ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
2 Preguntas con el dock

Hola a todos,

me acaba de llegar el dok y tengo una gran pregunta, sobre o del ahorro de batería.
Cuando pongo el tablet en stanbdby, no lo puedo volver a encnder con ninguna tecla (no sé si con la de bloqueo se podrá...) pero sí que puedo con el touchpad, lo bloqueo, espero unos 10 segundos, y cuando lo toco pues se enciende. Tengo la opción de ahorro de energía puesta y no sé por qué ocurre esto. De resto encantado. (Es B70)

Y qué navegador es mejor, ¿Opera o Dolphin for PAD? Porque no sé cuál va más fluido e interactúa mejor con el dock (Mejor que el de serie cualquiera...), sin lag.

Muchas gracias
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Si tienes puesto el modo de Ahorro de energía el teclado no servirá para "despertarlo", es decir es normal lo que te pasa.

Yo uso el dolphin y no tengo muchas quejas
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/11, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Muchas gracias,

entonces, ¿es normal que se despierte con el touchpad, incluso despuéss de unos segundos? Creía que lo del touchpad no era normal y que en la serie B70 no ocurría, pero bueno, será que no gasta demasiada energía.

Por cierto, ¿crees que el Dolphin es mejor que Opera? Lo digo porque, al igual que el de serie, Dolphin no me descarga correctamente de filesonic y Opera sí (y me parece que Opera tiene menos lag)

Pero bueno, no sé, a ver si alguien más dice cual es mejor para él.

Muchas gracias
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Yo tengo los tres, esperando a probar firefox.
Principalmente uso el de serie, para bajar opera y dolphin el que menos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/11, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Muchas gracias por tu respuesta.,

pero de todas formas, ¿no te es extremadamente incómodo el lag del teclado? Lo digo porque yo lo estoy probando y me es hasta desquiciante. A parte de esto, yo diría que el Opera es mejor, ¿no?

De nuevo, muchas gracias por todo
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/11, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El mejor navegador es el que mejor te funcione.
Que se despierte tocando el touch pad es algo curioso, cuando lleva un tiempo dormido tampoco se despertará con el touch pad. Al menos a mí me pasa así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/11, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Muchas gracias Duir,

lo que dices ya lo había leído, que no se debería despertar con el touchpad, hace un rato me salt´o la actualización de firmware del Dock, se actualizó y ya no pasa, ya cuando se pone en standby no vuelve con nada salvo el botón de encendido.

Para mí (llevo probando un rato, aparte de lo que ya tenía probado anteriormente) el mejor es Opera, muy rápido incluso más que Dolphin, pero ¿Se puede hacer algo para que sincronice los marcadores con Chrome, igual que el de serie?

Muchas gracias a todos
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
homer74 homer74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49

Yo os aconsejo que probéis el http://www.maxthon.com , es desconocido pero en mi Asus ya es mi número uno ;)

Ya me contareis.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/11, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Muchas gracias Duir,

lo que dices ya lo había leído, que no se debería despertar con el touchpad, hace un rato me salt´o la actualización de firmware del Dock, se actualizó y ya no pasa, ya cuando se pone en standby no vuelve con nada salvo el botón de encendido.

Para mí (llevo probando un rato, aparte de lo que ya tenía probado anteriormente) el mejor es Opera, muy rápido incluso más que Dolphin, pero ¿Se puede hacer algo para que sincronice los marcadores con Chrome, igual que el de serie?

Muchas gracias a todos
es que el de serie es el chrome pa android .

Si puedes sincronizar marcadores (o algo así), yo lo hice de la siguiente manera, el opera tiene un servicio de sincronización, opera link, activalo en el tablet y create una cuenta, luego instala opera en tu pc, activa el opera link tambien (abajo de todo a la izquierda, en el ventana del navegador), y luego importa los contactos del chrome (puedes guardarlos en un archivo normal y luego importarlos comos i fuera de firefox desde el opera).
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/11, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Gracias a todos,

haré lo que dices del Opera Link a ver cómo va. De todas formas, Opera debería hacer un plugin o algo que mirase los marcadores del navegador de serie, igual que lo hace el Dolphin, porque uses o no el navegador de serie, los marcadores se sincronizan.

Voy a probar lo del Maxthon a ver qué tal va, aunque de momento Opera me parece muy muy rápido.

De nuevo, gracias.

PD: Sé que el de serie es chrome, pero a fin de cuentas, igual que Firefox, Chrome y Opera de PC pueden obtener los marcadores de los otros no tiene sentido que Opera Mobile no lo haga...
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/11, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Hola a todos,

acabo de probar Maxthon, y la verdad es que me gusta bastante, muy rápido, buena pinta... Pero de todas formas, creo que me quedo con Opera ya que el hecho de que Maxthon no sea tan conocido puede ser un problema, y aparte, tampoco sincroniza con el navegador del PC.

Intentaré lo del Opera Link, de todas formas, otra cosa que puedo hacer es, tener el widget de marcadores de chrome en el tablet y abrirlos con opera.

Alguien más sabe si se puede, con algún programa o complemento del Opera sincronizar igual que con el navegador por defecto????, o acceder a los marcadores de este también valdría

Gracias
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/11, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
margori margori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

como puedo actualizar el dock?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/11, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
se actualiza via OTA igual que el tablet, si hay actualizaciones deberían aparecerte.

Puedes comprobarlo manualmente en ajustes->informacion del tablet-> actualización de firmware del sistema-> comprobar actualización
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /