Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
problema con auricular

Buenas tardes a todos , compre un alcatel idol 3 4.7 usado que ya tiene 1 año està en muy buen estado y todo le funcionaba bien; se me resbalo de las manos y cayò con la pantalla al suelo y al parecer no le pasò nada.
El problema fue que al recibir una llamada no se escucha nada por el auricular aunque le suba todo el volumen, le cambio a altavoz y ahi si se escucha la llamada, tambien se escuchan las llamadas por los audifonos.
Lo llevè a ver si lo podian reparar y le cambian el auricular nuevo pero sigue sin escucharse nada, me dicen que talvez sea la tarjeta que hay que ponersela nueva pero me sale en 1500 pesos.
Con tarjeta nueva se solucionaria el problema o cabe la posibilidad de que aun cambiandosela siga sin escucharse el auricular?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
tiri22 tiri22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Hombre si le han cambiado el auricular, no quedan más opciones, solo la tarjeta como bien dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Gracias por responder Tiri 22, por el momento no tengo para comprar la tarjeta y repararlo asi que comprè un auricular bluetooth, por fin pude rootearlo con kingroot y le e instalado el viper4android, se oye de poca; aunque se oye mejor el wt19 que tenia antes que el idol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 00:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /