Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/08, 07:18:35
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Compis, a ver si me podeis echar un cable. Era mi primera vez que compraba en esta pagina, realice el pago el dia 20 de agosto... y todavia no me ha llegado. El jueves pasado me puse en contacto con ellos y me dijeron que esperara un par de dias y que confirmara que mi dirección era correcta. Anteayer les volví a escribir porque todavia no me ha llegado...

Es normal que tarde tanto??? segun ellos tarda de 6 a 9 dias.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/08, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Pongo a la venta la parte delantera del invisible shield. Si a alguien le interesa que se pase por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.p...176#post108176
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/12/08, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo usé una de esas capas protectoras en mi iPod y con el tiempo amarillean y al quitarlas deja una capa de pegamento/goma muy difícil de retirar por completo (sobre todo en las ranuras).

No sé si lo recomendaría, ya que suelo cambiar de gadget antes de que se deterioren mucho.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/05/13, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julute Ver Mensaje
Hola señores, ya me ha llegado el famoso invisible shield y despues de perder la esperanza biendo los post aki puestos me llama hoy mi amada madre para decirme que el paquete que pedi hace una semana ya ha llegado, imaginaros la sorpresa asinque nada ya he concienciado a mi señora de que me lo coloque ya que ella tiene mucha mas paciencia que yo para esos menesteres la verdad. Por cierto viene con todos los orificios. Saludos
No sera ni pura ni sin mierda, pero la mierda es fácil de quitar con el titanium o con cualquier app root para desinstalar apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 12:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /