HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas reinicio terminal y SENSE

Buenos dias, a ver tengo la sensa de hace 2 semanas, es libre comprada en thephonehouse, al dia de tenerla me saltaba ya una actualizacion la realize desde el movil.. desde ese momento el sense se reinicia cada 2x3 y el terminal tambien se reinicia de repente, quizas estando en el bolsillo o estando utilizandolo, cuando le da la gana pum.. quizas me pasa una vez al dia o 2 o quizas no me pasa en un dia, lo que no pude llegar a notar es si antes de la actualizacion hubiese pasado, ya que solo lo gaste un dia o menos..
Fui a phonehouse me dijieron que seguro seria por la actualizacion, ademas me dijo que no tendria que haberla realizado desde el terminal, ya que dan problemas luego...

En fin... a alguien mas le pasa esto en su sensa? La verdad es que me tiene negro que un movil nuevo me de estos problemas y que muchas veces me llamen y el movil este apagado.

Quitando eso, tambien debo de decir que estoy encantado con todo lo demas del movil..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/11, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Que no debiste hacer la actualizacion desde el terminal? Jajaja, pues ya me diras como si no, jajajaja....ayy que se me salta la lagrimilla... Lo que no te dijeron es que despues de hacer una actualizacion hay que hacer un factory reset y volver a configurar todo, es la unica manera de que una actualizacion por ota o un cambio de rom sea estable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/11, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Que no debiste hacer la actualizacion desde el terminal? Jajaja, pues ya me diras como si no, jajajaja....ayy que se me salta la lagrimilla... Lo que no te dijeron es que despues de hacer una actualizacion hay que hacer un factory reset y volver a configurar todo, es la unica manera de que una actualizacion por ota o un cambio de rom sea estable.
Pues me dijo que deberia de hacerla desde el ordenata que por ota el movil va sobreescribiendo los datos encima de los anteriores y que cualquier programa en segundo plano afecta a que no se instale correctamente.. y que si lo hacia desde el ordenador se cierran todas las aplicaciones y luego se borra todo y se instala de 0... nose el tio de tph igual no se enteraba mucho.. pero como yo tampoco estoy tan metido en el tema...
Hay alguna manera de guardar las apps para luego no tener que instalarlas denuevo desde el market?..tendria que pasarlas a la SD verdad?
saludos y gracias x contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/11, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Nada de guardar apps, de eso vienen los problemas precisamente, lo mejor es volver a instalar todo. Cuando ya se tiene una cocinada entonces si hay programas de backup que como requieren root hacen las copias de seguridad en condiciones, pero con la original ni de broma hagas backups, seguiras con las mismas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Nada de guardar apps, de eso vienen los problemas precisamente, lo mejor es volver a instalar todo. Cuando ya se tiene una cocinada entonces si hay programas de backup que como requieren root hacen las copias de seguridad en condiciones, pero con la original ni de broma hagas backups, seguiras con las mismas.
Ah ok.. entonces ahora que hago? le instalo encima alguna actualizacion?.. hago downgrade? es que soy novato en estos temas..
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ya metiste la actualizacion de android 2.3.4 asi que haz factory reset y lito, vuelve a instalar tus cosas y te tiene que ir bien todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/11, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya metiste la actualizacion de android 2.3.4 asi que haz factory reset y lito, vuelve a instalar tus cosas y te tiene que ir bien todo.
Vale vamos a ver que pasa..

Por otro lado.. me recomiendas instalarle otra rom a la sensa? tengo la que viene por defecto claro y el movil es libre..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Esto sigue igual.. hize el factory reset volví a instalar mis cosas y sigue apagandoseme el terminal... :S que puedo hacer??

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/11, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Si tiene menos d 7 días que te la cambien por otra q según la ley estas en tu derecho, si no llama la la omic de tu municipio para que te informen.
No se que milonga te ha contado el tío de tph xq el terminal cuando hace la actualizacion, primero la descarga, luego se reinicia y se instala sin tener ninguna aplicación abierta, lo único que ves en la pantalla es una barra de progreso y un dibujo, así se me actualizo a mi y no me pasa nada de eso.
No dejes que pasen los días y si no te hace caso una hoja de reclamaciones explicando todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Si se te reinicia sólo el terminal, prueba con otra sd. A mí me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/10/11, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Ya esqué es muy raro y nosè pero tener un móvil nuevo y que se reinicie sólo sin más pues da rabia... Y lo de la sd no creo por qué es la que venía con el móvil :s

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/11, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Ya esqué es muy raro y nosè pero tener un móvil nuevo y que se reinicie sólo sin más pues da rabia... Y lo de la sd no creo por qué es la que venía con el móvil :s
Hola @maxXiim prueba lo de la SD por si estubiera mal (formateala o inicia el telf sin ella), y si sigue igual, que la garantia se haga cargo.

Suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/11, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
La envie al SAT y sigo con el mismo problema, ayer la volvi a enviar por 2da vez ya que la primera vez me la devolvieron igual y encima con un problema mas, POLVO en la pantalla.. menudo fraude... bff no se que hacer ya porque es muy molesto estar un mes sin movil !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/11, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
tenisa tenisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
A mi me empieza a pasar lo mismo, estoi en una app, correo, Facebook o en este mismo foro y al ir a inicio(escritorio), se queda la pantalla en blanco con las siglas HTC unos 3 o 4 segundos, luego aparece el fondo de pantalla sin nada y pone, "cargando", luego a los 6 o 7 segundos aparece todo, creo que como comentas se reinicia el sense, no es siempre, pero cada vez me pasa más, no e actualizado nada, la tengo de Orange como vino de fábrica.
Huele mal no? Ya son varios casos.
Que hago?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/11, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
tienes pueso algun task killer? a veces cierran Sense y por eso parece que se reinicie...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/11, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
tenisa tenisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
No tengo ninguno, suelo usar el que viene de serie, me e dado cuenta que cuando ando mucho con el móvil me pasa más, cuando lo dejo descansar y sólo lo uso para lo justo no me ocurre, es decir, que tanto doble núcleo y leches y no puede con todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/11, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Lo de que se reinicie el móvil no es normal, es posible que tengas instalada alguna aplicación que no acabe de estar fina. A mí me pasaba en el Desire y igual que vinieron los reincios se fueron, pero si el móvil es nuevo que te lo cambien y punto, es posible que esté defectuoso. Otra cosa es lo del SENSE, eso es normal, es una putada, pero es normal, sobre todo al salir de algunas aplicaciones que cambian la resolución de la pantalla como algunos juegos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/11, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
tenisa tenisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
El móvil iva muy fino, pero ya sabes, le vamos instalando desinstalado cosas y al final pues se vá cargando de cosas. Osea que dices que lo del Sense es normal? ( es lo que me ocurre a mí), por qué apagarse el móvil nunca lo ha hecho de momento, pero el reinicio del sense, cada vez más, sabemos a que se debe?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/11, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Parece ser que es un mal común, a ver si llega pronto ICS y se soluciona, porque de hecho, si pruebas el sense 3.5 del sensation XL va mucho más fino.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/11, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
tenisa tenisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
ICS dices? Que tiene que venir una actualización? Lo que me jode, que yo coji este móvil y no el sgs2 por que me dijeron que HTC era mucho mejor fabricante y no había tanta diferencia entre los dos, tampoco entiendo como HTC saca al mercado una versión del sense defectuosa cuando saben que esto es lo que les da de comer y por lo,que muchos clientes se deciden por sus terminales, ahora la gente empieza a preferir o el s2 o el iphone 4s, en fin espero que lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /