ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 06/03/15, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hoy tuve un SOD...Sleep of death. Perjuro que no he tocado el kernel apolo ni nada por el estilo.

Estaba por el Whatssapp, apague pantalla y no volvió a encender hasta que tuve el botón de encendido10 segundos presionado.


  #2482  
Viejo 06/03/15, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo hoy tuve un SOD...Sleep of death. Perjuro que no he tocado el kernel apolo ni nada por el estilo.

Estaba por el Whatssapp, apague pantalla y no volvió a encender hasta que tuve el botón de encendido10 segundos presionado.
Puede que no te vayan bien los voltajes del kernel, porque aunque son los mismos modelos (s2) cada móvil actúa distinto a los demás, si te vuelve a pasar prueba a cambiar entre los distintos apolos, se recomienda empezar por el regular y de ahí para arriba o para abajo según te convenga
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2483  
Viejo 06/03/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos.

Ayuda por favor, me gusta que la barra de estado cambie de color, segun la aplicacion en la que entre y como no funciona el modulo flat style colored bars en 4.1.2 estube queriendo hacer funcionar un Modulo de Xposed Tinted Status Bar que me tiene loco, les funciona el modulo???? a mi no me quiere funcionar, ya intente de todo y nada, si les funciona, que version utilizaron y que configuracion o conocen alguna aplicacion que haga lo mismo para 4.1.2??

Saludos.
  #2484  
Viejo 07/03/15, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Puede que no te vayan bien los voltajes del kernel, porque aunque son los mismos modelos (s2) cada móvil actúa distinto a los demás, si te vuelve a pasar prueba a cambiar entre los distintos apolos, se recomienda empezar por el regular y de ahí para arriba o para abajo según te convenga
Pues con la rom se me instaló el ligth y de ahí no lo moví... llevo mas de un mes con la rom y es la primera vez, lo mismo es que le dió por ahi al bicho. Seguiré observando.
  #2485  
Viejo 07/03/15, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas amigos.

Ayuda por favor, me gusta que la barra de estado cambie de color, segun la aplicacion en la que entre y como no funciona el modulo flat style colored bars en 4.1.2 estube queriendo hacer funcionar un Modulo de Xposed Tinted Status Bar que me tiene loco, les funciona el modulo???? a mi no me quiere funcionar, ya intente de todo y nada, si les funciona, que version utilizaron y que configuracion o conocen alguna aplicacion que haga lo mismo para 4.1.2??

Saludos.
Ese mod lo utilizaba yo con la PHD y me funcionaba bien. Debes encontrar una opción donde se muestra una lista con tus apps instaladas y configurar las que quieras desde ahí.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues con la rom se me instaló el ligth y de ahí no lo moví... llevo mas de un mes con la rom y es la primera vez, lo mismo es que le dió por ahi al bicho. Seguiré observando.
Llevando el light es imposible que sea el kernel, y como la ROM también es imposible que sea la causante (se solucionó un problema similar hace mucho tiempo) solo queda que haya sido un hecho aislado o que lo cause alguna App.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2486  
Viejo 07/03/15, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tampoco creo que sea la rom, mi mujer tiene tambien un S2 con la stock de samsung original y hace unos dias también sufrio un SoD sin venir a cuento.

Yo a veces ya pienso que nos manipulan el movil a distancia los de google o samsung jajaja.

O simplemente como dices y yo también pienso, un hecho aislado.
  #2487  
Viejo 07/03/15, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo tampoco creo que sea la rom, mi mujer tiene tambien un S2 con la stock de samsung original y hace unos dias también sufrio un SoD sin venir a cuento.

Yo a veces ya pienso que nos manipulan el movil a distancia los de google o samsung jajaja.

O simplemente como dices y yo también pienso, un hecho aislado.
O alomejor alguna app nueva que teneos por ahi, que esta tocando las narices.
  #2488  
Viejo 07/03/15, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no lo se la verdad, ya acabo de quitar lo nuevo que instalé... porque ahora el movil estaba bloqueado, y al intentar desbloquear... se quedó parado (con la imagen congelada de la pantalla de bloqueo) y no reaccionaba, eso si... vi perfectamente como se quedó sin cobertura (el dibujito del circulo con una rallita de prohibido) y nada.... otra vez reinicio de los 10 segundos. Lo del bug del efecto ondulante ya lo tengo dominado.

Si no es mucha molestia y veo que no doy con el sitio... como reseteo del todo la Phd? volviendo al instalador aroma? o existe otra manera con wipes...? es por si la lié con algo, para volver todo al principio, me encanta la rom y no me dió problemas antes. Como la restauro de manera adecuada? (se me pasó hacer un backup ) Gracias equipo!

Última edición por Pedro_paul Día 07/03/15 a las 17:18:53.
  #2489  
Viejo 07/03/15, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues no lo se la verdad, ya acabo de quitar lo nuevo que instalé... porque ahora el movil estaba bloqueado, y al intentar desbloquear... se quedó parado (con la imagen congelada de la pantalla de bloqueo) y no reaccionaba, eso si... vi perfectamente como se quedó sin cobertura (el dibujito del circulo con una rallita de prohibido) y nada.... otra vez reinicio de los 10 segundos. Lo del bug del efecto ondulante ya lo tengo dominado.

Si no es mucha molestia y veo que no doy con el sitio... como reseteo del todo la Phd? volviendo al instalador aroma? o existe otra manera con wipes...? es por si la lié con algo, para volver todo al principio, me encanta la rom y no me dió problemas antes. Como la restauro de manera adecuada? (se me pasó hacer un backup ) Gracias equipo!
Por casualidad no tendrás marcado el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
  #2490  
Viejo 08/03/15, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no, como bien digo... lo del efecto ondulante lo tengo dominado jejeje, osea, desmarcado.

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta que en la primera pagina de este post, han desaparecido las instrucciones para instalar la rom.

Última edición por Pedro_paul Día 08/03/15 a las 07:43:06.
  #2491  
Viejo 08/03/15, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta que en la primera pagina de este post, han desaparecido las instrucciones para instalar la rom.
Arreglado. Gracias por decirlo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2492  
Viejo 08/03/15, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ese mod lo utilizaba yo con la PHD y me funcionaba bien. Debes encontrar una opción donde se muestra una lista con tus apps instaladas y configurar las que quieras desde ahí.


Llevando el light es imposible que sea el kernel, y como la ROM también es imposible que sea la causante (se solucionó un problema similar hace mucho tiempo) solo queda que haya sido un hecho aislado o que lo cause alguna App.
Buenas a todos.

Phenomarc, muchas gracias, por tu respuesta, en Tinted Status Bar, la lista de aplicaciones instaladas ya las configure para cada aplicacion y no me funciona, eso es lo que no entiendo, en 4.4.4 me funciona normalmente, pero en la 4.1.2 ningun cambio en la barra de estado, todos los demas modulos me funcionan menos el Tinted, talvez tenga que bajar a alguna version especifica, para que me funcione, no encuentro alguna alternativa para tener ese cambio en la barra de estado, por eso preguntaba si alguien con la 1.8.9.5 la tenia funcionando correctamente en 4.1.2.

Que tenga un hermoso dia.

Saludos.
  #2493  
Viejo 08/03/15, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Phenomarc, muchas gracias, por tu respuesta, en Tinted Status Bar, la lista de aplicaciones instaladas ya las configure para cada aplicacion y no me funciona, eso es lo que no entiendo, en 4.4.4 me funciona normalmente, pero en la 4.1.2 ningun cambio en la barra de estado, todos los demas modulos me funcionan menos el Tinted, talvez tenga que bajar a alguna version especifica, para que me funcione, no encuentro alguna alternativa para tener ese cambio en la barra de estado, por eso preguntaba si alguien con la 1.8.9.5 la tenia funcionando correctamente en 4.1.2.

Que tenga un hermoso dia.

Saludos.
Ahora mismo no puedo probarlo, ¿pero tienes el módulo bien activado y has reiniciado?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #2494  
Viejo 09/03/15, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ahora mismo no puedo probarlo, ¿pero tienes el módulo bien activado y has reiniciado?
Si, lo tengo activado y reiniciado, en 4.4 lo utilizo regularmente, ahora lo raro es que no me funciona, talvez sea la version, o mejor aun, me dare un tiempito para una instalacion limpia, espero que se me solucione.

Muchas gracias, cualquier duda te pregunto.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-08-19-38-23.png (95.2 KB, 55 visitas)
  #2495  
Viejo 09/03/15, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Se podria de alguna manera quitar el retardo que tiene Android desde que pulsas el boton home y power para hacer Screeshot hasta que la hace, estaria bien que las capturas se harian al instante y no que se hagan 2-3 segundos mas tarde.

Probe con un modulo de xposed llamado "Screenshot delay remover" pero creo que no mejora la cosa
  #2496  
Viejo 09/03/15, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Se podria de alguna manera quitar el retardo que tiene Android desde que pulsas el boton home y power para hacer Screeshot hasta que la hace, estaria bien que las capturas se harian al instante y no que se hagan 2-3 segundos mas tarde.

Probe con un modulo de xposed llamado "Screenshot delay remover" pero creo que no mejora la cosa
No creo que se pueda, ya que nunca he visto ninguna ROM que lo implemente.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2497  
Viejo 09/03/15, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
No creo que se pueda, ya que nunca he visto ninguna ROM que lo implemente.
Tengo un problema, entro a la camara y al apretar el boton para sacar fotos, no saca ni una foto y al entrar y salir de la camara se siente un largo lag, como podria solucionar mi problema???

PD. Hice instalacion nueva y no se porque no me funciona la camara.

Saludos.
  #2498  
Viejo 09/03/15, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Tengo un problema, entro a la camara y al apretar el boton para sacar fotos, no saca ni una foto y al entrar y salir de la camara se siente un largo lag, como podria solucionar mi problema???

PD. Hice instalacion nueva y no se porque no me funciona la camara.

Saludos.
¿Con que camara ocurre?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
  #2499  
Viejo 09/03/15, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Con que camara ocurre?
Con la Stock, me parece bien raro.


  #2500  
Viejo 09/03/15, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Con la Stock, me parece bien raro.
Prueba a borrar datos de la cámara desde Aplicaciones.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /