Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/16, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
estas divagando tio... no me digas tu a mi que Samsung no ha tenido prisa en salir al mercado antes que el IPhone 7 y esto con el afán de vender... allí están los resultados ---terminales defectuosos
yo no te he hablado del Note5 ... que tiene que ver esto con lo que he opinado antes?!?!?!? solo he opinado que Samsung tenia que tomarse su tiempo antes de salir en el mercado y sacar teminales en condiciones no competir con Apple a ver quien sale antes a la palestra.... asi que las chorradas las sueltas tu... sapos y culebras te salen por la boca neng ... claro... tu tienes un Note 7 y como el tuyo ninguno... aprender a respectar un poco las opiniones de otros foreros y no os metáis con mala leche respecto a las opiniones de otros....
Mi comentario no tiene mala leche, eso es lo que aprecias tu.
Por otra parte, si supieras un poco del tema, no pensarías que Samsung quería adelantarse al Apple, porque Samsung ya presentó hace mas de una año, el Note 5, por lo que Samsung saca los Note's en Agosto y punto.
Un error como el que está teniendo Samsung con su Note 7, no tiene porque ser fruto de ninguna prisa.
Tengo un Note 7, pero no alardeo de ello ni digo que sea el mejor producto del mundo, no confundas cosas.
Por ultimo, me sabe mal las personas que habláis por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/10/16, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Don't feed...
te haré caso

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/16, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Estaba leyendo la noticia de los note y me he quedado anotado con los post. No sabía que en este foro había accionistas de Samsung o Apple, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, que te puede gustar más una marca u otra, pero de ahí a defender a ultranza hasta el punto de discutir por marcas de teléfono, los cuales en ambos casos con precios realmente de locura para UN MOVIL, señores lo que deberían es de reclamar a las marcas de sus móviles que le paguen a ustedes. Esta claro que entre ambas hay rivalidad técnica, pero los compradores?, son extremos que nunca entenderé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/10/16, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo no soy fanboy de ninguna marca, ni voy a defenderlas nunca, pero Samsung ha cagado con este teléfono igual que la cago Lg con el G4 por ejemplo.
La diferencia es que si este teléfono te da fallo, te puede explotar en la mano, durmiendo o en el peor de los casos y como se ha oído en un avión.
Muy muy, pero que muy admirador de esta marca tendría que ser para gastarme esa pasta y jugarmela.
Note 7???no samsung.....gracias pero no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario:
  #45  
Viejo 09/10/16, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Hay unos cuantos que estan necesitando vacaciones. Nunca entenderé a los "fanáticos de ..."
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/16, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Soy masoca me compraré un note7 ,no lo devolveré, lo seguiré usando con un traje ignifugo

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/16, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
si hubieran seguido con las baterias extraibles..... la de disgustos que se habrían ahorrado
Lo mismo he dicho en otro post, opino que este es el comentario mas acertado de todo el hilo...

El Karma se lo ha devuelto a Samsung, por coger sólo las cosas malas de la competencia. Con lo bien que ivan los Samsung con su baterúa extraíble de toda la vida, y empezaron a cagarla con la moda-chorrada del unibody... Lo jodido es que esto lo pagan los usuarios...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #48  
Viejo 09/10/16, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
ujcm ujcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: j7
Tu operador: Movistar
mala racha para samsumg creo que con esto perdio demaciado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/16, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Comprar un note 7 es de kamikaze...
Echenle la culpa al que sea, pero la culpa es de samsung.
Un cargador de 5 euros no debe ser el problema, miles de transistores y no le van a poner una triste proteccion, o una proteccion deficiente?
Si el problema es la bateria, probablemente samsung presiono al fabricante para que la saque mas rapido xq querian presentar su note.
Y por otra parte nadie obligo a samsung a que use esas baterias, ellos las compran para montarlas en sus terminales.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelelademadera Ver Mensaje
Comprar un note 7 es de kamikaze...
Echenle la culpa al que sea, pero la culpa es de samsung.
Un cargador de 5 euros no debe ser el problema, miles de transistores y no le van a poner una triste proteccion, o una proteccion deficiente?
Si el problema es la bateria, probablemente samsung presiono al fabricante para que la saque mas rapido xq querian presentar su note.
Y por otra parte nadie obligo a samsung a que use esas baterias, ellos las compran para montarlas en sus terminales.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
No te has leído la página anterior, las baterías las fabrica la propia Samsung sdi

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/16, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No te has leído la página anterior, las baterías las fabrica la propia Samsung sdi

Enviado desde mi HTC One A9
Peor aun...

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/10/16, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Lo que deebria de hacer samsung es retirar los note 7 del mercado y los que tienen uno que se les devuelva el dinero+indemnización. Por la seguridad de todo el mundo más que nada
Y un pisito en torremolinos claro que si!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpaki su comentario:
  #53  
Viejo 09/10/16, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver...que lo que hay que oir, eso digo yo, a ver si te crees que los terminales no se prueban, se prueban, por supuesto, pero no se pueden hacer pruebas exhaustivas de cada uno de ellos, si no, jamas tendrias un Note 7 ni ningun telefono. Los fallos de produccion muchos no son vistos en pruebas y no es hasta un uso continuado donde empiezan a fallar, y no todos fallan, si no una remesa concreta, como en el caso del note, de 2 millones y medio, ardieron (no recuerdo cuantos) pongamos 50 unidades, como ves, no son todos pero si los suficientes como para ser un problema.

Yo les puedo mirar con lupa las baterias, los modelos de prueba, pero cuando se fabrica en masa hay errores en produccion. Mira el caso de la Chrysler Voyager con las pinzas de freno, la correa de distribucion de los BMW serie 1, Nexus 6, Xperia Z...la bateria es mas escandalosa pero todo el mundo la caga, solo que unos se hacen virales y otros no.
A ver si te crees que van a probar cada terminal durante 10 dias, en todas las condiciones posibles con un pronostico de venta de 13 millones de unidades.
Asique, lo que hay que oir, si.
Lo que hay que oír, alguien justificando un teléfono que explota. Anda y vete a paseo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/16, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Tiene que ver mucho. Como a dicho el compañero anterior Samsung DEBE PASAR UNAS PRUEBAS ANTES DE SACARLO A LA VENTA.
La que se esta liando es normal, sobre todo si un telefono sea de la marca que sea se incendia dentro de un avion.
Pero vamos a ver, tú crees realmente que no tiene pasadas pruebas?? todas las del mundo y una mas, pero desgraciadamente hay fallos que solo se reproducen en uso real del dispositivo por muy aproximado o intenso que sea tu escenario de pruebas.

Acaso crees que Tesla, una marca afamada por su buen hacer no prueba sus coches antes de ponerlos a la venta?? pues mira :

http://www.motorpasion.com/coches-hi...n-incendio-por

Todos los aparatos que tengan una batería están sujetos a tener este tipo de accidente, y de hecho todos en alguna parte del mundo alguna unidad lo tiene.

Ahora yo me dirijo a los señores de Tesla, de los mejores ingenieros que existen en el mundo como los que trabajan en cualquier multinacional de este volúmen, y les digo con todo mi conocimiento... es que tenéis que probar las cosas macho... lo más probable es que me den con un borne en la cabeza, y con razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/10/16, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A samsung les va a pasar como a lg con la petada de placas del g4. Lg no ha sabido ver el fallo en sus placas y samsung me da que va por el mismo camino, sólo que con uno te quedas sin teléfono sin más y con el otro lo mismo sin algo más......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /