendo mal? Los que lo habéis conseguido instalar,Que configuración tiene que tener la BIOS? Leo y leo lo que encuentro y creo que no lo hago mal,pero cuando le doy a F12 para seleccionar desde donde arranca,no me aparece el USB para poder seleccionarlo y que comience la instalación.
Ayudaaaaa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
merinator merinator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Arrancar desde Usb

Tengo el mismo problema, estoy intentando instalar el sistema desde los disco que trae la Tablet con una unidad externa, pero no me da la opción de arrancar desde la misma, no sé que hacer lo he intentado todo y no lo consigo si a alguien le ha pasado lo mismo que por favor postee a ver si consigo solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Neli Neli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iconia W510
Tu operador: Movistar
Desde la unidad de CD es muy dificil que te arranque ya que la unidad tiene que estar alimentada mediante transformador propio. No sirve una que se alimente del propio USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 20:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /