Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
Bortex Bortex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Extraer datos de copia de seguridad

Muy buenas, me he puesto a actualizar mi Huawei Gx8 de la ROM oficial de Android 6 a Lineage OS 14.1. Antes de eso hice una copia de seguridad con Hisuite pero al intentar restablecerla, me dice que mi móvil no es compatible.
Por tanto he perdido contactos, datos de aplicaciones y las notas que tenía en el télefono.
¿Sabéis si hay forma de extraer esos datos de la copia de seguridad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bortex Ver Mensaje
Muy buenas, me he puesto a actualizar mi Huawei Gx8 de la ROM oficial de Android 6 a Lineage OS 14.1. Antes de eso hice una copia de seguridad con Hisuite pero al intentar restablecerla, me dice que mi móvil no es compatible.
Por tanto he perdido contactos, datos de aplicaciones y las notas que tenía en el télefono.
¿Sabéis si hay forma de extraer esos datos de la copia de seguridad?
No
estoy muy seguro de lo que te ha pasado, pero al hacer copia de seguridad con hisuite, estara buscando una rom oficial con emui, y tu ya has puedto lineage, tendrías que volver a colocar una rom con emui y entoces restaurar, y si es así, intentar hacer una copia de seguridad con otra aplicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Bortex Bortex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder.
Sabes si existe algún programa que emule a un móvil o que permita sacar la información de la copia de seguridad (por ejemplo los contactos, o los datos de las aplicaciones) de forma que una vez extraídos pudiera yo meterlos en el móvil a mano? (Con un explorador de archivos o cosas así)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bortex Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.
Sabes si existe algún programa que emule a un móvil o que permita sacar la información de la copia de seguridad (por ejemplo los contactos, o los datos de las aplicaciones) de forma que una vez extraídos pudiera yo meterlos en el móvil a mano? (Con un explorador de archivos o cosas así)
la verdad es que no conozco ninguno, pero lo de los contactos, no los tenias guardados en google ?, yo personalmente los tengo así, y cuando instalo una rom, paso de copias de seguridad, empiezo de cero, ya que los contactos los tengo en google y al poner el gmail en el movil, me salen automaticamente todos, lo unico son algunos juegos que tengo que empezar tambien de cero, y otros no...en cuanto a archivos , los guardo en la sd, pero no se si soy el unico al que le pasa, pero me siguen saliendo las carpetas de la antigua rom, igual no formateo la memoria interna. Has mirado si por lo menos tienes las carpetas de la rom emui ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/18, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Bortex Bortex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Solo tenía parte de ellos, la mitad más o menos (lo cual es raro porque hacía copia con Google).
La mayoría de fotos y vídeos los tengo por lo que comentas, estaban en la SD. La carpeta de emui no porque al instalar hice limpieza de todo (datos, caché, sistema...). Lo que más me importa es el tema de los contactos, las notas del móvil y algún dato concreto de alguna aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 00:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /