iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
marcepeyo marcepeyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recuperar contactos, me desaparecieron

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mis contactos sin tener un respaldo.

Tengo un Iphone 5s y de un día para el otro me desaparecieron.

Esto sucedió*hace unos meses. El celular estaba con el almacenamiento casi lleno, tenia varias aplicaciones sin actualizar y cada tanto me pedía que actualizara a la versión *10.2.1 de ios (tengo la versión 10.2 instalada). No se si fue por alguna de las razones anteriores pero el celular dejo de responder y tuve que forzar el reinicio.
Al iniciar me encuentro que estaba sin contactos y solo me aparecían algunas fotos en el carrete, espero un rato y reinicio nuevamente el teléfono, para mi suerte aparecieron nuevamente los contactos, las fotos y todo funcionaba bien.

A los días me sucede lo mismo, pero por mas veces que reiniciaba el celular seguía sin aparecer los contactos, las fotos y no funcionaba del todo bien; supuse que tendría que ver con el poco almacenamiento así que empece a eliminar aplicaciones (mas que nada las que estabas desactualizadas por si estarían haciendo algún conflicto con el sistema) y empezaron a aparecer las fotos nuevamente pero con los contactos no hubo suerte.

He probado varias cosas para tratar de recuperarlos pero no tuve suerte. He intentado actualizar la versión de ios pero no me deja; ni desde el celular, ni desde itunes.
*
Supongo que tendré que restaurar el iphone de fabrica pero antes quería*consultar si alguien tendría*alguna solución.
*
Disculpen lo extenso de la consulta pero quería aclarar como se fue dando todo por si sirve de ayuda.
*
Muchas Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 01:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /