Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
marcus946 marcus946 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 Plus
Tu operador: Movistar
Comprar un Xiaomi MI4 en Aliexpress?

Hola!! En primer lugar decir que soy nuevo en el foro! Un placer

Bueno, el caso es que estoy buscando reemplazar mi Galaxy S2, y buscando buscando me he encotrado con esto: http://es.aliexpress.com/item/Origin...314387322.html

Es decir, un Xiaomi MI4 de 16GB que cogiendo la version 4G me sale a 270 y pico euros. Me parece un muy buen precio, pero no conozco nada de la web... Si me pudierais dar opiniones, experiencias, etc... Muchas gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo he pedido en aliexpress pero a otro vendedor el mi4 de 16gb pero wcdma, no te puedo decir por que aún estoy esperando que me llegue el pedido, la versión lte (4g) no es compatible en españa, y por lo que he leído sería un pisapapeles caro jajaj Así que elige la versión WCDMA siempre (3g), que si es compatible en españa. Otro consejo es no pedir nunca el envío por DHL, ya que siempre pasa por aduanas y por consiguiente tienes que acoquinar, siempre elige singapurepost, correo ordinario vamos, aunque tarde más en llegar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Si te interesa un Mi4i aqui lo tienes por 210€ con envio gratuito.

Pincha aqui
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/15, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
siok siok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Yo he pedido en aliexpress pero a otro vendedor el mi4 de 16gb pero wcdma, no te puedo decir por que aún estoy esperando que me llegue el pedido, la versión lte (4g) no es compatible en españa, y por lo que he leído sería un pisapapeles caro jajaj Así que elige la versión WCDMA siempre (3g), que si es compatible en españa. Otro consejo es no pedir nunca el envío por DHL, ya que siempre pasa por aduanas y por consiguiente tienes que acoquinar, siempre elige singapurepost, correo ordinario vamos, aunque tarde más en llegar.

Un saludo.
Y te ha llegado sin problemas? Y si eso déjanos el enlace de la página del vendedor jaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /