ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/12, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Hombre la tablet "sabe" cuando tiene el dock enchufado, como el widget de batería tambien lo "sabe" asi que segun eso puede hacer que haga cosas distintas en cada situacion

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sí que es cierto que la tablet sabe que está el dock puesto, pero antes también lo sabía, así que tiene toda la pinta de que han ido a fastidiarnos ¿para vender ellos una funda que lo haga, aunque no sé cómo?
No sé, este tipo de cosas no suelen ser casualidades; si no funcionase tampoco el dock sería un bug, pero tiene otra pinta
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/02/12, 04:56:39
Array

[xs_avatar]
jucevida jucevida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: qtek 9100mi PDA

Me parece que no es normal que cuando la tablet esta bloqueada y enganchada al dock una vez uno la cierre bloqueada y la abra ella despierte ya desbloqueada. Recuerdo que antes se despertaba pero seguia bloqueada. Es decir si puede estar en el bloqueo la falla y posible que en la solucion tambien se arregle lo del smart
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/02/12, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Bueno, entonces al final, funciona cuando no tienes ningun sistema de bloqueo o no?? lo habeis probado??
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/02/12, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Bueno, entonces al final, funciona cuando no tienes ningun sistema de bloqueo o no?? lo habeis probado??
En efecto, sin patron ni bloqueo, funciona...pero al reves..es decir si acercas el iman, se enciende, y si lo tienes encima y lo apartas, entonces no hace nada...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/02/12, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
En efecto, sin patron ni bloqueo, funciona...pero al reves..es decir si acercas el iman, se enciende, y si lo tienes encima y lo apartas, entonces no hace nada...
Fuck!! Recien pagada y esperando la entrega de Ebay que estoy...Bueno, como total, voy a vender la TF para pillarme el Padfone...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/02/12, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
En efecto, sin patron ni bloqueo, funciona...pero al reves..es decir si acercas el iman, se enciende, y si lo tienes encima y lo apartas, entonces no hace nada...
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Fuck!! Recien pagada y esperando la entrega de Ebay que estoy...Bueno, como total, voy a vender la TF para pillarme el Padfone...
Espera, espera
prueba a cerrar la tapa, se activará la pantalla si la tienes apagada pero pasado el tiempo que tengas de espera configurado se apagará.... si a partir de ese momento separas la tapa y claro el iman, la pantalla se enciende
todo esto, claro está, sin bloqueos de pantalla de ningun tipo
cosa curiosa es que si dejais la tapa cerrada con la pantalla encendida no se puede apagar con el boton

Edito: de hecho lo que hace el iman es desactivar el boton porque con el iman en la pantalla tampoco puedes encenderla jajajaja
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3

Última edición por gusanito007 Día 29/02/12 a las 20:19:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/02/12, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Espera, espera
prueba a cerrar la tapa, se activará la pantalla si la tienes apagada pero pasado el tiempo que tengas de espera configurado se apagará.... si a partir de ese momento separas la tapa y claro el iman, la pantalla se enciende
todo esto, claro está, sin bloqueos de pantalla de ningun tipo
cosa curiosa es que si dejais la tapa cerrada con la pantalla encendida no se puede apagar con el boton

Edito: de hecho lo que hace el iman es desactivar el boton porque con el iman en la pantalla tampoco puedes encenderla jajajaja
sí, el problema es que tarda en apagarse el tiempo que esté puesto (que seguramente será un par de minutos o más) y durante ese tiempo sigue encendida por lo que está el peligro de que toquetees la pantalla sin querer y si se mueve el imán, vuelve a empezar el tiempo, es decir, no es un apagado inmediato como ocurría antes.
Así que es una solución relativamente peligrosa.
Para los que tienen el invento del lápiz táctil no es tanto problema, porque pueden acercarlo para encender la pantalla y para apagar tener un widget en pantalla, pero para hacerlo con la funda, no me convence que funcione de esta manera.
Espero que tenga que ver con el bug de los reinicios y que se solucione con la actualización que ha dicho asus que va a sacar
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/12, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
sí, el problema es que tarda en apagarse el tiempo que esté puesto (que seguramente será un par de minutos o más) y durante ese tiempo sigue encendida por lo que está el peligro de que toquetees la pantalla sin querer y si se mueve el imán, vuelve a empezar el tiempo, es decir, no es un apagado inmediato como ocurría antes.
Así que es una solución relativamente peligrosa.
Para los que tienen el invento del lápiz táctil no es tanto problema, porque pueden acercarlo para encender la pantalla y para apagar tener un widget en pantalla, pero para hacerlo con la funda, no me convence que funcione de esta manera.
Espero que tenga que ver con el bug de los reinicios y que se solucione con la actualización que ha dicho asus que va a sacar
Oye ahora que lo dices, ¿que widget hay para apagar la pantalla sin tocar el boton?

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/12, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Oye ahora que lo dices, ¿que widget hay para apagar la pantalla sin tocar el boton?

Gracias ¡¡
hay varios, busca en el market lock screen, son gratuitos.
Yo los uso desde que tengo la tablet (... y mucho antes, jeje)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hay varios, busca en el market lock screen, son gratuitos.
Yo los uso desde que tengo la tablet (... y mucho antes, jeje)
ok, tio...es que todo lo que sea quitarle trabajo a ese boton, serán menos problemas con la tablet ¡¡

Bueno edito, para decir que ya me ha llegado la funda, y que ademas del invento del lapiz, ahora tambien he hecho el de la funda
Así que aunque de momento no podemos utilizar el patron, pues con la lock screen + esto ya no tengo que usar el boton..

Como mi funda tiene imanes que fijan la tapa, he probado a meterla en el bolso, a moverla, a cogerla y llevarla en la mano, y el iman activador no se mueve, y tambien he comprobado que al cerrar la tapa, se activa la pantalla (si no estaba ya activada), pero al rato se apaga, y solo si levanto la tapa se enciende, así que todo genial y a la espera de la solucion del bug ¡¡
Mi funda es esta, baratita, china, pero cumple lo que necesito y si se me ensucia, roza, etc...pues me compro otra y en paz.. este es el link por si quereis trastear.

http://www.ebay.es/itm/250996307993?...84.m1439.l2649


Última edición por transportador Día 07/03/12 a las 19:12:11. Razón: Mas info
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/03/12, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Al editar, no ha subido el hilo, así que lo subo, que sino se pierde en las profundidades
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/12, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
Bueno algun voluntario que tenga actualzido ICS con el ultimo parche que pueda probar a poner el iman en la pantalla a ve si se enciende.....

Igual esta funcionalidad no le interesa a mucha gente pero me parece que no tener que estar machacando el boton de arrancar cada vez que quieres despertar la pantalla es una gran ventaja para no tener problemas con el botoncito de marras. Y mucho mas viento que tenemos que dejar ultimamente el dedo pegado para darle botonazo por bloqueos y poder reiniciarla

Venga a ver ese alma caritativa que lo pruebe. Si no lo han arreglado yo por lo menos pienso seguir dando la brasa a los de soporte para que lo vuelvan a poner.



Gracias
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/12, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Nada..todo sigue igual...sin bloqueo de pantalla funciona a la inversa..pero funcina y a mi me sirve, pero si pones un patron o un pin..se acabo el invento....y me temo que eso no lo van a tocar..y hasta pienso que esta hecho a proposito....ya que a los que tienen dock les va bien...

Solo nos queda quitar el patron en casa y cuando salimos, por seguridad, volver a ponerlo..ademas tengo cerberus...

Una pena porque el invento estaba muy bien..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/12, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Buenas ¿hay algo nuevo en este tema?
lamentablemente, tiene toda la pinta de que asus (queriendo o sin querer) nos ha jodido este invento
y que no parece que vayan a recular porque con las actualizaciones que han sacado no ha habido cambios.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 24/04/12 a las 08:12:41.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/12, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
Si no lo activan creo que no me va a importar demasiado. Ya tengo decidido que en cuanto los de ASUS estabilicen ICS con los problemas de reinicios, en XDA cocinaran alguna rom basada en la oficial estable con esta funcionalidad y otras muchas mejoras, de hecho ya hay alguna que implementa
- mas fluidez
- activacion de la pantalla con el iman
- desbloqueo facial
- overclock
- mejoras en la gestion de la memoria
- mejoras en el consumo de bateria
- soporte modem usb
- cornerstone

La rootearé, backup con titanium para poder restaurar las aplicaciones que vienen con la room original y que me interese conservar y listo. Visto lo visto parece que tener la room original no me aporta nada sobre el resto y esta desarrollada la vuelta atras por si tienes que hacer uso de la garantia

Total al final la tuneo con aplicaciones, launcher y estilos que nada tienen que ver con el estilo ICS original y eso lo puedo hacer con cualquier version

S2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Si no lo activan creo que no me va a importar demasiado. Ya tengo decidido que en cuanto los de ASUS estabilicen ICS con los problemas de reinicios, en XDA cocinaran alguna rom basada en la oficial estable con esta funcionalidad y otras muchas mejoras, de hecho ya hay alguna que implementa
- mas fluidez
- activacion de la pantalla con el iman
- desbloqueo facial
- overclock
- mejoras en la gestion de la memoria
- mejoras en el consumo de bateria
- soporte modem usb
- cornerstone

La rootearé, backup con titanium para poder restaurar las aplicaciones que vienen con la room original y que me interese conservar y listo. Visto lo visto parece que tener la room original no me aporta nada sobre el resto y esta desarrollada la vuelta atras por si tienes que hacer uso de la garantia

Total al final la tuneo con aplicaciones, launcher y estilos que nada tienen que ver con el estilo ICS original y eso lo puedo hacer con cualquier version

S2

Pues nada tras la actualizacion .24 está claro que eso no funciona, si queremos patron, no vale el iman, y si queremos iman no podemos poner patron...."donde manda patron, no manda iman"

Oye de verdad cuando tengas esa rom "ideal" avisa porque total para estar con roms oficiales que no chutan, prefiero jugarmelas con las que me dan lo que quiero y mas ¡¡¡

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/12, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
Ya he esperado suficiente para que fueran apareciendo rooms lo suficientemente estables como para lanzarme a la actualizacion con una cocinada. Finalmente me he decidido por esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782410 por varios motivos fundamentalmente
- las mas que buenas opiniones tanto en XDA como en el hilo dedicado a esta room en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
- el soporte y actualizaciones permanentes del equipo cocinero que ya tiene mucha experiencia en esta y otras
- por supuesto la recuperacion de la funcion del iman. Estoy mas que harto de pulsar el boton, cada vez me da mas la sensacion de que terminara estropeandose

Basicamente estos son los pasos que he seguido
- root con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193, para con titanium backup hacer copia de todas las aplicaciones que me interesan
- CWM Recovery con la misma herramienta
- Wipe e instalacion de la room mencionada

He tenido la precaución de descargarme la room oficial de la web de asus y esta herramienta por si hubiera que dejar la bicha en estado original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688012
Es muy sencillo por si teneis dudas y estoy realmente sorprendido de la fluidez y velocidad sin de momento hacer overclock, y eso que es posible con el kernel original, aunque tengo descargados un par de ellos compatibles para hacer algunas pruebas por si algo me falla

S2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/12, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.
.
Te confirmo que no molesta, lo has hecho peeerfesto, gracias por respetarlo!

Con Jelly Bean tambien funciona (al menos en la AOSP de RaymanFX), aunque tal vez muchos prefieran esperar a roms mas completitas.

Última edición por MrNago Día 23/08/12 a las 08:19:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /