Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/24, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Catar Catar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

Modificar cámara interne de teléfono

Ando buscando la forma de conectar una webcam al teléfono, y alimentarla teniendo en cuenta que es para su uso en una bici, con la problemática que eso conlleva.


Mi pregunta, no podría modificar la posición de la cámara interna de un teléfono, (rotarla 90 grados) para que enfocara hacia adelante (es la posició que haría falta estando en el soporte de la bici). Leugo adaptaria la carcasa con resina. Que modelos me permitiría hacer eso, tengo un samsung mini, pero el cable (flex creo que es) no me da para eso, siendo un modelo barato, para encontrarlo de segunda mano, pr ejemplo.



Podría optar por un telefono con otg, aunque me parece más complicado.



Oto punto, sería disponer de un cable lo suficientemente largo como para colocarlo en cualquier sitio, y conseguir, por ejemplo, una visión trasera. No se si habría poblemas por la alimentació/largo del cable, y si existe un cable de estas características.



Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/24, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Nose si te he entendido bien pero voy a darte una idea.
Porque no adaptas el soporte o compras uno que permita girar el movil? sera mas sencillo. Respecto a lo de la alimantacion si la powerbank no tiene suficiente potencia es posible que con un cable largo pierda carga mientras carga pero suele ser con cables de 3m o asi y para una bici con 2m te valdria diria yo. Si el movil viejo soporta 18w al menos con una powerbank de 18w le puedes meter un cable largo y seguramente no tengas problema de carga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/24, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Catar Catar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

Lo de girar el teléfono no es una opción porque el objetivo es poder ver la pantalla durante la marcha, ya sea la cámara, o el orxumaps con velocidad, medias ....


Cuando hablas de cable de 3/2 metros, te refieres a cable usb, con una webcam y conexió otg.
Más sencillo seria, sacar la cam del telf, con un cable flex (creo que se llama), otra es que se pueda hacer. No creo que haya cables flex tan largos ....(por preguntar ....)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /