Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
jiruz jiruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3 4.7"
Tu operador: Movistar
Por que se corta y no se escucha mi voz cuando estoy hablando...? idol 3 4.7

Hola amigos, buen día. Esta es mi primer consulta, Yo y mi esposa nos compramos cada uno este modelo (idol 3 4.7), antes teníamos un note 3 que nos robaron. La consulta es: a ver si a alguien le sucede lo mismo. Por que se corta y no se escucha mi voz cuando estoy hablando con otra persona? yo la escucho bien y claro, en cambio la otra persona escucha mi voz cortada o de plano nada.

Hace unos minutos, hable con mi esposa y ambos nos escuchamos con voz cortadas, esto para hacer prueba.

Y he confirmado que ambos celulares pasa lo mismo, ese es el único detalle que tenemos al momento.

Estoy pensando enviar a garantia ya que lo compre en plan de renta, pero antes quiero saber si alguien le sucedio y si lo resolvio.

Bien eso es todo. Que tengan un dia excelente.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jiruz Ver Mensaje
Hola amigos, buen día. Esta es mi primer consulta, Yo y mi esposa nos compramos cada uno este modelo (idol 3 4.7), antes teníamos un note 3 que nos robaron. La consulta es: a ver si a alguien le sucede lo mismo. Por que se corta y no se escucha mi voz cuando estoy hablando con otra persona? yo la escucho bien y claro, en cambio la otra persona escucha mi voz cortada o de plano nada.

Hace unos minutos, hable con mi esposa y ambos nos escuchamos con voz cortadas, esto para hacer prueba.

Y he confirmado que ambos celulares pasa lo mismo, ese es el único detalle que tenemos al momento.

Estoy pensando enviar a garantia ya que lo compre en plan de renta, pero antes quiero saber si alguien le sucedio y si lo resolvio.

Bien eso es todo. Que tengan un dia excelente.
Saludos.
La verdad que con el buen sonido que tiene, en llamadas flaquea el mio tambien bastante.
Espero que con la actualización que supongo llegará,se resuelva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/16, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jiruz Ver Mensaje
Hola amigos, buen día. Esta es mi primer consulta, Yo y mi esposa nos compramos cada uno este modelo (idol 3 4.7), antes teníamos un note 3 que nos robaron. La consulta es: a ver si a alguien le sucede lo mismo. Por que se corta y no se escucha mi voz cuando estoy hablando con otra persona? yo la escucho bien y claro, en cambio la otra persona escucha mi voz cortada o de plano nada.

Hace unos minutos, hable con mi esposa y ambos nos escuchamos con voz cortadas, esto para hacer prueba.

Y he confirmado que ambos celulares pasa lo mismo, ese es el único detalle que tenemos al momento.

Estoy pensando enviar a garantia ya que lo compre en plan de renta, pero antes quiero saber si alguien le sucedio y si lo resolvio.

Bien eso es todo. Que tengan un dia excelente.
Saludos.
No es normal.
Tira de la garantia sin perder un segundo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
jiruz jiruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3 4.7"
Tu operador: Movistar
Hola amigos, comento; antes de llevar a garantía el celular lo que hice yo fue resetear a fabrica. pues supuse que es lo que iban hacer al movil. Luego configure y sí, eso resolvió mi problema en ambos celulares.

Toda va bien al momento. con eso damos por terminado

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 23:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /