Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 85

punto de acceso portátil problemas

Acabo de instalar un equipo de navegación (JUNSUN) en el coche y no se si lo estoy haciendo bien. Veréis, enlazo mi móvil a través de Bluetooh con el equipo de navegación instalado y el Android auto me funciona bien sin problemas con acceso a las aplicaciones que tengo instaladas en Android auto .

Ahora bien, al tratar de abrir las apps instaladas directamente por el fabricante (maps, waze etc) sin usar el Android auto me da problemas, no se conecta y me salta el mensaje de que no estoy conectado a ninguna red cuando realmente lo estoy a traves del bluetooh. Aqui es donde me surgen las dudas, no se si debo enlazar el móvil con lel equipo de navegación a través del punto de acceso portátil o solo con el bluetooh debería ser suficiente.

Ahora mismo tengo habilitada la opción de compartir internet vía Bluetooh y ya os digo el Android Auto funciona correctamente, el resto de aplicaciones y mandos del coche instaladas en el equipo que no requieren de conexion a internet tambien funcionan correctamente.

Cual puede ser el problema? el punto de acceso portatil debo desconectarlo? gr<acias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /