Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Me estreno con mi 1er smartphone

Buenas, otro recién llegado. Así que un saludote a todos from Spain.

Acabo de adquirir un Idol 3 y hace minutos que lo he encendido, así que no se si funciona o no. Pero bueno, ahí vamos.

Lo primero que tenía pensado antes de configurar nada es actualizarlo. He visto que hay un software de PC para ello y aunque la web de alcatel me ha esquivado varias veces para hallar el software, al final he encontrado esta dirección y me he descargado el Mobile Upgrade Q 5.0.0.
http://www.alcatelonetouch.com/globa...model=IDOL%203

Lo instalo, lo abro y resulta que no aparece mi IDol 3 en la lista de teléfonos a actualizar. Emepezamos bien.
¿Qué pasa aquí?

Como no se que pasa con el software he conseguido conectar el móvil con wifi y rebuscando por ahí he visto que tiene el número de compilación es 01002 y me ha encontrado la versión 01007 que está lista para instalar. Así que procederé con ella.

No obstante no se que ha pasado con el programa del ordenador ¿?

¿Algún consejillo con esto de las actualizaciones?¿Mejor desde el móvil, desde el PC, o da igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
0scar90 0scar90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 4,7"
Tu operador: Movistar
A mi me paso igual con el programa y nunca busque solución.. Espero alguna también

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

+ otro,y tambien saber,si llega alguna actualizacion,si se hace ha través de pc,se borran los datos del movil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado directamente desde el teléfono conectado por wifi.

Creo que no, que no se borra nada por actualizar simplemente. Pero por si te sirve, antes de hacerlo leí este artículo y me sirvió de ayuda para orientarme.
http://www.androidpit.es/que-hacer-a...ion-de-android
El 1er y 3er paso me los salté porque el teléfono estaba recién estrenado. Y el 4º paso lo hice directamente desde el menú de ajustes del teléfono. Le di a la opción de restaurar a valores de fábrica. Que creo que es lo mismo.

Para la próxima seguro que ya es interesante usar el software de Alcatel. Y poder guardarlo todo antes de resetearlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/16, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hace un par de días que le he puesto un protector de cristal templado y de momento sin problemas. Aunque no es específico de este modelo, se adapta bien, no tapa la cámara y el funcionamiento al tacto es completamente normal.
También le puse una funda de goma para protegerlo y todo OK.

De momento contento con el teléfono. El único programa que he instalado y que no traía el teléfono es el navegador firefox. Lo demás lo llevo todo de serie y muy contento con el funcionamiento en general.
No he encontrado bugs, ni fallas en nada. Aunque al ser un usuario novel supongo que tampoco es que lo esté exprimiendo a tope.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/16, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hoy me ha pasado una cosa rara con los contactos. Se duplican si uso la lupa para buscarlos. ¿?

Miro el listado y está bien. Cada contacto tiene ese icono gris con un paisano y la SIM. Pero uso la lupa para buscar un contacto y de pronto aparece ese contacto con dos resultados. Uno con el icono de la SIM y otro de color con una letra. ¿?
Y a partir de ese momento, si miro el listado aparecen los dos, uno detrás del otro y aparentemente iguales, con la misma info.
¿Os pasa algo parecido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/16, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por samjack Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa rara con los contactos. Se duplican si uso la lupa para buscarlos. ¿?

Miro el listado y está bien. Cada contacto tiene ese icono gris con un paisano y la SIM. Pero uso la lupa para buscar un contacto y de pronto aparece ese contacto con dos resultados. Uno con el icono de la SIM y otro de color con una letra. ¿?
Y a partir de ese momento, si miro el listado aparecen los dos, uno detrás del otro y aparentemente iguales, con la misma info.
¿Os pasa algo parecido?
a ver si en las opciones de contactos ha mostrar,tienes tildadas mas de una opcion.
yo los guardo en la cuenta google y es la unica qe tengo marcada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/16, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Solo tengo marcada la casilla sim.
Curioso. He reiniciado le móvil y ya no aparecía. Pero lo he vuelto a buscar y de nuevo se ha duplicado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/16, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ya hace un mes que tengo el teléfono y creo que el bug más llamativo que he visto, es que absolutamente ninguna foto de wasap me aparece en la galería fotográfica.
Solo aparecen tras reiniciar el teléfono.
¿Le pasa a alguien más esto?

Ayer me pasó una cosa rarilla. Por la mañana cargué el teléfono. En casa estoy todo el día con la wifi.
Por la tarde salí, quité el wifi y puse los datos. A las 2 horas o así me percaté de que no tenía datos. No recibía ni enviaba nada. Reinicié el teléfono y los datos volvieron sin problema. ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 23:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /