Xiaomi Redmi Pad Xiaomi Redmi Pad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/23, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Fundas y lápices para la redmi pad

Hola,
No veo mucho movimiento en este subforo pero a ver si alguien me lee.
Estoy pensando en comprar esta tablet para mi hija, para estudios, ver pelis/series, dibujar, etc. y no encuentro accesorios por ahí más que los originales de Xiaomi.
Me preguntaba si por aquí habéis comprado accesorios de buena relación calidad/precio, y qué tal su uso, si funciona todo correctamente etc

Gracias

Última edición por cetro Día 19/09/23 a las 18:17:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/23, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hola,
No veo mucho movimiento en este subforo pero a ver si alguien me lee.
Estoy pensando en comprar esta tablet para mi hija, para estudios, ver pelis/series, dibujar, etc. y no encuentro accesorios por ahí más que los originales de Xiaomi.
Me preguntaba si por aquí habéis comprado accesorios de buena relación calidad/precio.

Gracias
Saludos,
No tengo la tablet por lo que no poseo accesorios, por lo que no puedo dar opinión personal
Siempre que me pongo a buscar accesorios para otra tablet, me aparece ésta, que incluye un lápiz. Tiene buenas opiniones, recomiendo echar un vistazo
http://amzn.eu/d/f8VKeVx

Aviso que oficialmente no hay lápices que funcionen, siempre hay modelos que "imitan" y ya ahí varía su eficacia
Los modelos oficiales que ofrecen un lápiz son la mi pad 5, 6 y Redmi pad SE (pero con un lápiz no anunciado internacionalmente, me imagino que por Aliexpress si se podrá)

Cómo alternativa, sugiero la Lenovo M10+ gen 3, que ofrece a veces un kit con funda y lápiz por 200€

Última edición por Sr.Luna Día 04/09/23 a las 15:58:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Redmi Pad



Hora actual: 19:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /