ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 13/02/15, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues como en las roms stock normales, en Ajustes -- Mas ajustes --- Zona wifi y USB -- Zona Wifi -- Configurar.


  #2322  
Viejo 13/02/15, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejjeej gracias compi.

Respecto a lo otro... se a vivido toda la vida del S2 con ello jejejejej. Solo que se va acentuando con el tiempo y sobre todo segun la bateria se va desgastando por las cargas. Recuerda que son limitadas y por lo pequeña que es y consumo sobre todo de pantalla son muchos los ciclos de cargas al cabo de un año que la haces.

No es nada malo ese descuadre, solo un desajuste con los datos de android y que el chip intenta reajustar en el archivo que lleva esos datos. Por eso sube en lugar de bajar. Pasa en todos los moviles con el tiempo.

Recuerdo que cuando llegue al G2 como no podia ser de otra forma existian miles de hilos comparando el nexus equivalente a ese telefono por compartir SoC y algun flipao con capturas incluidas se aferraba a que el Nera mejor por que no consumia, al reves se iba cargando la bateria poco a poco y que era mucho mejor movil que el G2.

Obviamente le respondi a mi manera cuando se intenta ir de listo (jejejejej) con datos en la mano del motivo de eso y con otras capturas similares pero del S2... no sabia donde meterse "el pollo" jejejejejej



Jajaja, brutal.

Aver, cada uno domina su tema, algunos no dominan nada..
Yo por ejemplo en el tema hardware domino mas, en software estoy mas verde. La verdad esque cuando veo un problema suelo auto-retarme para solucionarlo y como siempre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Y una frase que llevo utilizando mucho tiempo, en esta vida siempre hay alguien que sabe mas que tu, por lo que ir de listillo muchas veces no vale.

El tema del desajuste yo sabia que malo del todo no era, mas que nada porque el voltaje de la bateria siempre estaba bien ni pegaba bajadas raras, lo que no sabia era por donde venia el error de calculo.

Y en cuando a la rom PHD, ya llevo varios dias y cada dia me sorprende mas de lo bien asentada y del consumo que tiene, y funcionalidades, etc.... me reitero, gran trabajo y me apunto a la siguiente versión ya de ya!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2323  
Viejo 13/02/15, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Jajaja, brutal.

Aver, cada uno domina su tema, algunos no dominan nada..
Yo por ejemplo en el tema hardware domino mas, en software estoy mas verde. La verdad esque cuando veo un problema suelo auto-retarme para solucionarlo y como siempre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Y una frase que llevo utilizando mucho tiempo, en esta vida siempre hay alguien que sabe mas que tu, por lo que ir de listillo muchas veces no vale.

El tema del desajuste yo sabia que malo del todo no era, mas que nada porque el voltaje de la bateria siempre estaba bien ni pegaba bajadas raras, lo que no sabia era por donde venia el error de calculo.

Y en cuando a la rom PHD, ya llevo varios dias y cada dia me sorprende mas de lo bien asentada y del consumo que tiene, y funcionalidades, etc.... me reitero, gran trabajo y me apunto a la siguiente versión ya de ya!
Hablando de siguiente versión... Ya está confirmada. Se aceptan sugerencias/correcciones pero no ETAs.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2324  
Viejo 13/02/15, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Hablando de siguiente versión... Ya está confirmada. Se aceptan sugerencias/correcciones pero no ETAs.
No ETAs? ? ? ?

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Gracias de parte de:
  #2325  
Viejo 14/02/15, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
No ETAs? ? ? ?

Enviado desde mi GT-I9100


Estimated Time of Arrival. Cuando será lanzada.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2326  
Viejo 14/02/15, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Estimated Time of Arrival. Cuando será lanzada.
Joe,anda q no aprendo yo cosas contigo!!! Ni sabia q existia el time estimate of arrival ese jajaja
GRACIAS POR EL ACLARAMIENTO CRACK
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #2327  
Viejo 14/02/15, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Jajaja, brutal.

Aver, cada uno domina su tema, algunos no dominan nada..
Yo por ejemplo en el tema hardware domino mas, en software estoy mas verde. La verdad esque cuando veo un problema suelo auto-retarme para solucionarlo y como siempre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Y una frase que llevo utilizando mucho tiempo, en esta vida siempre hay alguien que sabe mas que tu, por lo que ir de listillo muchas veces no vale.

El tema del desajuste yo sabia que malo del todo no era, mas que nada porque el voltaje de la bateria siempre estaba bien ni pegaba bajadas raras, lo que no sabia era por donde venia el error de calculo.

Y en cuando a la rom PHD, ya llevo varios dias y cada dia me sorprende mas de lo bien asentada y del consumo que tiene, y funcionalidades, etc.... me reitero, gran trabajo y me apunto a la siguiente versión ya de ya!
Estoy con tigo compi. Yo tambien intento ir de humilde, pero cuendo me tocan los... pues salto a la yugular.

Y efectivamente siempre existe gente que sabe muchu mas, en informatica nadie sabe todo, es un campo muy grande. Puedes saber de historia sobre ella o de algo referente a ella en un determinado campo, otros sabran desarrollar, reparar, etc..

Yo me considero cocinero de bajo nivel, los de CM si son desarrolladores. Consiguen drivers, crean apps propias, compilan y tocan las tripas de android para reparar bugs, etc...

Cada uno en su campo puede ser bueno, incluso el mejor, pero si te metes donde no te llaman puedes ser un autentico novato. Yo no seria capaz de hacer lo que hace CM ni de coña, si te puedo crear un script con distintos menus tanto para Android como para PC (linux y windows). Con muchas funciones, por ejemplo para el G2 tengo un menu para instalar recovery y root, con menu para elegir entre CMW, PhilZ, TWRP, y luego dentro de ellos para cada modelo de G2 que existen como 7 u 8 distintintos con su version instrasferible entre ellos del recovery. Todo muy mono con colores distintos cada menu para que se diferencien bien.

Ahora nunca se me ocurriria ir al foro de otro telefono a trollear y poner capturas tontas diciendo que es mejor por que la bateria se recarga sola. En cuanto encontro a alguien que entendia el motivo se dio el batacazo y se le acabaron los argumentos jejejejej.

El problema de ese desajuste es de software, como dices que no entiendes mucho de esa parte ya te lo explico yo.

Quien controla la beteria en android es un archivo (nunca me acuerdo del nombre ni direccion y eso que lo he tocado mucyhas veces en el HTC Magic, pero no pasa en balde el tiempo, estaba en la particion /data creo recordar).

Este archivo lleva los datos de la bateria y lo que hace es decirte datos en pantalla sobre ella como es la carga. Como sabes la bateria nunca se descarga del todo antes se apaga el sistema para no corromper archivos o dañar unidades.

Digamos que es como la reserva en el deposito de un coche, te marca 0 pero luego se enciende una luz, aunque sigue a 0 no es real tienes la reserva y sigues circulando. La bateria igual no es real ese 0% pero si lo es para el sistema y su proteccion antes de apagarse de golpe por falta de energia (aunque en este caso por seguridad si se apaga correctamente el sistema).

Ahora empiezas a meter ROMs, tienes reinicios o se congela el sistema y tienes que apagar de golpe. Este archivo no tiene los datos reales. Digamos que cada X tiempo android escribe en el y lo actualiza, que esa X es cada 30s (sera mucho menos, casi en tiempo real pero es solo un ejemplo).

Si acaba de escribir en el y tu quitas la bateria justo iba ha hacer la nueva escritura con datos... esos 29s se han perdido, cuando reinicia tira de esos datos que ya tenia y no sabe que por ejemplo has estado jugando a un juego que debora la bateria y en esos 29s te ha bajado la carga un 3% (sigue siendo un ejemplo jejejeje). En el arranque no hace nada al archivo en la mayoria de moviles, pero el sistema cuando arranca necesita toda la potencia del SoC, cargando drivers, apps, comprobando archivos... con lo que supone de consumo y que el archivo no ve (como ves en un PC el arranque se ponen los ventiladores a tope durante este por que la potencia de la CPU se dispara y necesita refrigeracion). Luego cuando arranca llega android y hace un calculo por su cuenta de lo que ha podido teoricamente consumir en ese esfuerzo sobre humano para arrancar el sistema, en ese momento que no pudo escribir datos nuevos por apagarse o reiniciarse el sistema de forma inespareda o el consumo mientras hemos estado en el recovery instalando un MOD, ROM o kernel, u otros casos en los que el no tiene control y tiene que "inventar"/"justificar" ese consumo de alguna manera.

Todo esto lo que consigue es que el famoso archivo que de como todos conocemos descalibrado con la realidad. Llega un momento en que parece que tienes dura menos la bateria. Tal vez el problema es ese archivo y cuando el cree que esta a 0% apaga el sistema y de echo en pantalla tambien te dira que esta agotada la bateria (para el eso es real y asi lo comunica al resto del SO). Pero con todos esos desajustes puede estar al 15 o al 30% en la realidad (y aqui no es un ejmplo, he visto desajustes aun mas altos, de pagar el movil con mas del 50% en la realidad por que Android pensaba que era ya el 0%).

El chip lo que hace es comprobar la carga y reescribir ese archivo a la realidad, no dejar que el sistema piense por si solo basándose en hipótesis, no lo hace de golpe lo reajusta poco a poco por que tiene que luchar con el sistema y lo que el cree. Vamos el chip reescribe hacia arriba la carga pero android sigue con sus 13 de que se consume y tira para abajo. Por eso no es de golpe el calibrado y se ve ese efecto de auto recargando de bateria.

¿Que funcion hace las app de calibrado de bateria? Tan facil como borrar el archivo que mencione, con lo que Android lo vuelve a generar, pero al no tener datos lo hace pensando en que la carga esta completa y ya desde ese punto actua como tal. Por eso es tan importante el "ritual" llamado calibrado de bateria si se usan esas apps o se borra el archivo. Android necesita como he dicho lo primero que este cargada la bateria y lo segundo un ciclo para poder comparar datos y el mismo hacer como que no ahi saltos de carga (que por cierto no hace muy bien su trabajo, aunque menos esos saltos existen 100% de bateria con un rato de mas cargando dan el efecto que tarda mucho en bajar luego al 99% mientras que el resto del porcentage mas mas suave jejejejej). Ese es el motivo por el que se necesita una carga lo maximo posible al 100% usar las app de calibrado y dejar llegar al 0% por si solo sin conectarlo a un cargador ni al PC (obviamente tambien se cargaria).

El primer Android (o de los primeros) en llevar el chip de auto calibrado fue el S2 pero ya se usaban antes en otras cosas como la PSP. Si ese chip que te permitia a cualquier bateria original (y algunas con doble intencion chinas tambien) convertirla en Pandora o lo que es lo mismo una bateria con Xploid para poder meter un CFW y usar "backup" de tus juegos, para luego volver a convertira de nuevo en una bateria normal y corriente. Aun asi en el S2 a dia de hoy tengo mis dudas si esta en el movil o en la bateria, en teoria deberia de ser en ella pero algun dato he visto por internet mas de una vez que hacia referencia a que era en el mismo terminal donde estaba. Esto ya te lo dejo a ti que controlas mucho mas de hard que yo.

El HTC Magic obviamente al ser el 2º android y compartir hardware, ROMs, recoverys... etc con el primero no llevaba ese chip aqui es donde mas he probado ROMs, no solo las mias si no tambien un poco antes que fui betatester de un equipo, en un dia podia llegar a flashera hasta 10 y 15 veces. Aqui es donde me di cuenta que mi bateria casi al 60% ya decia estar seca y apagarse el sistema (con aparatos de un colega electronico comprobamos que tenia mas de la mitad de la carga cuando Android decia quedaba el 1% solo).

Aqui era android puro y duro quien compensaba la carga en pantalla con la realidad y lo hacia muy mal si estabas todo el dia enredando con el movil jejejejeje. A dia de hoy esas diferencias tan bestiales es muy, muy, muy dificil que se den, pues el mas minimo terminal chino ya lleva chip de todo tipo para que no pase (ojo tambien habria que ver la calidad de estos que igual lo descompensan aun mas jejejejjeje).

EDITO: Pheno, ves pensando en el volumen IV que estamos llegando a los limites jejejejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 14/02/15 a las 19:04:40.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2328  
Viejo 14/02/15, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hoy te levantaste inspirado eh @?raziel-77?¿?¿
Que grande eres!!

Y si, habría que ir pensando en abrir un nuevo volumen, pero con calma, que aún queda un poco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2329  
Viejo 14/02/15, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hoy te levantaste inspirado eh @?raziel-77?¿?¿
Que grande eres!!

Y si, habría que ir pensando en abrir un nuevo volumen, pero con calma, que aún queda un poco.
Quien te ha dicho que me he levantado? Si no me acuesto, solo descanso los ojos de vez en cuando mientras pienso jejejejejeje.

Hoy me tocaba turno partido, ahora me vuelvo al curro y aproveche para ese tochazo. Que por cierto me he tirado muchooooo rato escribiendo, mi PC va peor que mal, hasta para escribir tiene retardo. Me da miedo arrancar Gimp2 para seguir con los iconos. Le tengo mucho cariño, nunca me aburro gracias a el, pues siempre tengo que estar arreglando algo antes de arrancarle, pero me esta pidiendo ya la juvilacion a gritos jejejejejej
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2330  
Viejo 14/02/15, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Quien te ha dicho que me he levantado? Si no me acuesto, solo descanso los ojos de vez en cuando mientras pienso jejejejejeje.

Hoy me tocaba turno partido, ahora me vuelvo al curro y aproveche para ese tochazo. Que por cierto me he tirado muchooooo rato escribiendo, mi PC va peor que mal, hasta para escribir tiene retardo. Me da miedo arrancar Gimp2 para seguir con los iconos. Le tengo mucho cariño, nunca me aburro gracias a el, pues siempre tengo que estar arreglando algo antes de arrancarle, pero me esta pidiendo ya la juvilacion a gritos jejejejejej
Jejejejej especificaciones de ese PC?
  #2331  
Viejo 14/02/15, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Jejejejej especificaciones de ese PC?
3Gb de RAM, core2 quad 2,40+2,40, 3 HDD el mas "gordo de 3,40Gb + otro de 300Gb y otro de 2,33 Gb, tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400GS 128 MB de RAM DDR2 dedicada (solo cuando le viene en gana al PC, la mayoria de veces tengo que tirar de la integrada en la placa). Vamos un pepino cuando empezaon hace la tira de años los dualcore

Placa rota por caida en mudanza con varias soldaduras y cables sustituyendo alguna pista para repararla y modulos de RAM tambien sodados y pegados con silicona caliente para que no se muevan mucho.

Y ahora que venga Iker Jimenez por que es todo un caso paranormal que algo tan viejo y con tantos parches (raparaciones de andar por casa o estilo compadre) aun funcione. Y eso no es todo, lo mejor es que lo llegue a hacer OC hasta los 4,5Ghz antes del ostion con un buen sistema de refrigeracion (pocos procesadores aguantan tanto OC sin ni un solo problema, ni petar la coma flotante entre otras cosas, de echo el siguiente modelo un poco mas rapido de serie le fallaba eso mismo sin hacerle nada jejejejje).
__________________
  #2332  
Viejo 14/02/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
3Gb de RAM, core2 quad 2,40+2,40, 3 HDD el mas "gordo de 3,40Gb + otro de 300Gb y otro de 2,33 Gb, tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400GS 128 MB de RAM DDR2 dedicada (solo cuando le viene en gana al PC, la mayoria de veces tengo que tirar de la integrada en la placa). Vamos un pepino cuando empezaon hace la tira de años los dualcore

Placa rota por caida en mudanza con varias soldaduras y cables sustituyendo alguna pista para repararla y modulos de RAM tambien sodados y pegados con silicona caliente para que no se muevan mucho.

Y ahora que venga Iker Jimenez por que es todo un caso paranormal que algo tan viejo y con tantos parches (raparaciones de andar por casa o estilo compadre) aun funcione. Y eso no es todo, lo mejor es que lo llegue a hacer OC hasta los 4,5Ghz antes del ostion con un buen sistema de refrigeracion (pocos procesadores aguantan tanto OC sin ni un solo problema, ni petar la coma flotante entre otras cosas, de echo el siguiente modelo un poco mas rapido de serie le fallaba eso mismo sin hacerle nada jejejejje).
Joe, y te quejas de maquina?
Gracias de parte de:
  #2333  
Viejo 14/02/15, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que da gusto leeros y aprender el porqué ocurren las cosas,todo tan bien explicado. Me quito el sombrero ante ustedes.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2334  
Viejo 14/02/15, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Y yo me kito la boina
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #2335  
Viejo 15/02/15, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
3Gb de RAM, core2 quad 2,40+2,40, 3 HDD el mas "gordo de 3,40Gb + otro de 300Gb y otro de 2,33 Gb, tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400GS 128 MB de RAM DDR2 dedicada (solo cuando le viene en gana al PC, la mayoria de veces tengo que tirar de la integrada en la placa). Vamos un pepino cuando empezaon hace la tira de años los dualcore

Placa rota por caida en mudanza con varias soldaduras y cables sustituyendo alguna pista para repararla y modulos de RAM tambien sodados y pegados con silicona caliente para que no se muevan mucho.

Y ahora que venga Iker Jimenez por que es todo un caso paranormal que algo tan viejo y con tantos parches (raparaciones de andar por casa o estilo compadre) aun funcione. Y eso no es todo, lo mejor es que lo llegue a hacer OC hasta los 4,5Ghz antes del ostion con un buen sistema de refrigeracion (pocos procesadores aguantan tanto OC sin ni un solo problema, ni petar la coma flotante entre otras cosas, de echo el siguiente modelo un poco mas rapido de serie le fallaba eso mismo sin hacerle nada jejejejje).
Raziel es sabiduria pura una mente brillante sin palabras. Tantas cosas que se dicen y yo sigo con mi xp del 2005 y mi s2 jejje creo que subire al g2 .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #2336  
Viejo 15/02/15, 08:34:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Raziel77, en serio, eres de los unicos que por fin me da una respuesta super-valida sobre el tema de lo de la bateria. Como dice Mits me quito la boina.

Diras que eres cocinero de bajo nivel, pero a comparación de mi y de muchos otros, eres un maestro jaja.
A mi en un tema de bateria (esa vez era hardware el problema y yo no hablaba por hablar) me trollearon y no daban el brazo a torcer, que le vamos a hacer, soy un electronico de los viejos que no evoluciona tal vez y mis respuestas parece ser que no son entendibles por los electronicos.. "modernos".

Gracias otra vez por el tiempo dedicado a darme la respuesta de lo de la bateria, ahora como digo mas arriba, me acostaré sabiendo algo nuevo y con una explicación buena al problema que presentaba el telefono.

Y lo del PC que dices, resoldado y tal... creeme.. yo tengo historiales de reparaciones peor que ese jajajaj, resoldando pistas que ni en mi imaginación pensaria que pudiera resoldar.. placas partidas por la mitad y reparadas con un monton de cables, pegamentos y siliconas para afianzar la placa, y etc...etc... en mis tiempos mas mozos, cambiaba chips soldados sobre placa... reballings... ahora por mi trabajo (que no es del campo electronico) no hago eso habitualmente, solo por hobby o por algun compromiso, pero es como montar en bici, nunca se llega a perder esa practica.

Y a la rom, nuevo volumenn si!! esperandola se está ya.

Última edición por Pedro_paul Día 15/02/15 a las 08:37:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2337  
Viejo 15/02/15, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Se me olvidó en donde se cambia la forma de ver el Apex Launcher o el Touchwiz, creo que se llaman así.
Es para cambiar la forma de ver los menús del movil.
Una ayuda? Gracias.
  #2338  
Viejo 15/02/15, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Se me olvidó en donde se cambia la forma de ver el Apex Launcher o el Touchwiz, creo que se llaman así.


Es para cambiar la forma de ver los menús del movil.


Una ayuda? Gracias.


Si te refieres a cambiar de launcher, debes ir a Ajustes/Aplicaciones y buscar el que tienes actualmente. Selecciona Borrar Datos predeterminados y pulsa el botón central para elegir otro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #2339  
Viejo 15/02/15, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Gracias Pheno.
He ido a Ajustes, aplicaciones, todo, Inicio Touchwiz, borrar datos.
Solo queda marcado Forzar detencion.
Pulso boton central y no sale la pantalla Sin aplicaciones recientes.


  #2340  
Viejo 15/02/15, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Gracias Pheno.
He ido a Ajustes, aplicaciones, todo, Inicio Touchwiz, borrar datos.
Solo queda marcado Forzar detencion.
Pulso boton central y no sale la pantalla Sin aplicaciones recientes.
Busca la opción Borrar Datos Predeterminados. Solo se habilitará en el launcher que estés usando ahora, por lo que si llevas el Ápex hazlo en el.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /